¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 9 de diciembre de 2013

SammyDress.com and a little bunny outfit

Hola bellas nenis!!

Encontrar tiendas que por precios moderados nos permitan logran grandes outfits es complicado, sobre todo con la subida de precios presente últimamente es España, pero cuando se logra es una gran alegría, es como una alineación planetaria en la que Bueno, bonito y barato se junta con la talla adecuada, disponibilidad y variedad y crean una maravilla, en este caso llamada SammyDress.com, una tienda online de ropa, complementos y más en la cual he logrado un Outfit muy dulce.




Partía de un bajo presupuesto para conseguir mi objetivo, entre gastos de envío y productos no podía superar los 35$ o lo que es lo mismo unos 25 euros y logre hacer una buena compra de 6 productos, muy de mi estilo, completa y con cosas realmente interesantes:



Camiseta Casual Bunny: Disponible en blanco y negro presenta un precioso dibujo de una coqueta conejita en tonos marrón grisáceos con detalles en rosa que da mucho juego a la hora de hacer combinaciones así como usos pues su estructura tirando a ancha nos permite superponer cosas sobre ella o ser ella la superpuesta. Precio 5.63$.
Colgante Elegant Bunny Necklace: Fue verlo y pensé que era el complemento ideal para la camiseta anterior por sus detalles rosas y negros así como por su estructura Camafeo en tonos dorados que le aportaba un punto más elegante al outfit. Precio 4.62$.
Pendientes Pink Retro Style: Me pareció una opción de pendientes muy en consonancia con el colgante del conejito y ya sin tanto recargo de estampado, simplemente buscaba que armonizase con el resto de complementos; son muy ligeros y no pierden su color dorado. Precio: 1.56$.
Anillo Retro Style: Este precioso anillo, que puesto no resulta nada grande además de súper ligero, ya venía marcado por su nombre como potencial conjunto al resto de accesorios del outfit y se vino, es en blanquito para aportar un punto de luminosidad entre tanto todo, aunque sea rosa, apagado. Su precio es de 1.36$.

Reloj Womage 596 Pink: Según iba encontrando las cosas iba continuando en mi línea, tonos rosados con algún detalle clarito, negro y dorado que más o menos marcase armonía y así llegué a este reloj, un clásico en mis Navidades, y es que siempre que llegan estas festividades me hago con uno. Precio 3.55$.
Sweet Hairpin: Soy una apasionada de los accesorios para el pelo, lacitos, diademas... siempre me han encantado así que era claro que algo de esto se vendría a casa, la sorpresa fue encontrar esta fantástica horquilla en tono beige grisáceo con pequeños destellos de hilo rosado metálico, strass, perlitas y lacito, era ideal para completar todo el Outfit y que cobrase más sentido; es de tamaño grande por lo que si tenéis mucho pelo o muy largo va perfecta también. Precio 2.45$.



Con unos vaqueros y un cardigan del mismo tono que el estampado de la camiseta junto a bolsos y zapatos rosas (cosas que ya tenía por casa) crearon para mí el outfit perfecto pues tiene un contrapunto ideal entre elegancia y dulzura e informalidad, perfecto para un par de acontecimientos navideños para ir arreglada sin demasiado exceso. Todo por un precio inferior a los 25 euros.




Aprovecho para recordaros que gracias a descubrir SammyDress y a que quedé enamorada con la tienda tenéis disponible actualmente el SannyDress Triple Wishlist Giveaway en el cual tres de vosotras podréis ganar un artículo de la tienda (ropa, bolso, accesorio...) cuyo valos + gastos de envío sea igual o inferior a 15$ USD.





    


6 comentarios:

  1. Hola! Te ha quedado muy mono el outfit, muy conjuntadito, me gusta. Los precios de esta web están genial, voy a hecharle un vistazo! ^^ Luego me apunto al sorteo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, es un outfit sencillito pero con ese punto Sweet que tanto me gusta.

      Eliminar
  2. La web tiene unos vestiditos muy monos!
    Me he apuntado al sorteo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar