¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

domingo, 27 de febrero de 2011

Crema Argán de Deliplus

Hi hi preciosisisimas nenis!!

Proyecto Febrero

Sin novedades, voy poco a poco y parece que acabaré la crema de manos menos mal!!, no es que me desagrade pero como me da asma pues solo me la echo de día entonces se me está haciendo eterna!!.

Por lo demás parece que no disminuye nunca.

Pero vamos a lo que vamos XDXD:

Deliplus siempre está innovando y como el aceite de Argán esta en pleno apogeo pues decidieron que ellos también lo van a usar en una crema corporal!!, a mí me parece genial porque hasta el momento todos los productos a los que pude acceder con este componente son súper elevados de precio.


Lo primero que encontramos es un tarrito cilíndrico de color beige sucio y tapa naranja que nos cuenta que tenemos delante una crema nutritiva con aceite de Argán que además regenera intensivamente la piel y combate la sequedad con soja, karité y vitamina E.
Nos informa igual que contiene 200ml, bastante cantidad la verdad, creo que tendré para un montón de tiempo, caducidad de 12 meses, mentira!!! ya que el el culo del bote pone que caduca en enero de 2015 y o estoy fatal en matemáticas o del 2011 al 2015 no hay solo 12 meses XDXD. Me comentan que dura 12 meses desde que se abre y que hay que abrirla antes del 2015, no obstante tengo cremas de este tipo de que dura solo tanto y después me duran más, sin agobios XDXD.


Cuando abrimos el bote lo primero que notamos es el genial aroma que desprende, no demasiado intenso o agobiante pero si notorio y que no deja indiferente, creo que va a ser uno de esos olores que o adoras o odias, en mi caso me parece bastante agradable, es como dulce especiado, algo como a avena con especias y leche o algo así, soy fatal para describirlo pero me encanta.
Trae protección transparente dura que la quitamos y por fin accedemos a nuestra crema que es de un color beige como sucio con alguna que otra mini partícula marrón intenso, ni raspa ni mancha ni nada desaparece al usarla, parece un poco densa pero el aspecto es engañoso!!, puesto que no es así.

En cuanto a textura es muy fundente, parece un fluido incluso cuando está aplicada, como comentaba nada densa, pero si cunde mucho, con una pequeña cantidad podemos hidratar una zona bastante considerable.
La aplicamos con un pequeño masaje hasta que se absorbe, no deja película grasa, no sensación de llevar algo pegajoso ni nada, solo sensación de hidratación y un rico aroma.
Fotos que lo demuestran:


Ahora una de las cosas más importantes y esta maravilla que nos cuesta??, pues poco poco solo 1,80 euros, merece la pena si estáis interesadas en probar algún producto de Argán y recibir sus beneficios, eso sí daros prisa porque salió como hace una semana y cuando fui el lunes a por ella solo quedaban 4 sueltas en las cajas, en perfumería ni una, por poco me quedo sin ella!!.




25 comentarios:

  1. Puf... hace bastante que no me pasa por Mercadona pero me has dado una muy buena escusa para hacerlo. Tengo que comprarme una crema corporal para sustituir la de Aceite de oliva (también de Deliplus) así que me compraré esa para probarla!!

    Muchas gracias por "presentarnos" esta crema!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya se la he visto a muchas chicas, a ver si me paso por el mercadona para curiosearla.

    ResponderEliminar
  3. 12 meses desde que la abres, si la tienes cerrada hasta 2015. Yo también la he comprado, por ese precio! Pero la tengo cerrada hasta que gaste otras ;-)

    ResponderEliminar
  4. Mañana igual voy al Mercadona (sí! por fin! jaja) Lo que pasa es que como voy al centro comercial...pues cuando entro al supermercado no me queda un euro jajajaja
    Es que justo en el centro comercial está KIKO (y yo voy a KIKO...) así que depende de lo que me compre en KIKO y en las demás tiendas...(T____T) Jo, que no me queda un euro...pero es que necesito día de shopping para des-deprimirme jaja

    ResponderEliminar
  5. tiene una pinta increible! además ya sois varias chicas en enseñarla por aquí, me tengo que pasar mañana por el mercadona!!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo ya tengo la mia también!!! Es una edición limitada en cuanto se acabe ya no saldrá más, la dependienta me dijo que no piensan traerla como fija aún y es una lástima :(
    Un besitooooo!

    ResponderEliminar
  7. uy debe ser realmente bueno...besos linda

    ResponderEliminar
  8. Yo he sido muy buena: la he visto, pero como tengo muchas hidratantes me he contenido! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de probarla, a ver si esta semana cuando vaya a hacer la compra meto el dedito en la muestra

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Me anoto esta crema no la conocia.
    creo que no te seguia, desde ahora lo hago.
    besos

    ResponderEliminar
  11. creo que te has confundido:
    solo puede debe usarse 12 meses despues de abrirla, y tienes que abriarla antes de enero de 2015.

    ResponderEliminar
  12. Hola nenis!!, no caí en eso de la caducidad, pero está corregido.

    La verdad de momento solo la usé un par de días pero me va genial!!

    ResponderEliminar
  13. Pues tiene muy buena pinta... Y a mi hidratante le queda nada para acabarse... Así que creo que correré a Mercadona a por ella xD

    ¡Gracias por el post!

    ResponderEliminar
  14. Que buena revisión! Esta la compro! A este precio!

    ResponderEliminar
  15. no conocia esta crema de Argan! Uf es lo que tu dices, que estas cremas pueden durar años!! >__<

    ResponderEliminar
  16. te iba a comentar lo de que son 12 meses desde que la abres pero Salander ya lo ha hecho ^^' bueno, ya estás avisada. Gracias por la información acerca de los productos de deliplus, últimamente las cremas y eso las estoy comprando allí ^^ así qeu me vienen muy bien tus datos

    ResponderEliminar
  17. ¡Ya tengo mi cremita! Me he ido después de clase a Mercadona, la he probado y me ha encantado. La verdad que para lo rápido que se absorve deja una sensación de hidratación genial jejeje. Vamos que mis resecas piernas solo reaccionaban así de bien con Dream Cream de Lush (a ver si esta me dura y puedo alargar más la vida de mi Dream Cream, que es genial pero duele en el bolsillo xD).
    ¡Mil gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  18. Me alegro un montón que la consiguieses, además de que te funcione, la verdad es estupenda!!

    ResponderEliminar
  19. hoy se ha venido a casa conmigo!!!!
    Ya la tenia anotada en mi lista pero Fanuka me lo recordó esta tarde y me encanta! es menos aceitosa que la de aceite de oliva, por ahora me gusta más, ya veremos ;)
    besos

    ResponderEliminar
  20. Yo la compré este finde, y es genial, pero tengo un amor-odio con el olor... :/

    ResponderEliminar
  21. La caducidad de 12 meses y la fecha de 2015 que viene en el bote son dos cosas diferentes. Lo de 2015 se refiere a cuándo caducará la crema sin haberla abierto. Los 12 meses son lo que tarda el producto en caducar una vez abierto.

    Espero haberte aclarado la confusión. Saludos.

    ResponderEliminar
  22. holaaaaaaaaa

    esta la tengo desde que salio jejeje me encanta es tan agradable ponerte una cremita suabe con un aroma sutil y duradero que ademas no te deje esa desagradable sensacion pegajosa es una maravilla....

    ResponderEliminar
  23. Yo voy a empezar a utilizarla dentro de unos días,cuando termine la de oliva. A ver si es tan buena como contais. Aunque el olor no me acaba de convencer, casi me gusta más la de oliva, por ser más cítrica y menos dulzona. Bueno, te dejo aquí el análisis de componentes que le he hecho ya: http://elblogdecanca.blogspot.com/2011/10/la-conocida-crema-de-aceite-de-argan-de.html
    Un saludo

    ResponderEliminar