¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 28 de enero de 2014

LPFBox Enero: Una cajita Lierac

Hola nenis!!

Como todos los meses, en Enero también llegó la cajita de LPFBox, en la cual siempre encuentro 5 magníficos productos de tipo farmacéutico de los cuales elegí tres por lo que el acierto está asegurado, por lo que es turno de mostraros la que estuve descubriendo hasta la fecha y que yo he bautizado como "Una cajita Lierac", ya que lo que pude elegir fue precisamente de esa marca porque me parecía lo más jugoso de entre las posibilidades del mes.




Lierac crema Luminiscence (elegido por mí)
Es un producto que promete devolver la luminosidad y el buen aspecto de la piel, algo que durante y tras las Navidades iba a ser necesario por lo que me parecía uno de los productos ideales para esa terapia choque que podría durar a lo sumo dos meses.
Es una minitalla que contiene unos 15ml cuyo precio sería entorno a 16 euros ya que el producto original contiene 50ml por 54.95 euros.

Lierac Serum Luminiscence (elegido por mí)
Es el compañero del producto anterior también centrado en devolver todo su explendo al rostro y atenuar los puntos negativos como manchas y rojeces; su misión actuar de noche durante la terapia de choque.
Es una minitalla de 8ml cuyo precio ronda los 16 euros ya que el formato original de 30ml son 61.99 euros.

Lierac Démaquillant Douceur (elegido por mí)
Para acabar mis elecciones y seguir en la línea de Lierac me decanté por un desmaquillante en formato agua micelar de la firma que limpia con suavidad, sin necesidad de aclarado y sin alcohol; perfecta para acabar rápido con el maquillaje en un día de prisa o para llevarla de viaje o encima por si acaso.
Es una minitalla de 50ml por lo que su precio es de unos 5 euros ya que el formato venta es de 200 ml por 19.95 euros.


Saltratos crema de manos (elegido por LPFBox)
Es una crema para manos secas y castigadas cuya misión es repararlas y protegerlas, la textura es media y se absorbe bien sin dejar residuo.
Es una minitalla de 20ml cuyo precio rondará 1.50 euros ya que el tamaño venta de 100ml son 8.09 euros.

Vitis colutorio (elegido por LPFBox)
Enjuague de uso diario para el cuidado de dientes y encias, resulta refrescante y no muy fuerte.
Contiene 30ml por un precio de 0.34 euros pues el formato de 300ml son 3.49 euros.




Os recuerdo que sí queréis sumaros a ella o pedir a la Lapalomerafarma podéis usar este código de descuento: SeewtGirls3LPF, que os quitará 3 euros de cualquier compra o para la suscripción mensual o para la suscripción anual a LPFBox. ¿Qué os parece LPFBox?.




    


16 comentarios:

  1. Lleva como medio año ya disponible y es genial, la posibilidad de elegir es genial.

    ResponderEliminar
  2. Hola..que buena caja..mejor de las que se vende aca en Arg!
    Beijos e boa semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una caja que sorprende, más que nada por la posibilidad de elegir lo que quieres recibir.

      Eliminar
  3. Mola, sobretodo por la posibilidad de elegir.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es uno de los puntos más atractivos porque puedes elegir de cara a lo que prefieras, talla venta, mini, muestra... según la necesidad.

      Eliminar
  4. Una cajita muy completa, aunque a mi este mes no se que ha pasado que no me ha llegado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo, que hay un poco de lío debido a cambios en la empresa porque el mes pasado se de otra chica a la que no le llego :(.
      Espero que se acomoden pronto de nuevo y se solucione la incidencia.

      Eliminar
  5. Tiene muy buena pinta y muy diferente a lo que existe en el mercado,si algun dia me animo con lo de las cajitas,me decantare por esta,ya nos contaras que tal son los productos ;) besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente, como dije hace tiempo, no soy muy del formato cajitas porque me parecía muy aleatorio por ello esta es la que más me gusta y me pega porque puedo elegir.

      Eliminar
  6. Qué bien se ve! muy lindos productos, buena compra!
    besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo también les pedí la micelar de Lierac en la cajita de noviembre creo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un producto que hace mucho apaño, además el formato es muy manejable e incluso se puede rellenar.

      Eliminar