¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 20 de enero de 2014

Mi tocador coreano

Hola hermosas nenis!!

¿Quién no ha soñado con tener un tocador lleno de productos coreanos?, en los últimos tiempos y con la gran fama que está ganando la cosmética del país asiático es un sueño que muchas compartimos, poder probar todos sus productos por eso cuando conocí la tienda Mi Tocador Coreano me enamoré e imaginé todo su catálogo en el mío; para empezar estos dos productos que esperaba con ganas.



Sin duda la calidad y la adorabilidad se unen en esta tienda que me sorprendió por su detallismo, amabilidad, rápida atención, respuesta, servicios y envío, aparte de por sus súper Kawaii productos muy seleccionados, por calidad, marcas, coloridos y funcionales.

Etude House Precious Mineral Cotton Fit BBcream

Con el inicio del conocimiento de las BB creams poco a poco fui descubriendo marcas y si bien al principio Missha, Lioele y Skin79 robaron mi corazón (aún me encantan) con el tiempo fui dándome cuenta de que si o sí quería probar de Etude House, su estética, ideas y productos en general me cautivan y llegó el día; entre la gran variedad de sus BB creams hay una gama en concreto que me gusta y es la Precious Mineral y la que logró ganarme del todo la Cotton Fit más apta, por su acabado, para pieles grasas, definitivamente Etude House Precious Mineral Cotton Fit BB cream es la mía.



Desde el exterior vemos un producto muy pulcro con tonos blancos y rosados pastel tornasolados cuya armonía solo es rota por unas breves letras en negro, plateado y azulado que nos informan sobre ella y sus propiedades: SPF30, blanqueadora, anti manchas, ligero efecto antienvejecimiento cutáneo y acabado sano, hidratado y empolvado gracias a sus partículas de algodón. Contiene 60gramos con una caducidad de 12 meses y está a un precio de 18.65 euros en diferentes tonos.
Esta BB cream me llamaba, aparte de por su firma y ser una BB en sí, por muchos motivos:
En el ámbito del envase, su forma dosificadora con pump que permite regular la salida y su envase, que no se ensucia fácilmente, así como que contiene mucha información de ella en inglés.
Por otro lado en su fórmula, desde poder elegir para varios tonos de piel, su suave textura fácil de trabajar para lograr desde una cobertura media a una alta, su delicado aroma floral... hasta sus efectos, de piel suave, agradable y nada apagada pero matificada, sin brillos y sin grasa en toda la jornada, sin efectos rebotes, sin nada negativo.


Tony Moly Petite Bunny Gloss Bar

Tony Moly es mi firma Fetiche para las cositas Kawaii, encuentro que en ella se unen lo adorable con lo funcional y la calidad sin caer en el exceso de precios, es una firma muy balanceada, y siendo una la adicta de los labiales era momento de caer en la gama Petite Bunny Gloss Bar.



Esta gama de barras de labios aúna por un lado un packaging de plástico resistente y adorable con detalles de conejito (algo muy recurrido por la firma) con diferentes expresiones y colores, según el de su interior, y una barra de labios efecto gloss, para un acabado colorido de cobertura media y brillante de unas tres horas de duración, que al mismo tiempo cuida nuestros labios pues resulta altamente cremosa e hidratante y complace nuestros sentidos con su aroma y sabor frutal, en concreto el mío a melocotón pues es su color (05). Su precio actualmente de 7.45 euros.

Por supuesto, nada más recibir mis nuevas cosas monísimas no pude resistir a probarlo todo y hacerme un look en código natural con ellas:



Poco a poco voy aumentando mi colección de maquillaje para lograr un buen tocador coreano.




    


16 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta, y la barra de labios es muy graciosa!! :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me resultó super mona y no pude dejarla pasar, es que es tan Kawaii.

      Eliminar
  2. Quien puede resistirse a ese conejito? *o*
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Monísimo el gloss. La bb cream tiene muy buena pinta, aunque mi piel no se lleva bien con los tonos orientales, una pena.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La suerte de esta BB es que está disponible en varios tonos y subtonos por lo que puede que sea la tuya, normalmente Etude House apuesta mucho por poner diversas tonalidades en sus BB.

      Eliminar
  4. los brillos con el capuchon de gatito me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son gatitos y son súper monísimos, no podía resistirme.

      Eliminar
  5. El gloss este me encanta, yo tengo uno coral.
    Y esa BB cream tiene buena pinta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son preciosos!!.
      La BB cream me rondaba desde hace tiempo y al final pasó, se vino.

      Eliminar
  6. Que chulada con ese packaging tan llamativo.

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es súper gracioso pero además el producto es bueno por lo que dos pájaros de un tiro.

      Eliminar
  7. Uy qué interesante la tienda! Me ha encantado ver que tienen envío gratis a partir de 50 euros. Y están de rebajas O_O
    Muy buenas compritas. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tienda es genial, hacen rebajitas, los precios son moderados, la atención de 10 y el envío gratis muy pronto (mucho más que en otras).

      Eliminar
  8. que mono el gloss del conejito, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar