¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 20 de diciembre de 2013

Aviso Importante sobre el Sorteo de T.I.A.

Hola nenis

Vengo con un AVISO IMPORTANTE rápido que aunque lo puse en la entrada anterior quiero ponerlo también en una nueva para que quede constancia y así mismo mostrar mi descontento con la situación.

Hace unas semanas empecé el sorteo de artículos eróticos con T.I.A. y todo marchaba bien hasta que hoy  de repente muestran señales de que no han revisado el sorteo, de dos semanas de vida ya, en ningún momento... a pesar de que les facilito toda la información de nuevo deciden hacer alusión a que no se van a hacer responsables de su propio sorteo y del envío de productos porque pocas chicas han participado y porque además no han revisado en su Facebook nada y no encuentras los nombres y más cosas por el estilo a pesar de que todas completasteis todo correctamente y pusisteis los datos en el formulario para que pudiesen localizaros bien en Facebook...
Por lo tanto es posible que el sorteo no se lleve a cabo, a causa de la firma, ya que es posible que se niegue o no de más señales al respecto debido al descontrol que parecen llevar.
Esto me causa mucha consternación porque una ganadora ya estaba obtenida, le pido infinitas disculpas, y cabe la posibilidad que se quede sin su regalo así como las demás participantes pues de momento no se puede obtener a la segunda ganadora y si sigue esto así puede que nunca se haga.

Pido disculpas, infinitas disculpas a todas y cada una de vosotras porque normalmente esto no pasa, las firmas suelen ser responsables y cumplir. De nuevo disculpas y en breve os compensaré con un nuevo sorteo.




    


13 comentarios:

  1. como te he comentado en facebook, no es culpa tuya y lo sabemos. Gracias por compartirlo y por proponernos estos magníficos sorteos. Es una pena que te encuentres empresas que abusan de la confianza que en ellas depositas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tú comprensión porque me he sentido fatal, más que por mí, por vosotras porque después de la ilu del sorteo nada.

      Eliminar
  2. Pues menudos impresentables. Así te lo digo. Te han engañado a ti, y a todas tus seguidoras que se han apuntado y les han dado publicidad. Lo siento porque imagino que lo debes estar pasando mal. Un abrazo fuerte y mucho ánimo, si todo sigue así te recomiendo que borres cualquier post en el que los recomendases, es lo mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me quedé a cuadros porque la cosa ya desde el primer email hoy no me daba buena pinta... y al final se cumplieron las sospechas lo cual me ha puesto muy triste porque después de la ilusión de todas las seguidoras y la mía en el sorteo que pase esto da mucha rabia.
      Muchas pero que muchas gracias por tú apoyo.

      Eliminar
  3. Alucino, que morro tienen!!! Estos se esperaban hacerse más famosos que Obama por patrocinar un sorteo., pues lo único que han logrado es que ninguna tengamos buena imagen suya.

    Un besazo guapa y tanquila que entendemos que no es culpa tuya ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí esta siendo horrible porque siento que os he fallado... yo lo hice todo de buena fe y ellos en el último momento vienen con esto :(.
      Muchas gracias por el apoyo.

      Eliminar
  4. no es culpa tuya guapa
    nos hacemos cargo de la situación

    ResponderEliminar
  5. me alegro de leer esto.gracias por avisar. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no me alegro, realmente me pone triste que esto pase...

      Eliminar
  6. Muchas gracias por vuestro apoyo chicas, siempre estáis ahí y es un placer.
    No se como acabará la cosa pero ganas de tener más trato con esta gente tengo pocas... aunque no han dado más señales desde su email con alusiones a que iban a anular el sorteo por su parte y excusas vacías.
    Yo siento que os he fallado... realmente aprecio la ilusión que ponéis en los sorteos y es lo que me anima a hacerlos... realmente lo lamento y en breve prepare alguna cosa más.

    ResponderEliminar
  7. no te sientas mal y no digas que nos has fallado, no ha sido culpa tuya, al contrario, has puesto mucho interés e ilusión y no ha salido bien , dede luego yo ya quite me gusta de su página porque no me gusta lo que te han hecho, a veces hacen colaboraciones para atrapar fans y lo consiguen, lo malo es que luego no cumplan lo que han ofrecido, olvídalo y te deseo muy felices fiestas y tómalo como una experiencia más, besos preciosa

    ResponderEliminar