¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

miércoles, 13 de marzo de 2013

Sin manos en el móvil

Hola mis nenis!!

Os ha pasado en alguna ocasión que tenéis un sin fin de cosas que hacer, todas las manos ocupadas, que hasta parece que tienes más de las que son, y justo en ese momento suena el móvil y o tiras todo para cogerlo o se pierde la llamada?? A mí en más de una ocasión, parece que sucede a posta en ese momento por lo que decidí hacerme con un aparatito, bien llamado manos libres, que nos permite gestionar esas llamadas sin acercarnos a nuestro teléfono y todo gracias a Mobilefun, la tienda que ya tiene ganada mi confianza para gaget tecnológicos.



En concreto como podéis ver seleccioné un modelo Nokia que también sirve para otras firmas de telefonía móvil como es por ejemplo Blackberry que es la que sabéis que poseo.
Disponible en varios colores yo me decante por el rosa asalmonado de este pequeño dispositivo que hay que conectar por bluetooth a nuestro móvil para después colocar en nuestra oreja y olvidarnos de el teléfono por ejemplo mientras andamos por casa, oficina, metro, etc ya que su alcance es muy alto; además el manos libres nos avisará de las llamadas entrantes y podremos responderlas desde él con una calidad de salida y recepción del sonido espectacular dentro del campo de estos productos.



Si os ha gustado podéis encontrarlo aquí a un precio bastante económico, tan solo 26.99 siendo un artículo original de la marca Nokia. Ahora os pregunto, Vosotras tenéis siempre las manos pegadas al móvil??.





    


 

9 comentarios:

  1. ahhh muy bueno eso..me gusta esas cosas de tecnologia..besossss

    ResponderEliminar
  2. A mi los pinganillos no me molan pero es cierto que te facilitan la vida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca había sido realmente partidaria porque no había encontrado ninguno cómodo, ahora por fin lo hice :).

      Eliminar
  3. Muchas gracias por el consejo, no sabemos hasta qué punto dependemos de nuestros teléfonos... hasta que nos quedamos sin batería.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Actualmente vivimos pegados a nuestro dispositivo para todo, yo la primera, e incluso nos sentimos "desnudos" sin él, dejarle quiero en la mesa un rato no viene mal a veces.

      Eliminar
  4. Tanto manos libre en el coche... ¡ya es hora que vea uno para la casa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son muy apañados, te puedes mover libremente sin cargar con el móvil.

      Eliminar