¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 6 de marzo de 2013

Banana hair

Hola mis nenis!!

A mi el cuerpo me pide ya buen tiempo, aromas frescos, frutales, sol y días largos... pero se que no es así de momento, es más hace nada estaba nevando por aquí por lo que hay que encontrar otros métodos para evocar tan agradables sensaciones como por ejemplo una relajante ducha acompañada de plátanos y es que The Body Shop lo pone fácil de nuevo gracias a sus productos capilares de plátano, un duo con olor a chuche que no deja indiferente:



Champú Banana

Personalmente adoro mi champú de siempre pero parece que sus fabricantes a mí no por lo que se ha dado una carestía de él terrible en mis centros cercanos y decidí ampliar mis horizontes capilares en una marca que conozco y que de momento no me ha defraudado, y tampoco este es el caso, pues lo veo un producto bastante neutro y que cumple su función, limpia, no aporta residuo ni grasa, ligera hidratación y brillo, un olor tremendo y lo que más me ha gustado es que me dura un poco más el pelo limpio que con mi champú habitual aunque no tan tan sedoso como con este, tengo que encontrarle el punto pero me gusta mucho para los 5 euros que cuesta.



Se presenta ya en su nuevo formato, plástico semiduro reciclado y ligeremente oscurecido con etiqueta blanca e ilustración de plátanos reales, para dar más ganas de comerselo, que contienen 250ml de producto dosificados blanco por una boquilla de pequeño agujerito para lograr que nos dure hasta sus 12 meses.
Su uso es sencillo, con el pelo húmedo seaplica una pequeña cantidad que nos dará una espuma abundante y duradera pero que se aclara con facilidad.

Acondicionador Banana

Ya que iba a animarme a probar el champú y mi acondicionador tampoco estaba realmente lleno decidí hacerme con el duo, y ya experimentar la sensación completa, porque sin duda es el complemento ideal para el champú ya que esta cremita amarilla de olor frutal dulzón aporta suavidad, movimiento y cuerpo al pelo sin pesadez, grasa o residuo, más o menos lo que siempre he buscado, algo que acondicione y aporte un poco de hidratación sin dejarme el pelo muerto o con una grasa horrible.



Este aún se encuentra en el formato antiguo pero que no dista mucho del nuevo pues sus 250ml se encuentran también en una botella de plástico reciclado semirígido, pero de tono más claro, para ser dosificado por una boquilla de agujerito, negra en este caso, y con una caducidad de 12 meses por solo 5 euros.
Su forma de uso es de medios a puntas con una cantidad, en mi caso, como dos monedas de 2 euros que masajearemos suavemente dejándolo actuar un poco, un minuto más o menos, y aclarando posteriormente con agua abundante.

Para mí han sido todo un acierto porque cumplen con lo que busco en productos de este tipo, además cunden, dan una sensación agradable y tienen ese puntillo frutal que siempre es un plus.

Conocíais estos productos?? Habéis probado capilares de la marca??.





    


 

31 comentarios:

  1. OMG,,,de banana!! banana es Brasil.....ahhh quierooooooooooooooooooooooooooooo

    Besos linda!

    ResponderEliminar
  2. Nunca nunca he probado nada de banana.... que bien debe oler!!! muaaack

    ResponderEliminar
  3. wooo yo intentaria comermelo seguro!! jejejej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele a chuche de platanito, las de toda la vida, yo vamos es olerlo y babeo

      Eliminar
  4. Yo odio los plátanos así que definitivamente estos productos no están hechos para mi.
    No es la primera vez que oigo hablar muy bien de la línea capilar de The Body Shop pero yo aún no he probado nada

    Un besazo
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego si no te gusta el plátano no te gustarán porque el olor es marcado como a las típicas chuches de plátano de toda la vida, si te animas a probar algún capilar ya me contarás ;).

      Eliminar
  5. Debe ser un gustazo, la verdad! yo de TBS solo probé un champú para cabellos teñidos, pero tomo nota de esta línea. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una línea que huele genial así que al menos te invito a que metas la nariz ;).

      Eliminar
  6. Yo tuve el acondicionador y me gustó mucho. Olía que era para comérselo y me dejaba el pelo bastante bien. Pero lo tuve que dejar porque tiene siliconas y a mi pelo no le sientan bien a largo plazo jejeje.

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que de momento con ese aspecto no tuve problemas así que ahora soy su nueva enamorada.

      Eliminar
  7. Ese acondicionador me encanta!! Lo he usado durante un montón de tiempo, deja el pelo super suave y el olor es... humm... Dan ganas de comérselo!!! jejej
    bs!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, vamos yo salgo con hambre de la ducha, de algo dulce.
      Es un muy buen producto la verdad.

      Eliminar
  8. Huele de lujo, probé una muestra de ambos y muy bien el champú porque el acondicionador es cómo si me echase agua :-(
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí si que me hacen ambos y bastante la verdad, supongo que también depende de lo que busquemos cada una, en mi caso lo que necesito es algo ligero y que no aporte demasiadísimo poder.

      Eliminar
  9. Buf, a mí estos champús con olores a frutas me empalagan, pero me alegro mucho de que a ti te vayan bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pena que te resulten pesados pero siempre hay herbales y fresquitos que siempre molan también.

      Eliminar
  10. Ay que rico y se queda el olor en el pelo??


    ESTOY DE SORTEO: ZARA HOME Y COSMETICOS! Apúntate!

    ResponderEliminar
  11. la verdad esk el platano me encanta asi que en el pelo... me parece una idea fantastica XD cuando termine mi champu seguro lo pruebo! 5 euros esta muy bien!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que el plátano es una de mis frutas favoritas y ya unido a un champú que funciona es para pecar, ya me dirás que te parece :).

      Eliminar
  12. Tengo muchísimas ganas de probarlos, pero de momento ahí me quedo... me ganaría por el olor.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Pues yo nunca he probado nada (aún) de TBS aunque esto tampoco creo que sea porque el plátano no me emocionada precisamente :/
    Los como por obligación porque son una fuente de potasio, pero no me gusta mucho ni su sabor ni su olor :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que adoro el plátano pero si no te gusta desde luego este no es tú producto :(.

      Eliminar
  14. Los tengo en mi wishlist desde hace tiempo, huelen de mieeeedo <3.

    Un saludo desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
  15. Yo los tengo y me encantan, huelen a cocktail y dejan el pelo fenomenal. The TBS no tengo mas productos capilares, casi todo lo que uso es de Lush

    ResponderEliminar