¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 10 de enero de 2014

Ho Ho ¡¡Noo!! (Choies)

Hola mis nenis!!

Hace tan solo unos días, como si de un Papá Noel tardón se tratase, llegó mi paquete de la tienda de ropa y complementos Choies con mis productos al más puro estilo del gordito navideño, todo rojo y blanco.




Enseguida fui corriendo a probarme mi nuevo jersey, súper suave de un color rojo vivo precioso con encajes blancos...¡¡Nooo!!, el posible Ho Ho Ho se transformo en un No No No ya que no duré ni un minuto con mi reciente adquisición puesta... los picores brotaron, las ronchas florecieron y la sensación de ahogo me inundó, me da alergia, pero no un leve picorcillo, alergia con todas las letras y en voz alta porque no solo tuve reacción en el torso, no, cualquier parte de mi cuerpo que entro en contacto con él se contagió, las manos, las orejas, la cabeza, la cara, los párpados e incluso más allá y durante horas...
Dejando de lado que el jersey sea un horror (muy corto, semitransparente por delante, de manga caída y demasiado ajustada y corta) me parece que su realización está hecha de cualquier forma, sin información sobre todos sus materiales (solo refieren la Angora) y los posibles alérgenos distando mucho de lo que se presenta en la imágen promocional de la web aquí en el que nos indica su precio de 33.99$.
Mi idea era sacaros un outfit con él pero debido a que solo tocarlo me produce un picor increíble no podrá ser.




El otro producto que pedí fue una barra de labios de la marca Sivanna del mismo tono que el jersey, rojo vivo, para que en teoría hicieran conjunto, era una marca desconocida pero con una estética clavada a Etude House, en concreto a la gama Etoinette por lo que decidí probar y de este producto si que no me arrepiento, muy bonito, cuidado, elegante con un color precioso, cubriente y una fragancia como a manzanilla muy agradable. Podéis encontrar este labial aquí a un precio de 10.99$.




Mi experiencia con esta tienda ha sido bastante mala... la atención fue de bastante calidad, sí, pero lo demás terrible, tardó una vida en llegar, el número de seguimiento no se actualizaba desde hace semanas por lo que no sabía donde estaba, el jersey está mal hecho y es diferente al que se muestra en la web, contiene alergenos y encima no es precisamente barato.
Se que no soy la única con una vivencia similar con esta tienda pero he de decir que esperaba mucho más y aún sabiendo las malas críticas me ha decepcionado.





    


29 comentarios:

  1. Madre mía, es la primera vez que escucho eso de un jersey... y eso que en la web es una monada... ¡madre mía! Lo compraste tu, o fue una colaboración? porque si te gastaste el dinero en el jersey... a mi me doleria más y todo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue una colaboración pero me da alergia de mirarla valla... para hacer las fotos también las pase complicadas porque tuve que ponerme guantes y aún así acabé con picores...No es culpa de la tienda, ellos enviaron lo que solicité, yo no sabía que me daría alergia.

      Eliminar
  2. Que fuerte lo del jersey! Yo hace nada recibí un pedido de ellos y también tardaron bastante, pensaba que era solo cosa mia *_* Aunque lo que recibí yo no me dio alergia, eso sí!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tardó, más de lo que esperaba (con otras tiendas todo fue más ágil) pero he de decir que ellos mandaron lo que yo pedí, no sabía que me daría alergia aunque no estaría de más que indicasen cuando algo puede tener alérgenos.

      Eliminar
  3. pues va bien saberlo para no pedirles nada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jersey no es algo brillante, pero es mono, y ellos cumplieron y lo mandaron... yo no sabía que daría alergia, eso sí, deberían indicar sus posibles alérgenos, hubiese elegido desde luego otra cosa.

      Eliminar
  4. Ohhhh madre mía! Como para repetir nena. Menos mal k nos tienes al día para no pecar, siento la mala experiencia. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No todo el mundo tenemos sensibilidad a lo mismo, por ello es bueno poner la composición de las cosas y posibles alérgenos, podría haber elegido otra cosa que no me diese reacción y ahora podría estar diciendo que me encanta.
      Elegí eso porque me gustó y llegó entero, en eso bien, pero la prenda no la usaré...

      Eliminar
  5. lo peor de una web , que no saber donde esta tu pedido , conque esta deja mucho que desear.
    un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que me extrañó porque me facilitaron un número de seguimiento y si que aparecía que mi paquete existía y había sido enviado pero en ese paso se quedó, nunca supe si salió del país de origen, si llegó al mío... por lo tanto el número no me sirvió de nada.

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que yo al contrario, sólo he oído críticas buenas. De todos modos no me gusta mucho comprar en este tipo de tiendas por lo que te ha pasado a ti.

    Un besazo guapi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo leí algunas reseñas y aunque hay buenas también había malas y por lo general siempre había apuntillamiento en el tema de acabados o longitud de las mangas.
      Igualmente no digo que la tienda sea mala u el resto de prendas lo sean pero si que falta información de alérgenos y tejidos.

      Eliminar
  7. Hola! Que pena lo del jersey....y por dios +_+ ese labial es una copia descarada de ETUDE!! XDD La verddad es que por el precio, mejor uno de verdad, porqué cuestan más o menos lo mismo, no lo entiendo ¿cómo ponen tan cara una copia? En fin! Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es totalmente clavado (salvo por el acabado de la barra por fuera, esta es mate y la de Etude es lacada brillante).
      Realmente es muy cara para ser una copia, no es mal producto, pero podían haberse ahorrado el hacerlo calcado; por suerte fue una colaboración.

      Eliminar
  8. pues vaya, es una pena que te haya ido tan mal y te haya dado alergia, nunca he comprado en esta tienda.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente de saberlo hubiese elegido otro producto que podría haberme gustado.

      Eliminar
  9. Buf es que la angora es puñetera, yo no compro nada de ese material y ya no por los picores sino por cómo les arrancan el pelo a los conejos, porque sí, la angora es pelo de conejo y les hacen sufrir mucho para que otros se vistan con su pelo :( Muy triste la verdad.

    El labial es divino, eso sí :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparte de la alergia o mala realización de la prenda, de por sí no me gustó que fuese de Angora, tengo a mi conejito Mochi al lado y solo de pensarlo me dan escalofríos; sin embargo cuando lo pedí esa información tampoco estaba en la página...

      Eliminar
  10. Una pena que el jersey te dé alergia y que haya ido tan mal la cosa! Al menos el labial es bonito.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  11. Yo no me fio de compar en estas webs chinas el tema de ropa, no sé porqué me huele que de calidad deja mucho que desear.
    El labial me encanta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he comprado en tiendas chinas normales (las que te encuentras por la calle) y bien por lo que supuse que esto sería parecido... pero no, para nada.

      Eliminar
  12. que mona la barra por favor me encanta
    nena nos seguimos por gfc???
    un besazo

    ResponderEliminar
  13. Estoy de sorteito, te apuntas?
    http://zafrigirl.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-piel-fort-albumes-fotograficos.html
    Un besito! :)

    ResponderEliminar
  14. No entiendo cómo pueden vender algo que pueda dar alergia... Pobrecita que decepción!! Al menos te queda el consuelo de que no te has gastado dinero y que el labial es precioso.
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí me hubiese gastado el dinero me daría algo... además que no puedo hacer nada con él, tenerlo guardado en la bolsa que venía.

      Eliminar
  15. El envase del labial me parece divino, y es curioso que huela a manzanilla jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar