¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 2 de febrero de 2011

Today: Circle Lenses

Hola de nuevo preciosas nenis!!

Una es de carne y hueso y no puede resistirse a según que cosas, y es que teniendo las Circle lenses sin estrenar con make, las pestañas ahí abandonadas por pegamento pocho y un pegamento nuevo sin probar que comentan es el mejor puesssss que me hice total Gyaru look que seguro muchas diréis de Gyaru tienes lo que una monja de compradora compulsiva pero para mi tal y como iba me sentía súper Gal total!!, si tengo abuela pero una se emociona.

El caso que esta tarde tenía que salir y tengo un montón de cosas para estrenar así que hice lo siguiente:

Me plante mi make, mi base super stay 24 horas de maybeline con polvos de maderas y colorete Thrrrob.
Me plante una sombra base neutra en tono beige eyeliner a ras de pestañas inferiores y superioes, rimmel blackmanía pestañas de claires con el famoso pegamento Duo y mis Circle y vamos me sentí genial con la convinación, dadme vuestra opinión de como quede:


Como véis no podía faltarme labial y que mejor momento que este para estrenar un labial regalo Kogalero por lo que use unas cositas que me dio Dena, proxima reviw, en concreto una prebase para labios que los borra y perfecciona y el famoso gloss de Basic imitación del Pink Lemonade, una pasada de verdad es fantástico, nada pegajoso ni nada así, vamos es genial!!.

Aprovechando el punto asiático que llevaba decidí ponerme cositas nuevas del Japan, en concreto mi camiseta nueva de Chi, el gorrito y la gargantilla con el cascabel y así quede:


Ahora lo más importante como quede?? os parece que al menos tengo algo de estilo Gal o asiático??, a mi si que se me da un aire pero puede ser también la emoción.




18 comentarios:

  1. Hola mi niña! Yo no uso lentillas, y menos mal porque creo que se me darían fatal. Me gusta mucho cómo te quedan las pestañas postizas, si no lo dices pienso que son las tuyas! Un besazo guapísima!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto! Muchas gracias por la aclaración. Es que soy de las que duerme sin un solo ruido y sin luz, así que en el hospital solo conseguía dormirme sobre las 5 de la mañana ,y ya por puro aburrimiento. y claro, cuando llegaba la pobre chica con el termómetro en ristre la miraba con mi peor cara de odio! Un beso

    ResponderEliminar
  3. yo kiero esa camiseta!!!!!!!!!! me encanta :D

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa!!!!! me han encantado, pareces una muñequita de anime ^^

    ResponderEliminar
  5. Pues me gusta como te quedan las lentillas!! y el cascabelillo junto con la camiseta del gatito a mi si me da un toque gal muy chulo. Por cierto no se si conocer este blog, pero seguro que te gusta ^^ la chica tiene unos estilismos increibles http://www.cupcakexcouture.org/

    ResponderEliminar
  6. me encantasss! ^^
    vi las entradas anteriores del japan weekend, pero gracias a mi pésima conexión de internet no te pude comentar, aunque ya sabes mi opinión ;)
    mmmuakss!

    ResponderEliminar
  7. Sois increíbles me subis la moral un montón!!.

    PaO si que la conodco es una chica monisima, vamos ella si que tiene estilismo japo, pero creo esta operada para parecerse y demás, a eso no llego ni loca la verad, todo lo que sea "tunnig" sin bisturí si pero nada más.

    Dena si que conodco tu opinión!!, aguardo una gran entrada de agradecimientosss y al final no t pregunt si t pagaba la prebase, estoy loca!!.

    ResponderEliminar
  8. Jo, las circle lens te quedan genial. Yo creo que acabaré comprándome las verdes de nuevo...

    ResponderEliminar
  9. Eres joven y puedes ponerte lo que quieras! Yo salgo con ese gorro (supercuki, también te digo) a la calle y los vecinos me preguntan que si estoy bien! Jejejeje!!! Aish...

    Buena combinación, claro que sí!

    ResponderEliminar
  10. Por supuesto estoy contigo en lo de los retoques naturales jejeje

    ResponderEliminar
  11. Como me gusta !!! gatita linda!! besos

    ResponderEliminar
  12. A mi lo que me gusta es ese gorrito tan chulisimo de chi,que mono es!!! Tengo que ponerme a sacar las lentillas de colores que me traia mi novio del trabajo,tengo una burrada de colores y estan muertas de risa.

    ResponderEliminar
  13. Me encanta como te quedan! tan naturales y te hacen unos ojazos! me ha encantado el outfit esa camiseta me gusto desde el primer momento en que la vi!!
    Un beso guapísimaaaa! :)

    ResponderEliminar
  14. Yo es que nunca he usado lentillas y no me atrevo! Besos!

    ResponderEliminar
  15. Que guay!!!!!!!!!! como usuaria de lentillas te hago la ola! entiendo perfectamente lo mal que lo habrás pasado con la que te molestaba,yo solo tolero las de diario! si me pongo las semanales estoy perdida,por eso creo que me quedaré con las ganas de pestañear en multicolor....;D

    ResponderEliminar
  16. Gorgeous outfit!
    I love your hat and I love your shirt and I love those lenses!!!<3 ;w;/

    ResponderEliminar
  17. me encantan las lentillas!! llevo mucho tiempo queriendo unas, pero me dan algo de grima (ponermelas) no se! :P te quedan genial

    ResponderEliminar
  18. te quedan genial las pestañas y las lentillas!! Un diez!!!! :D

    ResponderEliminar