¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

jueves, 10 de febrero de 2011

Lush Ocean salt

Hola mis nenis!!

Hoy sigo con Lush, de verdad es una tienda que me tiene absorbida por completo y es que adoro todo, como huele, como son los productos todo!!.

El caso que teniendo el periódico en casa me da por mirar y remirar las cosas y después por buscar reviws de los productos que me llaman la atención y este en concreto me atrajo un montón!!.
A parte de ser fan de las cosas dulcecitas adoro el aroma a limón a cítrico para todo me referesca un montón así que mirando exfoliantes faciales, si adoro DarK angels pero necesitaba otra más XDXD, vi esta y me llamo la atención por lo del aroma cítrico, así que decidí pasarme por la tienda para olerlo y sucumbí!!, vamos al lio!!:


Nada más ver el producto pues lo típico, el bote negro a rosca pequeñito con el nombre del producto y una pequeña descripción, caducidad, es larga como de un año e ingredientes.

Pero una como que pasa más por alto esto y se va a ver el producto XDXD, nada más abrirlo vemos una cosa por unas partes blanca amarillenta, como una mousse de limón, por otra un remolino azul y por el centro un color celeste con gránulos gordos de sal marina, una se queda y esto como lo uso??:


Me dirigí a San Google no sea que si lo removía metía la gamba y me quedaba sin producto pero no!!, es de lógica cogemos el producto y lo removemos un poco a fin de que quede de un color celeste pálido todo y los gránulos repartidos, no solo los gruesos si no los finos también que lleva de dos tipos!!, queda algo así, como en el centro ya que lo que removí lo gaste:


Pues con la mezcla preparada, lo hice con el dedito XDXD, nos humedecemos la cara y aplicamos el tema por ella realizando movimientos circulares, vigorosos pero con cuidado!!, al ser sal se deshace un poco pero si tienes la piel sensible os puede hacer heriditas que pican, en mi caso no porque tengo la piel grasa y es potente pero no me ha hecho ni daño ni nada, vamos frote con cuidado pero a conciencia para limpiar a fondo, después de eso aclaramos a fondo la piel.

Los resultados son fantásticos para mi gusto, piel limpia a fondo y fresca porque eso del limón me deja una sensación que me encanta, la piel esta tersa y suave y muy tonificada, me encanta!!.

Precio: 10,50 por 125 gramos, pero cunde os aseguro que con una monedita de 10 céntimos de producto nos llega para toda la cara por lo que para un año nos llega además merece la pena es un producto estupendo.




12 comentarios:

  1. Esta va a ser mi próxima compra... Que le tengo el ojo echado desde hace tiempo y necesito una exfoliante nueva jejejeje. ¡Gracias por explicarlo tan bien!

    ResponderEliminar
  2. Este exfoliante me encanta! No es apto para pieles sensibles, pero es de los mejorcitos que he probado

    ResponderEliminar
  3. Joé, cada vez le tengo más ganas... sin duda es un firme candidato pa la próxima vez, que tengo la piel mixta y a veces se me vuelve más grasa.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Yo por mí me llevaba toda la tienda, pero va a ser que la economía no me deja.
    Cuando haga mi excursión de rigor el mes que viene tengo muchas cosas pendientes apuntadas jajaja. (Aunque creo que la visita será antes, porque ya me han anunciado fiesta lush a final de mes por carnaval. A la de San Valentín me resistí, pero a dos seguidas no se si podré :P )

    Besitos!!
    http://www.chioalbasworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por el post y lindo blog :D
    Besitos :)
    Espero que tengas tiempo de pasar por el mío ^w^

    ResponderEliminar
  6. Ayyy esto pinta de maravilla!! Tengo ganas de pasar por el centro y ver como huele!! >__<

    ResponderEliminar
  7. Está en mi lista para la próxima :D

    ResponderEliminar
  8. Me alegro de que te guste... yo no puedo con el, lo estoy usando solo en la nariz, pero creo que me va mejor el rare pore earth de kielhs, me arranca punto negro sin heriditas.


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. La verdad para mi es fantástico animaos si no tenéis la piel sensible, sobre todo porque las chicas que la tienen que lo probaron comentan que lee hace daño.

    Nami leí la reviw y la verdad es un fastidio que no t funciones, pero cada piel es un mundo y en algunas ocasiones pasa qu elo que a unas nos va estupendo a otras no, lo bueno de lush es la posibilidad de poder probarlo antes de llevartelo a casa, a mi eso me fascina.

    ResponderEliminar
  10. Todavía no he probado este exfoliante pero estoy loquita por hacerlo. De hecho, entre esta semana y la próxima me acercaré a Lushq eu tengo que ir a coger una cosilla y aprovecharé. actualmente uso dark angels peroe sta es la gran recomendada y archiconocida!!

    Si quieres echar un vistazo a mi blog también hago reviews de productos (Lush, YR, etc) y hablo de cosmética natural, remedios anturales, alimentación y recetas. Estoy empezando así que poquito a poco subiré más cositas y haré vídeos. Muchas gracias.

    http://la-vida-en-verde.blogspot.com/

    ResponderEliminar