¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 22 de enero de 2014

Cosmetic Love por los Fresh Cherry Lip Tints

Hola mis nenis!!

En el mundo de la cosmética hay un sin fin de cosas llamativas y generalmente cuando surge una idea últimamente se perfecciona en Asía, claro ejemplo las BB creams, Night Packs... y los tintes labiales, que por estos lares llevan años dando guerra, pero de una forma aún no convincente del todo... Hasta que Corea Llegó a nosotros y Cosmetic-Love me creó un flechazo de nuevo.
De todo tipo, colores, fórmulas y olores, los tintes labiales han pasado del simple rosa rojizo a estar disponibles en un amplia gama en diferentes marcas, como por ejemplo Etude House y sus Fresh Cherry Tints (que luego huelen y saben a uva) los cuales son muy especiales y distan mucho del gel transparente ultra pigmentado que solemos entender por tinte labial.




Los Fresh Cherry Tints, disponibles en varias tonalidades, se caracterizan ya de pro sí por un aspecto súper dulce en tonos rosados con estampado de ceritas y como contraste otro tono pastel que corresponda al verdadero tono del tinte labial. Cada unidad contiene 9ml con una caducidad de 12 meses y un precio de 9,09 dólares en Cosmetic-Love.
Sin embargo el punto clave de estos tintes, lo que los hace tan especiales, es su fórmula, posee una textura cremosa y muy ligera, como un tinte labial ligeramente espesado,más hidratante y con contenido más acuoso, que permite una aplicación más fácil, ligera, cómoda y sin el punto negativo principal de estos productos, la sequedad.
Así mismo la pigmentación es muy alta, se presentan en tonos pasteles, que parecen especialmente claritos, pero una vez aplicado en los labios se adaptan y el color sube mostrándose más esplendoroso y llamativo, a nuestro gusto según empleemos más o menos capas (por lo tanto la reaplicación también es muy cómoda), lo cual dura intacto horas en nuestros labios sin sacar pielecitas o hacer pliegues, al contrario se nota mejorado.



Para muestra, mis propios labios que son altamente pigmentados y aún así el tinte es muy notorio en las dos versiones que yo tengo, melocotón OR201 y Rosita PK001, las cuales son de lo más clarito que presenta esta gama de tintes labiales.




Sin duda es un producto muy versátil, ideal para días de muchas cosas por delante pues permite cambiar de un estilo suave y delicado a uno más marcado sin perder la comodidad, ¿Vosotras apostáis por los tintes labiales?.





    


17 comentarios:

  1. Qué monos y delicados quedan!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción suave y natural dentro de la gama de tintes labiales que hasta el momento siempre parecen asociarse con tonos intensos de rojo y granate.

      Eliminar
  2. Yo ultimamente solo uso tintes labiales. Mi chico y yo somos muy cariñosos y no me gusta dejarle los morritos pintados cada vez q le beso. Asi q tomo nota!! Gracias por la review

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese es otro buen motivo para su uso, a mí novio le gustan por eso mismo, no manchan y encima huelen genial.

      Eliminar
  3. que colores tan bonitos! soy fan total de los rositas!!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una gran opción para unos labios perfectos por mucho tiempo.

      Eliminar
  4. El melocotón me ha dejado hechizada, sin duda me haré con él.
    Lo que me pasa con los tintes labiales que al ser tan pigmentados me son ultra incómodos de aplicar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son geniales porque precisamente al no ser en tonos rojos o frambuesa aunque suba el color no es tan fuerte y se hace mucho más manejable :).

      Eliminar
  5. yo tengo la version antigua del rosa,pero con mas de 2 capas como k..no me keda bien....kiero probar con los demas colores jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si el antiguo es la misma formula, yo con este logré dar 4 sin problemas :D, me han enamorado.

      Eliminar
  6. que bonitos quedan, me gusta el acabado que deja en los labios.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy suave pero da color y aguanta más que una barra o gloss :).

      Eliminar
  7. Que bonitos, yo me quedo con el tono rosita, queda precioso :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo los tintes labiales de benefit y me gustan un monton...tengo el benetint, el posietint y el chachatint;me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tengo los tintes labiales de benefit y me gustan un monton...tengo el benetint, el posietint y el chachatint;me encantan!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo los tintes labiales de benefit y me gustan un monton...tengo el benetint, el posietint y el chachatint;me encantan!!!!!

    ResponderEliminar