¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

viernes, 22 de marzo de 2013

Chen Yu: Teint Fluide Sublime

Hola mis lindas nenis!!

Lo prometido es deuda y poco a poco os voy trayendo opiniones sobre la firma Chen Yu, una marca que me ha conquistado por su sencillez, calidad y filosofía, por lo que hoy os presento una de sus bases de maquillaje llamada Teint Fluide Sublime:



La presentación del producto, perteneciente a la línea Glamour, es muy elegante con caja plateada y letras negras para albergar un tubo de plástico duro con tapón negro y detalles en negro, sencillo y elegante al mismo tiempo que práctico para conservar el producto pero ligeramente complicado para cuando estemos terminandolo. Contiene 30ml, en tono beige en mi caso, con una caducidad de 24 meses, bastante alta, y es que el producto cunde mucho y se puede dosificar perfectamente por su estrecha boquilla.



Chen Yu nos describe su base como natural, ligera y confortable unficando el tono de la piel al mismo tiempo que la ilumina con su textura suave y cómoda; personalmente creo que es una descripción muy acertada y que este producto cubre perfectamente todos esos puntos pero va aún más allá proporcionando gratas sorpresas. Se presenta en forma líquida muy suave de fácil aplicación debido a que no resulta cremosa, tanto con brocha como esponja o dedos, dejando un efecto buena cara, que no brillantoso, basado en el tono muy adaptativo, como de piel mejorada y saludable, y el acabado natural al mismo tiempo que mate, pero no efecto polvo, que además es duradero, de unas 8 horas a gusto, sin cuartearse o quedarse a parches, sin proporcionar grasa, sequedad, granitos u otro tipo de imperfecciones. Su precio es de 24,42 euros.


Como sabéis yo tengo la piel grasa y de tono bastante claro y a pesar de que es una base que no tiene amplia gama de colores, el mío es el más pálido, se adapta perfectamente a mi tonalidad y necesidades, es más, pregunte a varios familiares en los días que lo usé debido a que recibí comentarios favorables sobre que tenía muy buena cara ese día.
A la luz de estos datos, vosotras tenéis una base que os de mejor aspecto?? Qué os parece esta??.




    


 

8 comentarios:

  1. Qué alegfría da cuando alguien nos nota ese "efecto buena cara" que comentas! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, da un subidón de autoestima :).

      Eliminar
  2. Pues yo como no he tenido contacto con esta marca no se que decir! Besos

    ResponderEliminar
  3. Tiene buena pinta y da un chute de energia que te digan "que bien te ves".
    PD: Veo detrás de ti en la foto el proyecto cestita, ¿eh? xD xD
    Besos princesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una alegría, ese día ya tienes el ánimo por las nubes ;).
      Ahí esta mi cestita si :D, bien presente para que no se me olvide.

      Eliminar
  4. Así vista en tu piel me gusta el efecto, no veas que subidón cuando te dicen que tienes buena cara ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda muy bonita y natural pero se nota la diferencia de llevarla a no... solo con los comentarios y el subidón que dan ya es una de mis bases favoritas :).

      Eliminar
  5. me gusta, xq yo tambien tengo la piel del tono como tu, clarita total, y lo que busco esq una base cubra totalemnte

    ResponderEliminar