¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Qué cara!. Antes, durante y tras Navidad

Hola mis queridas nenis!!

Llegamos a otro de los puntos claves de estas festividades, el cambio de año con los acontecimientos que esto trae: cenas de Nochevieja, salida con amigos, familia, Año Nuevo y su comida o cena o ambas...Hay que aguantarlo todo con compostura porque empezar divina y acabar como una suela no está permitido.




Para ello lo mejor es empezar la preparación por lo básico ya que, aunque nuestra ropa y maquillaje estén hechos para la ocasión, si nuestro rostro está resentido se echara todo a perder.
Una opción muy recomendable son las mascarillas efecto flash de Ainhora cosmetics, perfectas para todas y sobre todo para las que en el día de la ocasión (e incluso en los previos) apenas dispone de tiempo, como suele ser mi caso; su uso es sencillo, tras limpiar y preparar el rostro se aplican sobre este y dejamos actuar unos 5 minutos solamente (aunque se pueden tener más tiempo) e imprimen todo su efecto en nuestro rostro y más aún pues su contenido principal es el ácido hialurónico poseen un efecto inmediato y duradero de buena cara y tonicidad además de hidratante, antideshidratación, renovador celular y detoxificante.
Otra de sus ventajas es que es flash en todo sus aspectos, no solo tiempo de aplicación y efecto, porque también lo es en su uso y retirada, al ser de tipo máscara de algodón, y porque permite maquillar el rostro inmediatamente después de su uso.




Cada cajita de mascarillas flash de ácido hialurónico de Ainhoa cosmetics cuto precio es de 26,75 euros contiene 4 unidades de 5ml cada una, la cantidad ideal para superar las navidades con éxito, perfectas para usar de una o dos veces a la semana según vuestras necesidades cutáneas.
Estas Navidades no dejéis que digan ¡¡Uff que cara!!, mejor que digan ¡¡Guau que cara!!.





    


9 comentarios:

  1. ayer me miraba la cara en el espejo y pensaba que necesitaba un chute de vitaminas... tomo nota de esta propuesta, me vendría genial :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como te entiendo, tras pasar por todas las cirugías y durante el proceso tenía una cara horrible, piel apagada, grisacea... fatal y al mirarme era un "necesito algo ya" y fui a parar a estas mascarillas para que me rescataran de pasar las Navidades con cara de Zombie y mano de santo.

      Eliminar
  2. Tengo pendiente acostumbrarme a las mascarillas de algodón porque el efecto que dejan me gusta pero me resultan mega incómodas.
    Te doy un truco: Una de esas sirve para dos personas, es decir, el dia que te la pongas aprovecha y ponsela también a tu madre o a tu novio (que a ellos esto también les mola aunque digan que no). Yo he hecho eso cuándo he tenido alguna primero a mi madre y luego yo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo soy mucho de productos limpiadores pero tengo que decir que tienen un muy buen efecto entre limpiezas porque le devuelven vigor al rostro.
      Me apunto el truco porque no se me había ocurrido, lo que si que hacía era guardarme el líquido como sérum.

      Eliminar
  3. yo las voy a tener que probar!! estoy viendo que pierdo densidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me notaba una cara muy apagada que no recuperaba con nada (normal tras varias cirugías y una enfermedad larga) y me han venido de lujo, han salvado mi navidad.

      Eliminar
  4. Pues es una buena opcion, alguna vez he usado alguna ampolla flash y me han dado muy buen resultado. Ahora mismo mi dermatologo no me permite usar muchas cosas, pero cuando acabe el tratamiento actual seguramente me haga con algunas de alguna marca, estás las tendré en cuenta aunque salen carillas. Feliz año guapa! Tengo que ponerme al dia de tus post, que apenas he entrado en la blogosfera. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que valla todo bien reina :D, tengo ganas de que podamos hablar un rato.
      Mucho ánimo con el tratamiento y cuando acabes e abrirá un mundo nuevo y podrás descubrir estas y otras mascarillas :D.

      Eliminar
  5. Tenéis que leer lo que dicen en esta web de cosmética natural: http://wikibelleza.es/2013/11/mascara-de-acido-hialuronico/
    No es tan genial como parece...

    ResponderEliminar