¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 25 de marzo de 2013

El jardín de Jeanne

Hola mis nenis!!

La cosa va de jardines, y es que empiezan a estar preciosos, pero una servidora debe de admirarlos desde lejos por lo que mi mejor opción es intentar recrearlos en casa con productos como los de Jeanne en Provence, firma francesa nacida en 1978  que nos deleita con perfumes y productos corporales con todo el aroma de la Provenza de forma natural y colorista para lo cual solo hace falta ver este precioso neceser:



Perfumes para mujer

Creo que es lo primero y más llamativo que entra por la vista por su packaging tradicional en tonos acorde con la gama ante la que nos encontremos (Bouquer D'agrumes, Le temps des secrets, Un matin dans la Rosarie y Flânerie dans le Verger) y envases de cristal perfectamente cuidados con detalles plateados y coloreados también acorde a la gama. Se encuentran disponibles en tres tamaños 20ml, 60ml y 125ml d elos cuales yo tengo el de 60ml que ronda los 6 euros.



Bouquet D'agrumes



Como un día soleado en tonos naranjas amarillentos se presenta esta fragancia fresca y ácida con notas de mandarina, naranja y citrón, así como un punto de cedro y menta.

Un matin dans la Rosarie



Flores, dulces flores por los campos o jardines es lo que evoca este perdume con sus tonos rosados y sus notasde lirio, blackcourrant, absoluto de jazmín, frambuesas y camomila.

Jabón de tocador

Uno de mis recuerdos más preciados, y creo que el de muchas, son esos jabones aromáticos y pulcros que por ejemplo tienen, o tenían, nuestras abuelas en sus tocadores o baños por lo que reencontrarme con uno de este estilo ha sido toda una delicia.



Lavanda, así se llama esta preciosa creación que contiene todo el olor de un campo de estas flores para inundar nuestras manos con sus 100 gramos a un precio de 2 euros apróximadamente.

Crema corporal

Beurre de Karité & miel es una dulce y nutritiva leche corporal que no resulta pesada y que deja su aroma en nuestro cuerpo tras la ducha, cunde mucho y se esparce bien por lo que tened cuidado al usar sus 250ml, lo mio es una talla de 50, pues puede que os cause adicción más por su precio de tan solo 6 euros aproximadamente.



Gel de ducha

En una inmersión hacia un bello jardín no puede faltar el agua y con una ducha Douceur de Fleur D'orange lo conseguiremos pues es un gel espumoso con un aroma cítrico y floral intenso, potente, sin remilgos que deja la piel limpia pero cuidada al mismo tiempo. Mi talla es de 50 pero el formato venta es de 250ml a un precio entorno a 4 euros.



Jeanne en Provence a mí me ha cautivado por su sencillez y belleza, es una vuelta al pasado pero con toques actuales que hace de ella una firma diferente que podéis encontrar en muchos lugares Aquí.

Tenéis ya listo vuestro jardín?? Os gustaría probar el de Jeanne??





    


 

19 comentarios:

  1. No lo conocía, claro que me gustaria probarlo!besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora mismo miro a ver dónde encontrarlo en Granada, porque mi madre tiene una hidratante corporal de la marca que me ha encantado! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hay en varios establecimientos por España, en concreto creo que los carrefour planet la tienen y si contamos encima que es natural y muy mona es para caer si o sí.

      Eliminar
  3. Me voy al buscador a ver dónde lo puedo encontrar porque la estética me parece s´per mona.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es monísima, a cada cosa más sorprendente y con ese punto de fusión entre actualidad y todo el saber tradicional.
      Hay varios puntos de venta pero creo que el más destacado son los carrefour planet.

      Eliminar
  4. No he probado esta marca pero tengo ganas! besos

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No conocíamos la marca! Y tiene muy buena pinta^^

    Tienes un blog muy variado y completo! Nos encanta^^

    Sin duda te seguimos ahora mismo!

    ¿¿ Nos sigues ??

    Tenemos una nueva entrada en nuestro blog, te desvelamos todo lo que debes saber sobre el fenómeno del Postureo, que tan de moda está...

    Te recordamos que estamos de S O R T E O y que unas maravillosas gafas de sol pueden ser tuyas^^!

    ¿Te lo vas a perder?

    Te esperamos en:

    http://elpinceldecolores.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. La verdad esque el envoltorio es una pasada! Y muy bien de precio! Si tengo la ocasion de olerlo, lo hare!

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una marca elegante, con un toque antiguo pero a la vez con unos precios y formulación estupendos, no tiene dsperdicio.

      Eliminar
  7. Pues no conozco la marca Jeanne pero no me importaría probarla

    disfrútalo todo!

    ResponderEliminar
  8. No conocía esta marca y claro, tampoco sus productos! tienen muy buena pinta y los envases son adorables!! Pásate por mi blog, hoy es el último día para participar en mi SORTEO!! ;)

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que muestras pero gracias por la info, hay cositas muy interesantes ;-)

    Me quedo como seguidora. Si no lo has hecho ya, te invito a participar en mi sorteo:

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/02/sorteo-500-seguidores-para-bloggers-y.html

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten los productos, muchas gracias por pasar por mi blog y quedarte :D.

      Eliminar
  10. Me encantaría probarlo, pero de momento esta marca no la he catado.. Todo llegará!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ohh qué buena pinta tiene esta marca!!! Me encantaría probar algo, el packaging también me ha gustado mucho! Besos! http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. El jabón de tocador me ha enamorado...

    ResponderEliminar