¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 8 de enero de 2014

Romantic Bohemia de Belle&Make-up Eroski

!!Hola hermosas nenis¡¡

Hace unas semanas una seguidora a través de una amiga me comentaba la existencia de una firma de marca blanca, ya muy conocida por nosotras, pero novedosa para ella llamada Belle&Make-up y comentaba las bondades de la firma tras conocerla, low cost y de calidad muy aceptable, por lo que cuando tuve estas cosas en la mano pensaba, además de en todas vosotras, en ella para que conociese un poco más la firma que le había cautivado.



Se trata de la nueva colección para la temporada de frío (yo lo veo muy muy otoñal) de maquillaje llamada Romantic Bohemia y es que mezcla en si misma tonos muy actuales y sorprendentes así como lo tradicional que se podría esperar en una edición con dicho nombre.

Lacas de uñas
La colección contiene 4 tonos que cumplirán con cualquier expectativa al aplicar dos capas y que permitirán una manicura ideal durante 5 días; cada unidad son 2,50 euros y contiene 10ml con una caducidad de 24 meses.
90Bohemian Lights: Un tono oro viejo o dorado oscuro muy potente y cubriente con gran cantidad de reflejos metalizados ideal para fiesta.
91Folk Pink: Un rosa pastel de acabado cremoso ideal para las amantes de lo natural y de la manicura francesa.
92Gypsy Pink: Un tono borgoña rosado muy rebelde de acabado metalizado.
93Green Fields: Verde musgo en todo su esplendor con un suave acabado cremoso.



Sombras de ojos Satinadas
Para crear un look romántico al más puro estilo vintage en tonos borgoña y rosado se presentan estas sobras con una pigmentación media y una duración buena con prebase; cada unidad cuesta 3,50euros y contienen 2,5 gramos con una caducidad de 12 meses.
90Bohemian Rose: Un rosa suave y sedoso con brillo satinado que despierta la luz de la mirada.
91Romantic Pink: Un borgoña o vino medio de acabado satinado.



Lápiz de ojos automático
Una mirada bien enmarcada en negro es atemporal porque expande a la vez que delimita la belleza de nuestros ojos.
Este lapicero es de tipo cremoso, fácil de aplicar, de color intenso y con una duración alta al ser resistente al agua; su precio es de 3,50 euros y una caducidad de 12 meses.



Lip tint y bálsamo labial de larga duración
Los labios se tiñen suavemente en un tono rosa bebe muy natural y duradero al mismo tiempo que se nutren e hidratan permitiendo unos besos más jugosos. Es el efecto del labial en tono 90Sweet Polka cuyo precio es de 5,90 euros y una caducidad de 12 meses.



Perlas Matrioska
Aunque en otoño el sol y la luz asomen solo tímidamente nuestro rostro puede irraciarla con el producto adecuado. El conjunto de estas perlas en 4 tonos permiten un rubor natural entre ocre y rosado que permite dar volumen a las facciones del rostro y devolverle su luz.
Su precio es de 6,90 euros, contiene 12 gramos y una caducidad de 12 meses.



Y para muestra de lo que podemos lograr con la preciosa colección yo me decidí a usarla para recrear a la versión colegiala de Akemi Homura para el pasado Expocomic.




La colección se presta realmente completa para permitir un sin fin de looks propios para esta época que van desde los más suaves y naturales con un punto soñador a potentes y atrevidos para las más salvajes.
Podéis encontrar la colección en la sección de perfumería de los supermercados Eroski, como es una edición limitada estará disponible hasta fin de existencias.




    


19 comentarios:

  1. Las perlas son preciosas y el labial me flipa pero estos formatos en rotulador se secan pronto pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente el formato rotulador no es el mejor del mundo (más si como nosotras se tiene más de un labial abierto y disponible).
      Las perlas a mí me han fascinado dejan un velo precioso.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias :3.
      Las perlas son preciosas y ahora están volviendo a tomar poder entre las firmas.

      Eliminar
  3. Sólo he probado una sombra de ojos de esta marca, y me encantó!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que pigmentan muy bien, mejor de lo que esperaba.

      Eliminar
  4. Esta colección me ha encantado, es una marca muy a tener en cuenta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una colección preciosa y es cierto que hay que empezar a pensar mucho en ella porque s muy económica y de calidad.

      Eliminar
  5. Una colección muy bonita! Yo tampoco conocía la marca pero tomo nota. Por cierto, me encanta tu look ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste guapa :), es un look que hice con cariño para la Expo.
      Es la marca blanca de Eroski y es bastante buena para el concepto de marca blanca.

      Eliminar
  6. Que buena pinta tienen los productos!!! no los conocía =) un saludo wapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales, buen diseño, calidad y precio.
      Es la marca blanca de Eroski y se está preparando para dar caña.

      Eliminar
  7. Tengo un esmalte de esta marca y me gusta bastante, la colección es muy bonita :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha sorprendido, es mi primer contacto firme con la marca y ha sido una experiencia agradable.
      La colección me dejo enamorada por completo.

      Eliminar
  8. Me encanta el lip tint y bálsamo labial, lo vi un par de veces pero el tono que yo vi no me gusto, este si. ^-^

    ResponderEliminar
  9. muy guapa tnes unos ojos miy bonitos un beso grande reina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, son fruto de la genética y unas buenas Circle lens :3.

      Eliminar
  10. Me llaman sobretodo los esmaltes, tienen unos tonos muy bonitos.
    Un besote!

    ResponderEliminar