¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


sábado, 21 de diciembre de 2013

Segunda Ganadora sorteo TIA

Hola nenis

Lejos de mi agrado, por la situación vivida, saco a la segunda ganadora de este sorteo.
El numero de la ONCE de hoy es: 22745.
Usando las dos cifras iniciales se obtiene a la ganadora que es Lorena.
Aquí se confirma su participación:

https://www.facebook.com/lore.garciamartin.16/likes_other
https://www.facebook.com/lore.garciamartin.16
Debido a este sin fin de problemas con esta empresa que podéis ver por Facebook, Blog y más redes yo le facilite los datos de la ganadora expuestos en el blog a la empresa quedando la responsabilidad de contactar con ella y hacerle llegar el regalo en sus manos.
Enhorabuena a la ganadora.
Desde ahora en adelante personalmente he cerrado mi comunicación con dicha empresa por lo que no tendré más relación con ella, emails o mensaje, podéis localizarlos en sus redes y página.




    


3 comentarios:

  1. ya sabemos que tu no tienes culpa de nada. siento lo ocurrido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente yo lo lamento por vosotras por llevaros esta mala experiencia.

      Eliminar
  2. Conmigo ya se han puesto en contacto para que les facilitase mi facebook y una dirección de envío. Gracias por el sorteo y ya contaré cuando reciba el premio.

    ResponderEliminar