¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 11 de marzo de 2013

Baby Sensitive by Etat Pur

Hola mis lindas nenis!!

Antes de nada decir que hoy la ONCE no nos ha dado una ganadora del sorteo pero espero que con el siguiente la obtengamos, y sin más vamos a lo que venimos.

La firma Etat Pur cada día crece más junto a su lema "A cada piel su solución" por lo que la piel de los más pequeños, los bebés, no podía pasar desapercibida para ellos que ya han lanzado una gama específica para cuidarla desde el principio: Baby Sensitive.



Esta pequeña gama, de solo 4 productos, tubo una presentación preciosa, detallada, rodeada de mariposas y flores en uno de los mejores espacios que se me pueden ocurrir, Alborada Home Academy, donde realizamos un increíble taller de Scrapbooking mientras conocíamos todo los que les ofrecerá esta línea a los pequeños o a nosotras mismas como es mí caso.



Así pudimos descubrir qué tienen de especial esta gama infantil frente a otras ya comercializadas:

-  Fórmula Biomimética elaborada con más de un 99,8% de ingredientes puros y seguros, en mimetismo perfecto con los componentes naturales de la piel.-  Alta tolerancia: fórmula hipoalergénica y sin perfumes testada bajo control pediátrico y dermatológico.-  Sin jabón y con pH neutro para preservar el equilibrio fisiológico de la piel.-  Envases cómodos en tonos suaves con dosificadores para controlar el producto y facilitar su uso.



Agua Micelar limpiadora B100

Que las aguas micelares es algo que está causando furor no es nada nuevo pero la formulación de una tan tan ligera como para poder ser usada en la cara, cuerpo e incluso culete es asombroso porque proporciona una limpieza profunda a la par que totalmente respetuosa con la piel. Contiene 190ml por 8,60 euros con caducidad de 6 meses.



Para nosotras su función se vuelve incluso más amplia pues su condición nos permite usarlo para limpiar las manos, píes, partes intimas y por supuesto rostro en el cual notaremos limpieza y frescor sin irritación de la piel, mucosas u ojos, al mismo tiempo que tampoco produce grasa o sequedad.

Crema limpiadora ultra rica B102

Sí la crema de ducha ya me había gustado porque me permitía en más de una ocasión prescindir de la hidratante posterior esta ya me ha conquistado por completo debido a sus agentes nutritivos por lo que resulta ideal para la limpieza suave y delicada de la piel corporal respetando la barrera cutánea y por lo tanto la hidratación de esta y protegiéndola para evitarla. El resultado es pura suavidad al mismo tiempo que frescor.



Como crema de ducha su función es usarla en sustitución, por ejemplo,de nuestro gel habitual repartiéndola por el cuerpo, poca cantidad nos llegará, y frotando suavemente con lo que obtenemos una ligera espuma que aclararemos posteriormente con total facilidad notando ya nuestro cuerpo limpio. Contiene 190ml con 6 meses de caducidad a un precio de 11.70 euros.

Crema dermo hidratante B103

Si nuestro rostro es delicado el de los bebés lo es muchísimo más por ello está crema hará las delicias de las pieles más sensibles que busquen una hidratación ligera pero pero profunda y de manera inmediata a la par que duradera.



Esta crema suave, fresca y agradable se presenta en un frasco con dosificador por pumps para controlar la cantidad de salida, con poquísima llega para todo el rostro, proporcionando todo lo que necesite nuestro rostro para las jornadas más duras. Contiene 40ml con 6 meses de caducidad a un precio de 10,50 euros.

Leche dermo hidratante B104

La piel de los bebés, al igual que la de muchas personas, precisa de una hidratación constante y profunda que calme y proteja la piel al mismo tiempo, misión principal de esta leche que podrán disfrutar las pieles secas más necesitadas a duo con la crema de ducha, yo por ejemplo lo uso en esos días de más frío que noto la piel tirante.



Es una loción ligera y blanquecina que se absorbe de forma rápida y sin dejar rastro al aplicarla con un ligero masaje para proporcionar una sensación de suavidad y pulcritud total al no aportar aromas. Contiene 190ml con caducidad de 6 meses y un precio en este caso de 12,80 euros.

Sin duda la gama es ideal para cubrir las necesidades básicas de los pequeños al igual que las nuestras sin aportar ingredientes de más, aromas de más o productos extras al mismo tiempo que respeta nuestro cuerpo completo.Vosotras conocéis ya Etat Pur?? Os atrae esta gama??.





    


 

8 comentarios:

  1. ahh que bueno eses productos..deben ser muy buenas siiii
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego es una gama muy buena para las pieles más delicadas y necesitadas.

      Eliminar
  2. Tienen buena pinta¡¡¡
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. He probado esta marca y aún quiero productos de ella!^^ besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es estupenda tiene una calidad muy buena sin aportar nada que le sobre a nuestra piel.

      Eliminar
  4. Si Negami esta marca cada vez me gusta mas! Es increíble! Besos

    ResponderEliminar