¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 28 de diciembre de 2013

En Navidad, Astra del día a la noche

Hola mis lindas nenis!!

Ya hemos pasado parte de los días fuertes de la Navidad en nuestro país, Novhe buena y el propio día de Navidad, lo cual supone un sin fin de cosas por hacer en esos días, y los que los rodean, teniendo más de un compromiso en la misma jornada (comidas familiares, con amigos, pareja, de empresa...) por lo que es necesario estar y verse perfecta durante todo el día para todas las citas, las cuales pueden ser muy dispares, y requerir, no solo ropa, también maquillajes diferentes para lo cual Colorete, la única tienda en España y de carácter online de la firma Astra cosméticos, sale al rescate ayudándonos a crear un maquillaje que se puede transformar del día a la noche.




Los ingredientes disponibles para superar la prueba fueron los siguientes:

- Astra Eye y Brow Desing: 03Black
- Astra Be perfect: 301 Naturelle
- Astra Natural Skin Powder: 37 Beige Rose
- Astra Double Blush: 03 Naturelle
- Astra 4Ever Illuminate Gloss: 11Fun

- Astra Soul color eyeshadow: 31Crimson y 34Swarthy
- Astra The volumen máscara



El día de Noche Buena empezó con madrugón, era día de compras de última hora con mi padre para sorprender a mi madre y luego comida familiar fuera de casa lo cual requería un look moderado, no muy estridente, pero si bastante arreglado por el día en el que estábamos y la compañía.
La elección y realización fue sencilla:
Un toque de corrector Be perfect en algunas zonas problemáticas nacidas de madrugar y pocas horas de sueño como las ojeras y algún pequeño granito.
Ligero velo de la base en polvo Natural Skin powder para unificar tono y dar un aspecto más sano.
Un poco del colorete Double Blush en la zona alta del pómulo empleando solo el tono más claro para lograr volumen y un rubor muy ligero.
En los ojos decidí aplicar una fina pasada o capa de sombra 34Swarthy y luego coger un poco de la marte oscura del colorete para crear un look más caramelo, una capa de máscara The volumen y delineado superior suave con Eye and Brow desing.
Para darle un punto más alegre y joven apliqué el gloss 4ever illuminate en todo su esplendor.




Tras la comida, el coloquio, guardar regalos y demás la hora de la cena familiar se echaba encima.
Reunión en casa de mi abuela paterna con mis tios, primos, padres, mi novio... macro cena familiar de más de 10 personas, muy hogareño todo, sobrio y elegante.
Por supuesto la ocasión requería cambio de ropa, peinado y maquillaje:
Retoqué ligeramente con el corrector Be perfect la zona de las ojera y aletas nasales
Con la base en polco Natural Skin powder aporte buena cobertura al rostro usándolo con su borla aplicadora para lograr un look más empolvado, cubriente y duradero.
Mezcle los dos tonos del colorete Double blush y los apliqué de forma ascendente en la parte medial del pómulo.
En los ojos tenía que trabajar sobre lo ya creado por lo que me limite a añadir más intensidad, mezcle un poquito de la sombra en crema 31Crimson con la parte en polvo color caramelo del colorete Double Blush para añadir un toque de brillo rosado a la mirada, así mismo marque a ras de las pestañas inferiores con eyeliner y añadí varias capas de máscara.
En los labios cogí una pequeña cantidad de gloss 4ever illuminate y lo mezcle con la sombra 31Crimson para crear un labial ligeramente rosado con algo de brillo y pequeñas particulas reflectantes, algo más natural pero elegante.




La cena se alargó hasta altas horas de la noche, dulces, brindis, regalos y contar muchas cosas desde la última vez que habíamos gozado de una reunión así... dio la madrugada y era momento de retirarse y desmaquillarse así como ver como continuaba el maquillaje... para mí sorpresa ahí seguía y tuve que retirarlo con agua micelar, había superado la prueba, dos cambios completos de look en pocas horas gracias a Astra, la firma competidora de Kiko que ya tiene un hueco en mi corazón por su calidad y precio pues todo el maquillaje empleado no superaba los 25-30euros.
Así mismo Colorete tiene un mimo especial y cuidado increíble a la hora de enviar, atender y recomendar a sus clientas, resolviendo dudas de la marca, productos, envíos y más.
¿Cómo fue vuestra nochebuena? Felices Fiestas.




    


12 comentarios:

  1. Ni conocía esta marca! tiene muy buena pinta y una duración más que probada!! tal vez pique con algo, asi que voy a echar un vistazo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una firma Italiana y allí, en su origen, es la competidora de Kiko cosméticos.
      La calidad es muy buena, con excelente pigmentación y acabados y a un precio muy low cost.
      Realmente no te imaginas como va a ser hasta que lo pruebas, yo aluciné.

      Eliminar
  2. Vi un par de productos sobre esta marca, pero estos me llaman mas la atención. ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una firma muy completa, tiene de todo y para todos los gustos a precios realmente bajos.

      Eliminar
  3. No he probado nada de la marca, pero esas sombritas en crema me llaman la atención. Además todo el maquillaje ha superado la prueba de larga duración :) Yo en Nochebuena y Navidad opté al igual que tú por un look luminoso y con un buen delineado
    Felices fiestas kogala!! Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en esos días es el tipo de look que más me apetece porque la celebración es más centrada al ámbito familiar :D.

      Eliminar
  4. me gustaria probarla!!
    la sombra en crema me gusta y el gloss quizas sea muy carito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las sombras en crema son estupendas, de larga duración, fáciles de trabajar, muy pigmentadas y con gran variedad, para mí es mi producto favorito de la firma.

      Eliminar
  5. A raíz de haber probado una sombra en crema de esta marca, quiero conocerla mejor porque me ha encantado. A ver si la localizo por mi zona.
    Por cierto, Lola no tiene nada que ver con Elf en el sentido en que la segunda es muy barata pero también de poca calidad (más bien tipo MUA) y Lola es una marca media con una calidad estupenda. Te lo digo porque merece la pena que la pruebes, verás!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo primero que probé fue una sombra en crema y quedé fascinada.
      La firma no la venden en sí en perfumerías, ocasionalmente a algunas traen alguna cosilla (así la conocí yo) por lo que la única tienda que tiene la marca en sí en España de forma completa es Colorete (venta online).
      No me refería a que Lola y Elf fuesen igual en calidad, ni mucho menos, si no que en mí han tenido el mismo efecto de atracción, al conocerlas ambas me llamaban mucho pero nunca acabé de decidirme y al final no se, noto que les falta algo para atraerme por completo.

      Eliminar
  6. A mi me gusta el gloss y mucho, mola.
    Oye, te veo mucho mejor cara y mejor tono de piel.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina!!
      La verdad es que es un gloss precioso, muy ponible y bonito.
      Voy estando bastante mejor, aún tras la cirugía solo salí 4 días, pero voy poco a poco.

      Eliminar