¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

sábado, 5 de febrero de 2011

Jabón farmacia de guardia by Lush

Hi preciosisimas nenis!!

Como un montón sabréis hace poco en Lush, con motivo de las rebajas, regalaban por cada 25 euros una bolsa sorpresa con productos valorados en 25 euros, la nena se llevo tres en lo que va de mes XDXD, soy un poco loca la verdad pero aproveché para llevarme casi todo lo que necesitaba y aún me queda una cosa por conseguir, La mascara, será mía en cuanto pueda!!.

Pero a lo que vengo a tratar hoy, el jabón farmacia de guardia, un jabón limpiador facial que casi todo el mundo recomienda y con razón, es una pasada!!, pero vamos poco a poco.


Este jabón según nos cuenta Lush es ideal o para pieles sensibles o problemáticas, vamos grasillas a más no poder o con acné, debido a sus ingredientes naturales ya que a pesar de ser tratado como un jabón y usarse o parecer uno su composición no es idéntica de ahí que ayude a estos problemas de nuestra piel.

Es de color rosita palo y el molde completo tiene forma como de flor así que cada una que compramos nos llevamos como pétalos de esta, es una monada en verdad!!.


Lush se caracteriza además de por sus productos naturales por el fantástico aroma de estos, pero en concreto este no es para tirar cohetes, no es que huela fatal pero no estupendo, vamos soportable, esto es debido a sus ingredientes.

Como usarlo??, pues como cualquier jabón limpiador, lavándonos la cara con él por la mañana y por la noche antes de cualquier otro tratamiento.
También sirve como limpiador facial si llevamos maquillaje fácil de quitar o simple, máscara de diário, polvos, etc.

Resultados: deja la piel limpia a fondo, tersa, suave y fresca, sin ni gota de suciedad, es muy agradable de usar.

Todo esto por 6,50 cada 100 gramos, seguro os parece un pelin costoso para ser solo un jabón y a mí me pareció igual!!, sin embargo ahora que lo tengo y lo uso vale ese precio, merece la pena aun que si lo rebajan no me quejaré XDXD.
Merece la pena os lo recomiendo!!.




21 comentarios:

  1. Farmacia de Guardia es genial pero por mi experiencia es para épocas puntuales, no como jabón de diario (a no ser que estes en la semanita previa a la regla o similar). Porque si se usa de contínuo mucho tiempo puede llegar a resecar la piel.
    A mi me encanta, solo le veo la pega de que con el uso se deshace y queda un poco pasteta. Pero esto se soluciona poniéndola en un recipiente aparte del resto de jabones jejeje.
    Un saludo!!

    http://alterego-marta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este no lo he probado, pero solo tengo la piel sensible, no grasa, la tengo seca, asi que no se que tal ira, todo es pedir muestra a ver que tal va.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!, Nami pruebalo por si acaso pero ten cuidado si la tienes demasiado seca la piel puede que reseque un poco, a mi con mi piel grasa me va estupenda vamos no me reseca me la deja bien perfecta!!, también es que mi piel se engrasa con mirarla dos minutos fijamente XDXD por lo que para mi es perfecto para didario.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima!! No he probado los jabones de Lush porque me va muy bien el jabón casero que hago. No sé si has probado alguna vez a lavarte con ese tipo de jabón. A mí me vale para la cara, el cuerpo y la ropa, jajajajaajaja! Un besazo guapísima

    ResponderEliminar
  5. tiene una pintaza! yo uso un jabón de farmacia también con esas características que me costó mas o menos eso asi que no me parece tan caro. Por cierto acabo de hacer un pedido a Lush On Line y tu eres una de las grandes culpables ea xD por enseñar tantas cositas monas.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  6. Yo no uso ese jabón porque tengo la piel tirando mas a sequilla por algunas zonas, pero mi hermana tiene la piel hiper grasa y con bastante acné y la verdad que desde que usa el farmacia de guardia ha mejorado un montón.
    Se le nota la piel con menos brillos y las espinillas mucho más controladas, menos rojas... no se. Ella está encantada.

    ResponderEliminar
  7. Yo aproveche lo del regalito por los 25 euros, me dieron un regalazo que ya publicare pronto en el blog. Este jabón es buenísimo, yo he tenido la oportunidad de probarlo pero lastimosamente no lo he comprado aún.
    Un besito guapísimaaaaaa!

    ResponderEliminar
  8. Lo tengo, pero aún no lo he empezado ya que tengo otras limpiadoras en uso, ya te contaré. BESOS!

    ResponderEliminar
  9. tengo una muestrecilla, pero yo no tnego la piel nada grasa, así q esperaré a alguna ocasión en la q me vaya a venir mejor, no me vaya a resecar :S

    ResponderEliminar
  10. Hoy he pasado por la tienda de lush pero no he podido entrar que llevaba mucha prisa aggg!! qué ganas de probar sobretodo el exfoliante de labios que enseñaste jaja Besicos!!

    ResponderEliminar
  11. LUSH es perfecto :)

    No lo he probado, pero Tronco de Navidad y Dark Angels... buff!


    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Llevo usando este jabon un par de semanas y estoy muy contenta con él. me lavo todas la mñas la cara con el y no me reseca demasiado (tengo la piel bastante grasa).
    bs

    ResponderEliminar
  13. yo soy de Piel de Angel aunque también uso farmacia de Guardia una vez a la semana porque àra diario me reseca mucho y eso que tengo la piel mixta tirando a grasa.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Y yo que le decía a Fanuka que no podía obsesionarse tanto por probar Lush y creo que estoy entrando en el grupo de Lushmania!!! lo ne-ce-si-to!! (ains cuando se entere :P )
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. Yo la uso y me encanta! Es la que mejor me va, pero la combino con piel de ángel porque tengo la piel algo sensible en las mejillas, y si la uso siempre me las destroza

    ResponderEliminar
  16. lo tendre que probar!!!

    t invito que te unas a mi blog ya q muy pronto hare mi 1º sorteo!!

    t spero

    http://makeupsmorochita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, te sigo! ;)
    Pásate por el mío si te apetece: http://ponteguapaconmisconsejos.blogspot.com

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Holaaaaa!! Yo acabo de probar algunos productos de Lush y estoy encantadísima!!

    Este no lo he probado pero no lo descarto, estoy buscando un limpiador para pieles grasas, pero grasas de verdad porque últimamente mi cara parece una botella de aceite... Sniiiif...

    Un besito preciosa!!

    http://estoeseldiariodelulu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Tengo este y el de regaliz, pero como empecé a usar otro que me enviaron para probar de naranja pues de momento los tengo intactos.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  20. Tengo una muestra que aún no he probado`. Seguro que me encanta!

    ResponderEliminar
  21. Este jabón es ideal para cualquier tipo de piel, no es exclusivo de pieles grasas con tendencia acneica sino que ayuda a normalizar pieles enfermas, por eso se llama farmacia de guardia. En mi caso es seca y me la recomendaron porque me salen eccemas. De todas formas las pieles secas es bueno que se apliquen una hidratante después de usar este jabón, para favorecer todavía más la hidratación. Desde que la uso mi piel está suave y sana.

    ResponderEliminar