¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 17 de enero de 2014

Navidades Rebajadas en The Body Shop

Hola mis lindas nenis!!

Que los productos de Navidad son una pasada es algo que tenemos claro, algunos dan ganas de disfrutarlos todo el año por el recuerdo que evocan o simplemente porque se han ganado un hueco muy especial en nuestro corazón y no queremos renunciar a ellos hasta el año siguiente, esto es lo que me pasa a mí con The Body Shop.
La firma saca todos los años unas colecciones e ideas asombrosas para regalar y regalarnos en esas fechas tan señaladas, y una vez que pasan podemos tener la suerte de lanzarnos a por lo que nos dejamos en el tintero o a por lo que queramos repetir, estas son algunas de las cosas que lanzó este año:




Podemos encontrar de todo, las gamas de vainilla, jengibre y arándanos (mi favorita) con un sin fin de lotes de regalos para poder disfrutar de un poquito de todos ellos, pequeños detalles de las gamas habituales, complementos para la ducha, etc...




Mención especial merece La Casita de Jengibre porque además de su adorable aspecto es un proyecto solidario, pues la firma siempre es fiel a sus ideales y lucha por ellos, y en este caso se basa en construir 5 colegios con la ganancia de la venta de dicha casita.
Este precioso pack incluye 5 cositas, dos mini geles de 60ml (uno de jengible y otro de arándano), dos mini mantecas corporales de 50ml del mismo aroma que los geles y una esponjita de baño en tono crema; un kit perfecto para la ducha navideña que ahora mismo está a mitad de precio!! (11 euros).




También The Body Shop en Navidad da mucha relevancia a algo que todas adoramos, el maquillaje navideño, ponernos guapas para esos días especiales, y no solo para esos, para dar una buena bienvenida al año y meses venideros con nuestro mejor y más bello rostro.
Este año ha optado por una gran selección para completar todas sus recientes novedades en el ámbito del colorido; así encontramos dos cuartetos de sombras de ojos muy pigmentadas en tonos ciruela y naturales, delineadores de ojos a juego para agrandar la mirada, perlas iluminadoras en un suntuoso tono durado, una hermosa kabuki dorada que fundira las perlas en nuestro cuerpo y tonos nuevos de los cremosos labiales color crush. Todo con jugosos descuentos que nos permitirar rellenar el neceser.




A todo esto hay que sumarle que con las rebajas de The Body Shop también trae algunos productos de gamas míticas que normalmente no están a la venta pero sí en estos momentos especiales, como la fruta de la pasión, mango o frambuesa dándose el momento perfecto para probar de forma económica productos de la firma; yo me quedo sin duda con la gama de frambuesa.




Desde luego este año las rebajas están para no dejarlas escapar.





    


18 comentarios:

  1. Me ha encantado tu blog, estoy comenzando dos y éste me parece muy inspirador

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras, espero que tengas éxito con tus creaciones y ya sabes donde puedes encontrarme ;).

      Eliminar
  2. Jolines que maravilla, si tuviese tienda cerca no me faltarian las mantecas,
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es que las rebajas de Navidad son las mejores, se junta todo, lo habitual, lo nuevo, lo exclusivo... viviría allí,

      Eliminar
  3. Como me han gustado tus compritas! las mantecas de ésta firma son de lo mejorcito!
    besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me vuelven loca las mantecas, las uso para todo, durezas,pies, manos...

      Eliminar
  4. Sin duda la cajita de Jengibre se queda ideal, qué rebajas tan interesantes!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me parecía un pack de lo más majo cuando lo vi en Navidad y no me parecía caro pero así, a la mitad, es una pasada :D.
      Las rabajas de este año vienen a saco!!.

      Eliminar
  5. pero que buenas compras! yo voy detrás de la casita de jengibre, mañana voy a ver si la encuentro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un lote esplendido porque es bonito, trae un par de cosas de dos gamas básicas de Navidad y además es un proyecto solidario; encima ahora a 11 euros solo.

      Eliminar
  6. tengo muchas ganas de probar cosas de esta marca, las mantecas me llaman muchisimo la atencion.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que tiene cosas estupendas y sorprendentes, entre ellas sin duda las mantecas, huelen genial e hidratan de lujo.

      Eliminar
  7. Qué pena no tener un The Body Shop en la ciudad,,,, arrasaría con todo!! me encantan las cositas que nos enseñas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre puedes recurrir a la tienda online, hay las mismas rebajas e incluso más que en tienda.

      Eliminar
  8. A mi la casita me la trajo papa noel :) huele todo de vicio jeje
    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. he ido a por la colonia de frambuesa para usarla a diario ¡estaba genial de precio!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que por menos de 4 euros es una ganga cuando rondan los 12, además si tienes algún descuento acumulado ya sería menos de 2 euros (mi caso).

      Eliminar