¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 12 de diciembre de 2013

Santa's Kisses con Lush

Hola mis navideñas nenis!!

Ya viene Santa Claus, ya viene Santa Claus por el bulevar... ya queda nada para noche buena y hay que estar preparada para recibir a Papa Noel y todos sus regalos, es una ocasión especial para arreglarse y Lush nos lo pone fácil con sus novedades para estas Navidades.



Entre la gran variedad de productos que ha sacado para estas festividades yo me he decantado por los más cercanos a Papa Noel y es que no los podía dejar pasar por su aroma y dulzura, además de por ser una completa fan de los productos labiales como bien sabéis, porque llega el momento de los besos, familiares, amoroso, a amigos, compañeros.. y nuestros labios tienen que estar listos para la acción.

Santa's Lip Exfoliante

Hay que empezar bien el cuidado de nuestros labios, con energía, como un buen desayuno o una buena ducha; así es este nuevo exfoliante de azúcar de la firma, lleno de dulzura, color y amor, además contiene aroma y sabor a coca cola de cereza con un increíble color rojizo y pequeños corazones brillantes con lo que te enamorarás de él.
Su aplicación es sencilla, como la del resto de exfoliantes labiales de Lush, pues solo hay que frotar una pequeña cantidad del producto en nuestros labios hasta que queden suaves y comernos el resto o aclararlo con agua y los labios quedarán perfectos.
Contiene 25gramos con un precio de 8,50euros.



Santa Baby Labial

Estos días dar color y cuidado a nuestros labios es básico por el agetreo constante y la cantidad de compromisos sociales, no obstante podemos seguir teniéndolos como un bebé gracias a Santa Baby, el compañero perfecto del anterior producto, el cual es un bálsamo y tinte labial al mismo tiempo que dejará nuestra sonrisa enmarcada con un color rojo mate precioso que además huele y sabe a coca cola de cereza, tradición y originalidad se mezclaran en nuestros besos.
Contiene 8gramos y su precio es 8,95euros.



Ahora ya puede llegar Papa Noel y todos sus renos pues tendremos los labios perfectos para darles besitos a todos ellos.




    


21 comentarios:

  1. Oohhh. Que buena pinta. El exfoliante tiene que ser <3 y el bálsamo me mola.
    Pasalo bien en el Expocómic ¡¡te lo mereces!!, ya me contarás.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te cuento nena porque estos días los he pasado fatal... de momento está mi novio allí, yo si voy será esta tarde.

      Eliminar
  2. El labial me tienta muchísimo, tengo ganas de probarlo!
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial es genial porque es un rojo vivo y mate muy cubriente que queda precioso.

      Eliminar
  3. El labial me parece muy tentador y bueno, el exfoliante seguro que huele muy apetitoso, aunque en este caso, yo acabé tan saturada del que tienen en la línea fija de chicle, que prometí hacérmelos yo misma a partir de entonces jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ambas cosas son geniales y huelen igual, además como comentas, duran media vida.

      Eliminar
  4. Muy buenos productos..mi sueno es tener un producto de esa marca..
    Beijos e boa quinta

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. tengo ganas de probar los exfoliantes labiales de Lush pero este no, que no me gusta la cocacola :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es coca cola de cereza por lo que el olor a coca cola en sí es menos marcado.
      El de chicle huele genial también ;).

      Eliminar
  6. Está que te mueres de rico! Me dieron una muestra y mmmmm

    Si no tuviera un montón del de chicle aun, caía fijo!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bestial como huele de bien, a mí me vino de perlas su lanzamiento porque el de chicle se acabó y así aproveche :).

      Eliminar
  7. Ambos los he probado en tienda y es verdad que huelen a coca cola pura. Yo me voy a esperar a enero que seguro que los rebajan =P

    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo más probable, a mí es que me apasionó para usarlo precisamente en las fiestas navideñas :).

      Eliminar
  8. El exfoliante no lo he probado. ¡Estoy por fabricarme uno!

    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo muchas veces me hago un poquito pero este la verdad es que, para mí gusto, es más efectivo que los que yo me hago.

      Eliminar
  9. vaya par de cositas de Lush mas buenas que tienes. los labios perfectos, como bien dices,^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí es lo que más me ha gustado para estas navidades de la firma :).

      Eliminar
  10. Yo no he probado Lush. Compro productos de Bubbly que es una franquicia que está en mi ciudad con productos como los de Lush pero más económicos. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Tengo que probar esta marca por dios!! Pero no se porque no me animo=0 jejej

    muy bien la info! Un saludoo! ^^

    ResponderEliminar