¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 7 de diciembre de 2013

Young Mi Cosmetics: Una tarde entre bloggers

Hola mis nenis hermosas!!

Conocer la cosmética asiática es un placer porque, aunque cada vez se nos acerca más, aún está distante el momento en el que podamos encontrar cualquier producto que deseemos cerca de nosotras.
Así cuando Young Mi Cosmetics, fantástica tienda online de cosmética coreana, propuso una velada para conocer mejor su empresa familiar, marcas, productos y filosofía no lo dudé, era un motivo más para acercarse a Asia, aplicada al mundo de la cosmética,y no pude dudar en decir que sí, y es que mi visita al precioso Bambú Bar donde se celebró, aunque fue veloz por mi riñón, resulto muy agradable, divertida, intensa e instructiva sobre productos precursores de marcas que actualmente adoramos y fabulosos cosméticos, que ya estoy probando, así como sus posibles futuros proyectos (Corners en algunas tiendas, nuevas importaciones, recogida en almacén...).



Young Mi Cosmetics se puso en marcha este mismo 2013 con la idea de acercar la calidad coreana hasta nosotras con marcas, si bien aún no muy conocidas entre nosotras, si muy eficaces y con una historia y faceta desconocida pues son los que dieron origen a lo que hoy conocemos como cosmética asiática de renombre y por lo tanto los padres y madres de los jóvenes productos que nos enamoran, la experiencia es un grado y en el caso de estas firmas, que ya tienen su andadura, se nota pues subliman su misión.
Entre la familia Young Mi Cosmetics podémos encontrar Nudecos, Junico, Hanbit, ReGenAf, Fanipia, Clanche, The essence y más que componen un amplio catálogo que cubre las necesidades básicas de todas nosotras y nos sorprenden con algún producto estrella totalmente fuera de lo común como sus parches purificantes para pies.



Entre tanto cosmético era imposible no querer llevarse todo a casa, y ellos ya lo sabían, así que amablemente nos dieron una bolsita, súper amorosísima navideña, para que nos llevásemos alguna de las cosillas que más nos llamasen la atención, así acabé con unas geniales capturas para probar, cosas que ya tenía echado el ojo y que deseaba, aunque alguna se me pasó, y que ya estoy manos a la obra y en breve reseñas.



Desde aquí dar las gracias a la firma Young Mi Cosmetics y al precioso Bambú Bar por hacerlo posible, yo ya quiero repetir y sobre todo ¡¡probar más Young Mi Cosméticos!!.




    


10 comentarios:

  1. Ya contarás qué tal van las cositas.
    He estado mirando la web y mola bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen cosas muy interesantes de marcas completamente desconocidas, hasta ahora, para mí, que resultan ser las precursoras de por ejemplo Holika Holika (el O2 Bubble me tiene enamoradisima, deja la piel suave, fresca, oxigenada... me ha ganado de por vida).

      Eliminar
  2. Sin duda una tarde muy amena y llena de descubrimientos interesantes, ya nos irás contando.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fue muy bueno poder acercarme a estos productos porque los desconocía (no son marcas coreanas renombradas entre nosotras) y la verdad que están genial.

      Eliminar
  3. Me encanta la cosmetica coreana, me hubiera gustado estar alli y disfrutar tanto como tu.

    ResponderEliminar
  4. "... Buen día, Saludos, lindísimo blog, me encanta te invito cordialmente al mío y si gustas nos seguimos, feliz día"...

    Besos

    Con amor evy

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favo estos mensajes, que no aportan nada a la entrada, agradezco los envíes por otro lado (Chat, redes sociales...). Gracias.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la cosmética coreana, mima y da belleza a la piel. Ahora me quedo con ganas de las reseñas, jajaja, porque como bien has dicho, no son marcas conocidas por aquí :)

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto pruebe bien las coas hablaré de ellas porque dan mucho mucho juego y hacen genial su trabajo.
      Son marcas que no conocemos porque no puede parecer que no tiene ese aspecto tan fabuloso y dulce de otras o porque llevan más tiempo en el mercado, sin embargo, eso las hace más acertada para mi gusto.

      Eliminar