¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


martes, 5 de marzo de 2013

Kiko Lavish Oriental versión rebajas

Hola mis hermosas nenis!!

Por todas es conocida ya la marca Kiko pero yo aún me acuerdo de su desembarco en nuestro País y de sus primeras Ediciones limitadas por aquí, quizás menos vistosas y abundantes que ahora, eran todo lo contrario a lo que podemos encontrar actualmente que día  adía se vuelven objeto de deseo con cosas curiosas y una tirada abundante que nos permite incluso encontrar ese ansiado producto en rebajas si sabemos esperar, como por ejemplo me ha pasado a mí con la Lavish oriental.
Esta colección salió como edición del otoño pasado aunando un poco aún el fin del verano y el comienzo de la caída de la hoja, motivo por el cual en ella podemos encontrar turquesas veraniegos, marrones otoñales y burdeos más ivernales, es como una colección de transición en la que cualquiera podía encontrar un producto ideal, yo esperé pero aún así los encontré:



Colour seduction eyeshadow palette

Un cuarteto de sombras magnífico que se presentó en 6 combinaciones posibles de las cuales yo me hice con el 05 astonishing emerald que contiene tonos azules turquesas o verdosos muy veraniegos para ir llamando al buen tiempo y los únicos con los que me atrevo dentro de esta gama cromática en todo su esplendor.



Se presentan en un estuche cuadrado con funda de terciopelo color topo y en una caja de cartón realmente suave, imitando tela, para hacer duo con la textura de las sombras, suaves, sedosas y cremosas aún siendo polvo, para un color infinito en seco o mojado que aún en mi párpado graso dura toda la jornada, siempre claro con prebase. Contiene 8gr y caducidad de 36 meses y ahora está a 5 euros.

Pure pleasure creamy blush

Sin duda era uno de los productos que más me llamaban de la colección pues a primera vista me enamoró pero tocarlo ya fue amor y su extendida fama adoración así que cuando lo vi a 4 euros nuestro romancé por fin se dio con mi 06 firebrick twist.



Como toda la gama se presenta en una polvera de plástico, bastante compacta pero bonita, cubierta con una funda de terciopelo topo y con una caja de acabado un tanto diferente pues a pesar de ser cartón es muy suave, como ya os comentaba, y es que no podía ser menos para acompañar a esta preciosidad de colorete que a pesar de ser en formato crema tiene una textura muy sedosa para un acabado de muy muy larga duración y pigmentación, es como si mutase a polvo al ser aplicado, cosa que yo hago con una mofeta, para un acabado espectacular y una duración superior, de la mañana a la noche incluso lo cual me sorprende en este tipo de productos. Contiene 6gr y caduca en 18 meses.

Holographic nail laquer

Fue la estrella de la colección, cosa normal, porque su efecto está muy logrado y más en un momento en el que estos esmaltes daban muy fuerte, por lo que sus cuatro colores fueron los más reclamados mucho tiempo y yo para combinar decidí que el turquesa, 401 peacock green, se tenía que venir y no me defraudó pues con una capa ya es fantástico, con dos sublime para una duración de hasta 5 o 6 días.
Contiene 11ml con una caducidad de 36 meses y ahora a 1,50 euros.



Esta colección me encantó y se que a muchas también, si aún queda algo en vuestros Kikos aprovechad porque merece mucho mucho la pena.
Os gustó esta edición?? Qué tenéis de ella??.



    


 

29 comentarios:

  1. De esta colección tengo el holográfico gris, una pasada estos esmaltes!
    Sin duda los cuartetos también están genial, por lo general son sombras que merecen mucho la pena :) Las que tú has elegido son muy bonitas y seguro que las sacas mucho partido ;)
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi Kogala!! :D.
      La verdad que es una colección preciosa, me quedé con muchas ganas de picar cuando salió pero me parecía todo caro... por suerte duró lo que quería hasta las rebajas.

      Eliminar
  2. Bfff yo esa paleta me la compré también el otro día aprovechando el descuento!! tanto me gustó que han caído otras 3 en diferentes tonalidades xD Y hoy mismo me he pillado el mismo esmalte a 1,50!! Como pa no comprarlo!!


    Un besotte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que son unas rebajas estupendas, consistentes vamos, y así da gusto porque no es lo mismo casi 5 euros en un esmalte que 1.50, así al menos es permisible.

      Eliminar
  3. mi cari me regaló ese mismo esmalte para reyes y es super bonito! jejej y el cuarteto es tambien muy mono, me gustaría verlo en un look :)
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eran unos esmaltes divinos y por supuesto, si puedo en unos días haré look, a ver que logro :P.

      Eliminar
  4. Pecadora!!! que cositas más chulas te has cogido, disfruta mucho todo el blush me tienta muy y mucho jiji bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy una tentadora malvada... muajajajaja... el blush es una pasada tiene una pigmentación sublime incluso de una pasada y aguanta la vida, si tienes Kiko cerca echalé un ojo ;).

      Eliminar
  5. Preciosos la paleta, el esmalte y sobre todo el colorete, que me ha encantado el tono tan cálido que tiene. Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. yo al final también piqué con uno de esos coloretes en crema :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era imposible resistirse a los coloretes, es lo primero que entró en mi cesta porque tienen una calidad muy superior a la que una se espera.

      Eliminar
  7. Eh, que chulo el colorete, es una pasada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Yo cogi el esmalte de esta colección ya rebajado, pero en el tono rosa/rojo, la verdad que para las colecciones es siempre mejor esperar un poco porque las rebajaran! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es lo mejor porque el mismo producto está a un precio justo y accesible para el bolsillo que con los tiempos que corren.

      Eliminar
  9. las uñas holograficas me encantan!

    ResponderEliminar
  10. Me cogí el mismo colorete y estuve a punto de llevarme también la misma paleta, pero al final fue otra. Las lacas de uñas holográficas no las he probado, pero tienen buena pinta, y si las han bajado, ¡a por ellos!
    ¡Gracias por las recomendaciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien que coincidiésemos en gustos :D.
      Los esmaltes están todos toditos los que había en esa colección rebajados así que aprovecha!!.

      Eliminar
  11. Me encanta sobre todo el esmalte, te sigo. Te recuerdo el sorteo de un satchel bag a elegir tamaño y color ( lo verás en un banner en el márgen derecho ), un besazo.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas son las sombras! Tengo el esmalte holográfico pero en otro tono y es una pasada! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente es holografico que he probado algún otro intento del famoso efecto y nada que ver. Me alegra que te gusten las sombras, a ver que logro hacer con ellas :).

      Eliminar
  13. Son preciosas tus compras!! Yo al final no pude llegarme y ya no puedo aprovechar la promoción :(

    Me habría cogido algún esmalte de esos holográficos tan bonitos, el rojo o el azul.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En algunos sitios aún quedan rebajas, estas compras no fueron con el 20% que dio la marca, puede que aún encuentres algo.
      Los esmaltes son ideales y a 1.50 genial de precio.

      Eliminar
  14. El esmalte lo tengo y es de mis favoritos ^^ Al colorete en crema le tenía ganas por aquello de probar uno de esa textura pero al final no me animé.

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El esmalte es que era el gran imprescindible y famoso de la colección, creo que ninguna nos salvamos de sentirnos, aunque sea un poco, tentadas por él.
      Coloretes en crema he probado varios pero como este ninguno, los supera en pigmentación, acabado y duración.

      Eliminar
  15. Las sombras son preciosas!!! Yo quería ese esmalte pero cuando fui ya solo quedaba el rosita.

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
  16. Ese colorete me pica...pero estoy siendo fuerteeee! xD

    ResponderEliminar