¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 22 de enero de 2014

Uñas estampadas con BornPrettyStore

Hola mis nenis!!

Hace unos meses recibí una plaquita de BornPrettyStore muy similar a un modelo de la conocida marca Konad cuyo diseño me tenía enamorada desde hace tiempo.



La sorpresa vino cuando al recibirla vi que era muy muy igual a la original, por no decír idéntica ala conocida M57 que permite estampados completos de uña, diseños en francesa y detalles florales, todo un básico para iniciarse en el estampado de uñas, y es que aunque una lleva ya un tiempo si me sacáis de pequeños detalles aislados acabo haciéndome un churro y quiero perfeccionar.




La placa trabaja estupendamente bien, el esmalte entra en el grabado de la forma y con el sello se recoge perfectamente el dibujo que hayamos elegido y en el traspase a la uña se graba por completo con una duración igual a los estampados hechos con otras placas de firmas de renombre; sin embargo, aunque no puedo comparar, si se trata de la uña de mi dedo gordo de la mano el dibujo se queda extremadamente pequeño solo cubriendo el centro de la uña por lo que en tema de usarlo para toda la mano tengo que descartarlo o tener una maña suprema a la hora de encajarlo, pero como digo, no se si con Konad me pasaría igual y hay que tener en cuenta que cada persona tenemos un tamaño de uña ya que para el resto de las mías va genial.




Su precio es de tan solo 2.99 dólares, con la conversión a euro aún sale más barato por lo que realmente es una ganga si os apetece empezar con el estampado y con una placa de calidad sin recurrir a marcas más caras; además está disponible con otros diseños por lo que seguro hay alguna que os encanta.




Recordad que podéis usar mi código para obtener un pequeño descuento en la página.




    


18 comentarios:

  1. Es muy bonita, además su precio me parece bueno; aunque yo no uso placas de estampación, pero me encanta verlas!

    ResponderEliminar
  2. Yo aún tengo poca maña pero me encanta probar y probar, algún día lo lograré.

    ResponderEliminar
  3. Ualaa!! Me ha llegado hace nada una igual de Buyincoins y sin duda voy a hacerme ese estampado porque es precioso!!

    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una placa muy combinable con otros estampados y acabados porque son dibujos muy básicos y bonitos :).

      Eliminar
  4. Qué monísimo queda ese estampado me ha gustado mucho! Y es que esta tienda tiene de todo y a muy buen precio, es una tentación. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que siempre que paso a mirar pico con algo... no tengo remedio.

      Eliminar
  5. a mi me pasa lo mismo se me queda pequeño el estampados en mi dedo gordo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se si es con cualquier placa o solo con estas porque no tengo otra de este estilo para comparar.

      Eliminar
  6. A mi se me dan fatal estas cosas asi que no probaré
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. la placa estampacion me ha gustado mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una placa básica perfecta para iniciarse y perfeccionar técnica :).

      Eliminar
  8. que monas te han quedado con ese encajito negro.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dibujo es precioso, es una plaquita básica pero chula.

      Eliminar
  9. Que bonito! yo sigo sin lograr hacer un estampado como dios manda jajaja Tengo que probar a hacer algun estampado con las placas de esa web...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo aún soy un poco torpe pero voy practicando y para ello prefiero tirar de opciones baratitas que si luego no me sale me duele menos.

      Eliminar
  10. Tengo alguna plaquta de esta web y me dan buen resultado, así que por el precio están genial :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente hacen su trabajo y además son baratitas, a mí me enamoraron :D.

      Eliminar