¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 7 de marzo de 2013

Altavoces que alegran tú música

Hola mis hermosas nenis!!

Como muchas sabréis soy de esas personas a las que las cosas monas le pierden pero en todos los aspectos por lo que cuando caí en la cuenta de que necesitaba algún pequeño altavoz, para por ejemplo mi iPod en esos momentos que quieres disfrutar de una suave música con alguien mientras siemplemente escribes, decidí que era momento de mirar en Mobilefun, tienda que no me ha fallado en este tipo de objetos, y acerté de pleno porque me encontré estas monadas:



Son unos pequeños altavoces recargables por USB y por la propia batería de nuestro dispositivo, móvil o mp4, para que la música nos acompañe en cualquier situación y es que tiene un aguante por horas y horas y un jack, clavija de toda la vida, de 3.5mm por lo que puede adaptarse a casi todos los dispositivos.



Como podéis ver ambos son pequeñitos, por lo que se pueden desplazar sin problemas, y a pesar de la cantidad de detalles que tienen son resistentes y robustos por lo que no se os deteriorarán fácilmente para proporcionaros mucho tiempo de vuestra música con una calidad de emisión del sonido muy buena.

Cada uno cuesta 11.90 euros y los hay en muchos más modelos aquí aunque a mí el pandita y la picarona Bomba me pudieron.

Qué os parecen estos altavoces?? Os gustan estos gagets??.





    


 

18 comentarios:

  1. Que graciosos!!! voy a pasarme por la página, bsitos

    ResponderEliminar
  2. Precisamente ayer los vi en una tienda pero yo ya tengo un que compré por ebay y me hace el apaño aunque no sea tan cuqui

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son realmente monos y salen buenos así que si en algún caso el tuyo falla son una opción ;).

      Eliminar
  3. Me molan estos chismes pero tengo el Ipod medio muerto asi que no me quiero hacer con ningún accesorio por si me toca comprarme otro dispositivo de música diferente. De momento me apaño con el portátil.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que se te esté estropeando, a ver si resurge y puedes seguir dándole vida.

      Eliminar
  4. Son monísimos la verdad, y si además funcionan bien, mucho mejor :D
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cuando la tecnología y la monería se juntan es el no va más :D.

      Eliminar
  5. Son super monos! Yo tengo unos así pero normales, redonditos sin más.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que los vi y no pude por más que enamorarme de ellos, son tan tan monos!!.

      Eliminar
  6. Me acabas de alegrar la vida es justamente lo que iva buscando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!!porque son preciosos y de calidad están muy bien.
      Hay más modelos, cerdito, Koala, etc :).

      Eliminar
  7. ¡Qué cucos! Me apunto la página, para un regalo son ideales (o para mí, jeje).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también lo pensé como para regalar y creo que lo haré ;).

      Eliminar
  8. Que monada de altavoceees!! ^-^
    El pandita me encanta!

    Besooos wapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay también Koala, cerdito y más, seguroq ue te encantarán.

      Eliminar
  9. Desde luego son monísimos! besos

    ResponderEliminar