¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 1 de marzo de 2013

El gato de mi cuello

Hola mis nenis!!

Como se puede notar en la entrada anterior soy una gran amante de los animales y estos me pierden por lo que cuando la web de bisutería Verane me propuso probar uno de sus productos no lo dude y elegí este:



Es un collar totalmente vintaje que llega por la altura del pecho y con un acabado dorado envejecido tanto en la cadena como en el propio colgante en sí que porta un precioso gato negro, irresistible para mí.
No me ha provocado alergias, rozaduras ni ha perdido su color desde que está conmigo por lo que se nota su elevada calidad.

Y ahora lo mejor, os gusta??, espero que sí porque estámos de sorteo de un collar identico con Verane!!, os apuntáis??, espero que sí.



Bases para el sorteo

Como siempre, ser seguidora del blog en modo visible, de tal forma que yo pueda entrar a vuestro perfil y ver que mi pequeño espacio figura entre los blogs que seguís. Sí tenéis Wordpress o Google+ por favor mandadme una captura de pantalla pues yo no tengo otra forma de comprobar que se cumpla esto y el no cumplimiento supone el no poder participar, lo lamento.

Ser seguidora del Facebook de Verane aqui y apuntaros a su newsletter aqui en el lateral derecho por petición de la marca y como agradecimiento del sorteo. Así mismo también solicita la publicación de este sorteo en vuestros Facebook para lograr una mayor difusión.

Dejar un comentario en este post completando el pequeño formulario situado unas líneas más abajo.

Será de ámbito nacional y el colgante será enviado por la propia web a la afortunada.

Añado que me reservo el derecho de admisión y expulsión del sorteo si ocurre algún incumplimiento: dobles cuentas, publicaciones en sitios falsos y no seguir las normas o no poder comprobarlas.

Por lo tanto para apuntaros solo necesitáis:

Nick de seguidora:
Nick en Facebook de Verane:Publicación en vuestro Facebook (enlace): 
Email:

El sorteo empieza hoy día 1 de Marzo y se cerrara el plazo de inscripción el día 8 ,así publicaré la lista de participantes el 9 y el con el número agraciado por la ONCE el día 10 tendremos a la ganadora usando las dos o tres, dependiendo la cantidad de participaciones, cifras finales o iniciales. En caso de no coincidencia se obtendrá el día posterior tomando primero las cifras finales y si no las iniciales, y así hasta obtener a la afortunada.

Espero que os animéis a participar.




    


 

20 comentarios:

  1. Me apunto,
    Nick de seguidora: milagros gonzalez
    Nick en Facebook de Verane:Milagros Gonzalez
    Publicación en vuestro Facebook (enlace):https://www.facebook.com/Verane.es#!/milagredos/posts/149209348571779
    Email: pinksilfide@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Me apunto, es precioso!

    Nick de seguidora: Clarita
    Nick en Facebook de Verane:Clara Gutiérrez González
    Publicación en vuestro Facebook (enlace): https://www.facebook.com/clara.gutierrezgonzalez.12/posts/335679526553776
    Email: claritaguti80@hotmail.com

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Es preciosiiiisimo!!!! Me encanta!! *O*

    Nick de seguidora: Selene
    Nick en Facebook de Verane: Maria Selene
    Publicación en vuestro Facebook (enlace): http://www.facebook.com/mselene/posts/545218358844407
    Email: momo.mselene@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas por ser las primeras en animaros, espero que tenga éxito y más lo hagan :).

    ResponderEliminar
  5. Nick de seguidora: Medussa
    Nick en Facebook de Verane: Medussa Thy Doll
    Publicación en vuestro Facebook (enlace): https://www.facebook.com/medussa.thydoll.3
    Email: geenadegabriel@yahoo.es

    ResponderEliminar
  6. Es precioso!! A mi también me encantan los gatos :3

    Nick de seguidora: hazare
    Nick en Facebook de Verane: Susana González
    Publicación en vuestro Facebook (enlace): https://www.facebook.com/susana.gonzalez.condado/posts/466988303355551
    Email: hazare84@gmail.com

    ResponderEliminar
  7. Por supuesto que me apunto!! A este le tengo yo el ojo echado desde que descubrí la tienda jejeje.

    Nick de seguidora: Marta

    Nick en Facebook de Verane: Marta Puig Vidal

    Publicación en vuestro Facebook (enlace): https://www.facebook.com/marta.puigvidal/posts/485700678144367

    Email: latattoo5@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Nick seguidora: fanny
    la_fanny_h.b_90@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo lamento pero es obligatorio seguir en Facebook a la marca, así como compartir el sorteo en tú Face. Son normas impuestas por la firma, avísame si cumples esos requisitos, si no, lamentablemente no podrás participar :(.

      Eliminar
  9. Participo!
    Nick de seguidora: Afrodita501
    Nick en Facebook de Verane: Susana Pinos Hernández
    Publicación en vuestro Facebook (enlace):http://www.facebook.com/susana.pinos.hernandezz/posts/159147304241522
    Email: sargantana2011@hotmail.es

    Gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  10. Nick de seguidora: Roser Valo
    Nick en Facebook de Verane: Roser Valo (o rusineta)
    Publicación en vuestro Facebook (enlace): https://www.facebook.com/home.php#!/rusineta/posts/138273076342294
    Email: rusineta@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. Nick de seguidora:Mallirubi
    Nick en Facebook de Verane:Mallirubi
    Publicación en vuestro Facebook (enlace):https://www.facebook.com/?ref=tn_tnmn#!/Mallirubi/posts/386893214742522 Email:mjquilesrivas@gmail.com

    Gracias...

    ResponderEliminar
  12. precioso me apunto

    nick maria lopez iglesias

    marialopeziglesias@yahoo.es

    en facebook maria lopez iglesias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa pero no me has puesto todos los requisitos... encesito que me pongas el enlace de publicación en tú facebook, lamentablemente si no lo haces no podré contabilizar tú participación :(.

      Eliminar
  13. Me encantaaaa !!! Jo, a ver si tengo suerte :D
    Nick de seguidora: Marian Suarez (te mando captura de pantalla por privado a tu facebook)
    Nick en Facebook de Verane: Marian Cosmeticos
    Publicación en vuestro Facebook (enlace):https://www.facebook.com/groups/compraventasinuso/452744544799296/?ref=notif&notif_t=group_activity#!/marian.suarez.39948/posts/498668710196695
    Email: estamos_solos26@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Que bonito!! esta marca de bisutería me encanta :D

    ResponderEliminar
  15. Es preciosisisisimo!! igualito que mi Picueto! ^^
    Nick de seguidora: Claire Malmö
    Nick en Facebook de Verane: Clara Martínez Lázaro
    Publicación en vuestro Facebook (enlace): https://www.facebook.com/claire.malmo/posts/545951925435512
    Email: purdesir.delilas@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me apunto al sorteo, cruzo dedos!

    ♥Nick de seguidora: hueleacoco (si no te salen los blogs que sigo, por favor, dale a F5, mi perfil falla a menudo!!!!!!!!!, es igual que cuando no os aparece la casilla de seguidores en un blog)
    ♥Nick en Facebook de Verane: Elena Mesa
    ♥Publicación en vuestro Facebook (enlace): https://www.facebook.com/hueleacoco/posts/300149223446938
    ♥Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  17. Buenas guapi, me apunto que me recuerda un monton a mi Sam!! jejeje

    Nick de seguidora: Mary Jo
    Nick en Facebook de Verane: Maria Jose MG
    Publicación en vuestro Facebook (enlace): https://www.facebook.com/mariajo81/posts/105653222943159
    Email: mariajo81(arroba)gmail.com

    1 besazo y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar