¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 19 de diciembre de 2013

LPFBox Diciembre

Hola queridas nenis!!

Ya estamos en Diciembre y por supuesto LPFBox sigue conmigo también este mes en el cual he probado su especial productos de Avené, una firma conocida ya por todas y que realmente tiene productos básicos, además como podemos seleccionar 3 de los 5 que entran en la cajita suponía un acierto seguro pues podías coger y mezclar todas estas novedades de Avené.




En esta ocasión los tamaños son pequeños, tipo minitalla o muestra, y me hubiese gustado que hubiesen sido algo más grandes, lo cual hubiese permitido probar más a fondo y conocer más la marca, de la cual tengo algunos productos y conocimiento pero una quiere más.

Avené Agua termal (elegido por mí)
Creo que es el producto más conocido y de fama más extendida de la marca, mismamente yo lo elegí en la primera cajita y anteriormente ya había tomado contacto con ella por lo que sin duda era uno de los elegidos, refresca el rostro, le devuelve vida y luminosidad, hidrata, ayuda a aplicar otros productos... sus beneficios y bondades son muchos.
Formato minitalla de 50ml por 1, 98 euros.


Avené Cleanance gel limpiador (elegido por mí)
Gel limpiador sin jabón idóneo para pieles grasas con tendencia acnéica pues permite una eficaz limpieza sin resecar el rostro.
Es un producto denso por lo que dando un masaje con una pequeña cantidad obtendremos una limpieza eficaz del rostro la cual elimina suciedad, maquillaje e impurezas.
Formato minitalla de 50ml por 3,13 euros.

Endocare day SPF30 (elegido por mí)
Probé este producto hace unos meses, también seleccionándolo en LPFBox, y me encantó para llevarlo en el bolso y reponer tanto el factor de protección solar como la hidratación cuando las condiciones ambientales hacen que tú piel pida más ya que tiene una textura agradable que se absorve rápido y que se aplica fácilmente sin dejar residuo; por ello y a pesar de lo tentador de Avené me quedé con este producto y se que volveré a repetir si puedo porque le doy mucho trote.
Formato minitalla de 15ml que es medio producto por lo que cuesta 13,37 euros.

Avené Cleanance Emulsión ligera (elegido por LPFBox)
Para acompañar el tratamiento con el gel limpiador y el agua termal LPFBox ha incluido una minitalla de la gama Cleanance, que sería la más indicada para mi piel pues trata los problemas de acné o grasa; así esta emulsión hidratante es un gel bastante líquido que aporta hidratación sin residuo o sensación pesada a la piel al mismo tiempo que trata el exceso de sebo.
Minitalla de 5ml por 1,68 euros.

Avené mascarilla calmante (Elegido por LPFBox)
Las rojeces son un problema, sea por acné o por sensibilidad son muy molestas y antiestéticas por lo que una mascarilla que le devuelva la calma al rostro nunca está de más.
Esta de Avené me llegó para un par de aplicaciones por lo que la empleé en los días de más frío para restaurar mi piel y tengo que decir que me ha gustado mucho.
Minitalle de 5ml por 1,29 euros.




La caja me ha gustado personalmente porque los productos me han agradado, sin embargo tengo que decir que esta en particular si seleccionamos solo productos de Avené salimos perdiendo, pagamos más de lo que obtenemos, pues al solo haber disponibles un par de formatos minitalla grandes (agua termal y limpiador) y el resto no superar los 5ml el valor total no llegaría a 10 euros; diferente es el caso de si elegimos otros productos, o como yo mezcláis la marca estrella de este mes con otras, que entonces salimos ganando que es a lo que nos tiene acostumbrada la calidad de LPFBox.




    


9 comentarios:

  1. Sí son productos buenos pero ya entiendo lo que quieres decir.
    Besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un poco complicado, pero siempre la selección de productos es genial.

      Eliminar
  2. Han acertado mucho con los productos que te han mandado y los que has elegido tú, chapó.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente la cajita sale muy a cuenta si eliges con cabeza y siempre por eso, por poder elegir.

      Eliminar
  3. conozco bien el agua micelar que es una de mis fsvoritas. una caja muy completa. besos
    estoy de sorteos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El agua termal es una maravilla, yo la conozco hace tiempo y nunca me canso de ella.

      Eliminar
  4. ahhhh productos de avene..que maravilla..como amo esa marca!

    ResponderEliminar
  5. las cosas de avene me suelen gustar mucho!!

    ResponderEliminar