¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 21 de diciembre de 2013

Feliz Navidad

Hola mis hermosas nenis!!

Un año más ha llegado la Navidad, parece mentira la velocidad que coge el tiempo cuando es para estas cosas, es como si fuese ayer cuando estábamos celebrando las anteriores, no obstante este año ha venido cargado de muchas cosas que dejan su huella en la historia tanto personal, como en la de blog y por las cuales he de agradeceros, muchas han sido positivas, ser más Sweet Girls, conoceros más, compartir más cosas y saber que estáis ahí porque eso es lo que hace posible que un año más os esté felicitando.
He de agradecer también vuestra presencia en uno de mis peores momentos, las cirugías que he sufrido recientemente, porque muchas enseguida mostrasteis vuestro apoyo incondicional, por aquí, las redes sociales, emails... fuisteis como una avalancha de positivismo y apoyo que me ayudó mucho y que hace que cada día desee seguir adelante con el proyecto que es el blog cuyo inicio tuvo lugar hará 4 años en breve.



Espero que estas fiestas os traigan cosas muy positivas pero sobre todo paz, creo que con lo que estamos viviendo el tener paz nos es muy necesario pues nos ayuda a encontrar otros sentimientos que nos hacen felices y al mismo tiempo nos hacen crecer como persona.
Igualmente deseo que sean unas Navidades con amor, por vuestros seres queridos ya sean amigos, familia, pareja, mascotas... amor en general, amor por los demás, por la vida o por el simple suceso de estar.
Que las risas no falten, que la alegría no cese y que las sonrisas no dejen de llover sea por lo que sea, reencuentros, regalos, situaciones, cosas graciosas...

Os deseo en definitiva unas Felices Fiestas y que podamos seguir juntas y creciendo en Sweet Girl hasta las siguientes y más. ¡¡Feliz Navidad!!.





    


9 comentarios:

  1. Feliz navidad guapa que pases unas felices fiestas! besitos

    ResponderEliminar
  2. Felices fiestas a ti también, preciosa!
    Un abrazo muy fuerte para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias chicas por vuestras felicitaciones :D, espero que la Navidad traiga cosas muy positivas.

    ResponderEliminar
  4. Feliz Navidad preciosa mía.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz Navidad! Y que pases unas felices Fiestas.

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Feliz Navidad guapa! pasa unos dias geniales :D

    ResponderEliminar
  7. feliz navidad guapa!!!!
    a disfrutar de estos dias

    ResponderEliminar