¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 16 de enero de 2014

Wowble cumpleaños

Hola mis nenis!!

Hace nada, el 7 de Enero, llegue a los 25 años, junto con el comienzo del 2014 para mí siempre llega el inicio de un nuevo año en mi vida que espero sea mejor que el anterior pues estuvo plagado de muchos problemas a nivel de salud.
Es algo a celebrar sin duda, para además empezar con ese buen pie que quiero, por lo que unos días antes de la fecha decidí hacerlo con Subflava, RayDarkNox y Nagatuitui, pues posteriormente habría un montón de compromisos y vuelta a la rutina lo cual complicaría mucho el poder reunirnos todos con tiempo y como desearíamos; el destino finalmente elegido para la ocasión fue Wowble.




En pleno corazón de Madrid, Calle Arenal número 1, se presenta la primera tiendecita de bubble tea y refrescos, un concepto novedoso en la capital (aunque personalmente ya lo había probado en la pasada Expocomic) llegado de Taiwan el cual consiste en crear una bebida con dos partes principales; por un lado el topping de diferentes sabores dentro de las variedades que pueden ser jellies, tapioca o las fabulosas bobas, que son burbujas que al entrar en contacto con la boca se transforman en zumo de un agradable sabor; y por el otro el refresco o base en sí que puede ser té, leche, leche de soja o agua con compañeros geniales como el plátano, crema, oreo, chocolate... una delicia que debéis probar si o sí por 2.90 euros.




Sin embargo para mí la dulzura no acababa con el refresco pues mis acompañantes, al ser el momento de la celebración, decidieron traerme algunos regalos para alegrar mi llegada a los 25 años, así me junté con sus detalles, mis propios autorregalos fruto del dinero de familiares, invitación a mi Wowble de Chocolé y algunas sorpresas a la vuelta las cuales se prolongarían por días.




Realmente agradezco mucho todos y cada uno de los detalles, cada vez que los miro me es imposible no sacar una sonrisa con todas y cada una de las cosas que ese día llegaron a mí porque van cargadas de sentimientos, recuerdos de esa tarde y más cosas especiales.
Muchas gracias también a todos por hacer de ese simple día uno muy especial, a las que os acordasteis, a las que felicitasteis, a las que me llamasteis... gracias por compartir un poco de vuestro tiempo conmigo en este día tan señalado para mí.





    


10 comentarios: