¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

lunes, 18 de marzo de 2013

Conociendo Chen Yu

Hola cariñosas nenis!!

Cada día me doy cuenta de que queda mucho por explorar, por ello hoy vengo a presentar una marca que está causando furor entre nosotras y que desde luego tiene mucho que decir, Chen Yu, la cual está lejos de ser una marca recién nacida, tiene años de experiencia en el mercado, pero ahora llega pisando fuerte con su filosofía de unión entre el saber y estética oriental junto con la tecnología y avances occidentales, una fusión diferente y complicada que han tratado con maestría para que hablar de Chen Yu sea no solo hablar de maquillaje o cuidado, que también, sino más de glamour, belleza y bienestar entre otras cosas pero sobre todo equilibrio, armonía y fusión.


La firma se compone de varias líneas que a su vez contienen varias gamas; para el cuidado corporal y facial podemos encontrar Caviar, Soins y Biolia de la cual he tenido el placer de probar varios productos y de los que os iré hablando a fondo.


A la hora de maquillarnos y embellecernos Chen Yu ha decidido crear Glamour, es decir, su gama de colorido con todo tipo de productos que no dejaran a nadie indiferente desde el primer vistazo gracias a su cuidado packaging, colorido y presentación.


Sin duda es una firma que está dando mucho que hablar y que está desplegando todo un abanico por ello hoy quería presentarla rápidamente a raíz de que realizaré varias entradas sobre ella y cuando hago algo así me gusta poner aunque sea un poco de antecedentes de ella, que no sea una desconocida entre nosotras porque se que muchas seréis las que no la conoceréis, como yo hasta hace no mucho.

Si os interesa adquirir algunos productos de Chen yu, podéis hacerlo en su propia página online, en algunos stand de ECI y en perfumerías IF, perfumerías bastante selectas como la firma que podría alojarse por relación calidad precio en gama alta.

Y ahora os pregunto a vosotras: Conocíais Chen Yu?? Qué os inspira esta marca??.




    


 

26 comentarios:

  1. Que buena pinta tiene esta marca! Yo tambien tengo ganas de probarla, jejeje :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca muy curiosa porque tiene una calidad superior de la que esperas a simple vista, sin duda es diferente.

      Eliminar
  2. Última hora sobre el sorteo Verane:

    Chicas pequeño aviso, la ganadora del sorteo no ha dado señales de vida ni al correo, blog o ninguna de mis redes sociales por lo que si en las horas que quedan de hoy no lo hace mañana procederé por el mismo método de la ONCE a sortearlo de nuevo, cada una conservaréis los mismos número pero el de esta chica, el 03, no podrá obtener premio.

    Muchas gracias preciosas.

    ResponderEliminar
  3. pues no conozco la marca Chen Yu pero ya me has creado otra tentación (y mi lista de "cosas que he de probar" es demasiado larga)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena tentación porque es muy diferente a lo que podemos imaginarnos a simple vista.
      Mi lista de tentaciones también es larga, demasiado incluso XDXD.

      Eliminar
  4. Conozco esta marca, pero solo de oídas, no he probado nada aún...

    Besos.
    http://mallirubi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta tienen los productos, no conozco nada de esta marca sólo de verla por Youtube.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está empezando a entrar en España, yo tampoco la conocía demasiado pero creo que tiene futuro, son productos de gama media alta muy buenos.

      Eliminar
  6. En estos últimos meses he visto muchas entradas sobre esta marca, y la verdad es que tiene muy buena pinta. Espero tu review ^^ Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca que lleva años en el mercado pero que ahora se está haciendo mucho mucho eco por lo que está volviendo a estar de boca en boca, tiene una calidad muy buena.

      Eliminar
  7. Pues la verdad que últimamente la veo mucho pero por el momento no me ha llamado lo suficiente.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en un principio su nombre me echaba para atrás pero cuando leí un poco más de ella me enamoró.

      Eliminar
  8. Pues, es la primera vez que escucho de ella :S Estaré atenta a tus entradas para conocerla un poco más.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su resurgimiento está empezando y aún sois muchas las que no la conocéis pero estoy segura que va a robar muchos corazones ;).

      Eliminar
  9. La conozco porque ultimamente se ve mucho por los blogs, a mi me tientan unos polvos bronceadores que tienen una pinta increible! Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos polvos los tiene una servidora y te digo ya que en el poco tiempo que llevo teniendo la oportunidad de probarlos me encantan!!, hay dos tonos que se ajustan muy bien a los diferentes todos de piel.

      Eliminar
  10. Yo esta marca no la he probado! besos

    ResponderEliminar
  11. Pues no conocía esta marca, así que gracias por presentárnosla :) Estoy deseando ir conociendo tu opinión sobre esos productos! ^^
    Muakss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay muchos y muy variados pero la opinión general es muy buena, la considero una firma de media alta gama. En breve iré poniendo varios post que espero encanten.

      Eliminar
  12. Ni tiempo que no veía esta marca... la usé hace años y la verdad es que muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que lleva muchos años en el mercado pero dejó de tener tanta repercusión, ahora parece volver con fuerza, y no es para menos, es muy buena firma.

      Eliminar
  13. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Yo tengo ya bastantes cosillas de ésta marca, y me tiene enamorada. Me encantan sus productos <3. Hice ya un review de varios de ellos en mi blog, y dentro de poco subiré otro ^___^.

    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  15. Estoy deseando que empieces con la serie de productos de Chen Yu. De momento estoy a potidieta, pero para cuando acabe me pueden venir bien :D

    ResponderEliminar