¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 31 de diciembre de 2013

Jeanne de Arthes, el aroma de un año nuevo

Hola mis lindas nenis!!

Ya esta asomando el 2014 y justo este día y los venideros son un cúmulo de momentos importantes, celebraciones, reuniones, comidas y más; eventos que desprenden un algo especial y por ello nos preparamos a conciencia para ellos, outfits planificados, maquillajes a punto y por supuesto fragancia.

Jeanne de Arthes ha pensado en todos y cada uno de esos posibles sucesos que vamos a poder tener y ha lanzado una serie de estuches y fragancias para poner la guinda olfativa a nuestros encuentros.



Fashion Victim y la Nochevieja


La última noche del año puede tenerlo todo, cena en familia, quedar con amigos, romanticismo, fiesta y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien y pasar al año que comienza con muy buen pié; para ello necesitamos una fragancia que aguante el ritmo y sea versátil, elegante, seductora y con un punto dulce, como la noche que queda por delante, esa es Fashion Victim.

- Notas de salida: pomelo, naranja, pera.
- Notas de corazón: jazmín, flor de jengibre y melocotón.
- Notas de fondo: almizcle, sándalo y vainilla.
De fuerte carácter oriental floral combina a la perfección la intensidad y ardor de la juventud, por su intenso y duradero aroma, así como la alegría y exaltación, por sus colores alegres sobre un fondo sobrio como es el negro. Este pack de precio 9.99 contiene una fragancia de 60ml y un body milk de 200ml, el duo ideal para arrasar en la noche más esperada.




Love Generation do Brasil y un año que comienza

Refrescante, lleno de deseos postivos, cosas por cumplir y espectativas, así es el despertar del año nuevo, fresco, dulce y jugoso como la fragancia Love Generation do Brasil, ideal para la comida de año nuevo, para los primeros momentos del día 1 de Enero.

- Notas de salida: piña y mango.
- Notas de corazón: piña colada, melocotón y azúcar de caña.
- Notas de fondo: almizcle, madera y leche de coco.
Colorista en tonos cálidos como si de un amanecer o atardecer se tratase, se presenta esta fragancia fresca y frutal perfecta para las amantes de lo espontáneo. Contiene 60ml por 8,30 euros.




Amore Mio y la primera noche del año

Cena familiar, en pareja o con amigos para celebrar la llegada y asentamiento, es momento de reflexionar y extraer lo bueno y malo del año pasado, planear a conciencia los cambios y deseos por delante; es un momento de charla y Amore Mio es la adecuada para esta amena velada.
- Notas de salida: lima de Amalfi, grosella negra y manzana.
- Notas de corazón: flor de cerezo, almendra y flores blancas
- Notas de fondo: almizcle, cedro de Virginia, haba tonka y mazapán.
Es una fragancia de tipo floral frutal, muy complaciente para las amantes de lo olfativo, que además presenta un envase muy visual simulando una manzana con una serpiente en su parte superior y detalles en plateado de mariposas y ramas. Su contenido es de 100ml por 8 euros.




Estas fiestas no hay motivo para no tener una fragancia para cada ocasión ya que la firma Jeanne de Arthes deja disponibles todos estos aromas y muchos más en los establecimientos Carrefour tanto en solitario como en apetecibles lotes. ¿Preparadas para el 2014?.





    


2 comentarios:

  1. Por la pirámide olfativa que tiene "Amore mio" me gustaria pero no conozco la marca, tendremos que investigar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una fragancia muy parecida a la de Nina Ricci.
      Están de venta en Carrefour todas ellas :D.

      Eliminar