¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

domingo, 3 de marzo de 2013

Sensilis CC cream

Hola amorosas nenis!!

Antes de nada recordad que estamos de sorteo!!, podéis acceder aquí.

El avance del mundo de la cosmética es imparable, y a veces me resulta hasta extraño, porque para mí con las BB creams ya se había descubierto todo lo que podía satisfacerme pero parece que no pues los productos avanzan en características y en el abecedario para dar lugar a las primeras CC creams.
Por eso, a pesar de pensar que las BB creams son lo más, decidí experimentar que pueden aportar estas nuevas creaciones tan novedosas y de la mano de una firma que ya tiene ganada mi confianza, Sensilis.


Si algo caracteriza a esta firma, aparte de su extremo cuidado de la piel, son sus packaging sensillos y elegantes a la par que funcionales recurriendo siempre a tonos blancos y negros con algún adorno plateado, cosa que también sucede en este producto, así nos encontramos con una estilizada caja blanca con letras negras, igual que sucede en el envase que también aporta una boquilla de pump negra a contraste para dosificar los 40 ml que lleva y que podremos disfrutar 12 meses en cualquiera de sus dos colores a un precio entorno a los 26 euros.


Sensilis nos define esta CC cream como un tratamiento protector por su spf15 y perfeccionador que logra un color y acabado impecable y natural al mismo tiempo que sus agentes antioxidantes logran reparar, alisar, dar uniformidad y luminosidad a cualquier tipo de piel aunque las más maduras obtendrán mejores beneficios. No obstante mi piel grasa con tendencia acneica ha acabado muy satisfecha también pues también presenta bastante sensibilidad con estos cambios de tiempo y como resultado pierde mucha luminosidad, se ve desigual, con rojeces y casi a parches motivos por los cuales, a pesar de no llevar un tratamiento especifico para piel grasa, se vuelve muy completa y provechosa para mi rostro que al aplicarlo se ve más hidratado, uniforme y luminoso, que no brillantoso u aceitoso, con un tono y acabado bastante natural pues su cobertura es baja y se asienta muy rápido al rostro que se ve y se nota confortable, en definitiva como más perfecto o sano sin dar brillos, grasa o granitos inoportunos.
Sin embargo si que tengo que apuntar que de cara al verano o a pieles con grasa más abundante que la mía quizá no les valla tan tan bien pues puede resultarles ligeramente densa o con sensación cremosa; así mismo a pesar de que yo estoy empleando el tono más claro, 01 light, a pieles más claras que la mía, como referencia NW20, es posible que les resulte un poco intensa su tonalidad.



Tengo que decir que mi valoración de este producto es muy positiva, es un producto que cumple con lo que la marca describe y por tanto con lo que promete y supongo que en una piel de avanzada edad aún más pues podrá sacarle más provecho a todos sus activos.
En cuanto a la Gran Duda de ¿BB o CC? sinceramente los veo productos completamente diferentes, si bien yo también tenía  la idea de que eran como madre e hija, han resultado ser productos con unos pilares muy similares pero con resultados en mi caso bastante diferentes por acabado en el rostro, colorido y posibilidad de uso.

Vosotras que pensáis, BB o CC?? Cómo veis esta nueva creación para el rostro??.




    


 

16 comentarios:

  1. Pasamos de las BB a las CC, no saben ya que inventar! Yo por ahora con la bb de garnier estoy muy satisfecha, de momento no creo que pruebe otra cosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las firmas tienen que seguir adelante y ser competentes así que es lo que toca... Sabes que ya están creando las DD?? XDXD.

      Eliminar
  2. Yo solo he probado la de Ainhoa y estuvo bien! besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo Negami, la primera impresión con la marca me pareció que eran buenos productos pero no todo lo necesario y el envase no me gusto pero ahora han mejorado mucho! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la verdad empecé a probar los productos con muchas muchas ganas pero me resultaban cortos en muchos aspectos, el packaging y calidad por lo que no seguí. Me alegra mucho que mejoraran :).

      Eliminar
  4. Todavia no he probado ni las bb, jeej bss
    http://truquitosparalaschicas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo mucha curiosidad por saber qué diferencias tiene con su antecesora, este tipo de productos. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba esperando una respuesta así porque dudaba si hacer un post comparativa entre Base, BB y CC, que te parecería??.

      Eliminar
  6. Haz la comparativa de BB con CC cream, aunque yo por las caracteristicas tampoco le haria ascos a esta.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa pues sí sí, creo que la haré porque dudaba si os interesaría o no y parece que sí :D, gracias!!.

      Eliminar
  7. no he probado ninguna CC pero me llama la atención!

    ESTOY DE SORTEO, TE PASAS?

    ResponderEliminar
  8. La única CC que probé es la de ainhoa jeje de esta marca no he probado nada pero si que la conocía, un bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la de ainhoa no tuve la suerte pero hay tantas fans como detractoras así que no se que pensar de ella... esta sin embargo puedo decir que a mí me ha gustado mucho.

      Eliminar
  9. ahhh quiero probar si si!!
    debe ser muy bueno..
    besos linda
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  10. Tiene buena pinta, aún no he probado ninguna CC Cream!
    Un beso!

    ResponderEliminar