¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 5 de diciembre de 2013

Con L de Perfumes Edén

Hola mis nenis!!

Hoy empiezo el día con L, con L de Perfumes Edén y muchas os preguntaréis ¿Dónde está esa L? pues el nombre de esta perfumería online no la lleva pero en ella esta L, el perfume L de Lolita Lempicka, al que tenía ganas desde hace mucho tiempo, pues Lolita es una marca de perfumes que me gusta desde su lanzamiento, desde la conozco y poco a poco voy consiguiendo sus joyas las cuales me crean recuerdos especiales pues suelo hacerme con ellas en momentos destacados de mi vida, esta la conseguí tras uno de los pasos más importantes en la lucha contra la piedra que tengo en mi camino, tras mi doble cirugía.



L para mí tiene el olor de la superación y lucha constante en la batalla interna que podemos tener cada una de nosotras por nuestras circunstancias, es una fragancia para continuar, para un sentimiento y momento especial, para algo a recordar debido a que su aroma es muy profundo, cerrado e incluso denso pero muy especial y muy duradero, cuando lo hueles sabes que ese es su aroma, es sencillo y siempre se reconoce, se recuerda, al igual que su nombre
Se lanzó en el 2006 perteneciendo a la familia olfativa oriental avainillada con unas notas de salida tales como la naranja amarga y la bergamota continuadas por siempreviva, canela y almizcle que dejan paso a un cierre compuesto por haba tonka, vainilla y sándalo.




Delicado, con curiosos accesorios, de formas poco tradicionales que puede recordar a un corazón con una delicada piedra cristalina sobre él, así es el diseño de este perfume o la situación que yo pasé pues sentía el peso de esa pequeña y potente piedra sobre mi corazón, delicado y frágil, de formas quizá no tradicionales y con dolor como curioso accesorio.




Poder adquirir esta fragancia en formato 30ml a un precio de 18,90 euros en Perfumes Edén ha sido un regalo espiritual gracias al cual pude encontrar el reflejo a mi situación actual en una fragancia, es algo que suelo hacer, y en este caso era una tarea complicada dado que apenas puedo salir de casa y ellos me la hicieron llegar rápido y súper atentos siendo siempre muy amables.





    


10 comentarios:

  1. Pintan genial los perfumes!
    :o sigo tu blog de hace mucho y en el evento de esta tarde no caia!
    un placer conocerte!
    besiss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila nena, es normal, además pasé como un rayo porque ando malita con el tema renal... supuso un gran esfuerzo poder acudir pero tenía ganas :).

      Eliminar
  2. Este perfume lo olfateé en una ocasión por el frasco, vamos, que lo ví mega curioso pero no me hace nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantó, en general me encantan los de esta firma, son geniales.

      Eliminar
  3. Si, ya solo ver la botella, enamora! Es preciosa y seguro que huele genial :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí estos y los de Juicy couture son los que más me apasionan.. aunque luego hay muchos que me gustan :).

      Eliminar
  4. El frasco es una pasada :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. que buena pinta tiene ese perfume y el envase en una preciosidad.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente está muy logrado, tanto por aroma como por el envase, es precioso.

      Eliminar