¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

martes, 22 de febrero de 2011

Agua Milagrosa de Lush

Hi hi mis nenis!!


Proyecto Febrero


Queda apenas nada para que acabe Febrero y aún que sé que ciertas cosas no las voy a acabar se que otras sí!!.
La crema de manos a pesar de que me da asma, por  la primavera en general que me pasan esas cosas XDXD, la voy usando por el día y la verdad le quedan dos asaltos vamos un cuarto o por ahí.
El bálsamo labial le gaste como medio centímetro, todo un logro para mí!!
El labial apenas se nota el gasto y el gloss aún menos :(:(.
En contra punto como acabé el perfume Qwapa, usé de seguido otro que le quedaba poco, verbena de Yves rocher, que tengo uno nuevo de repuesto pero acabé este!!.
También dos muestrecitas, una la crema de manos smitten, que como no pude usar esa por la noche use esta, y una muestra copiosa de Aqua marina limpiadora facial, vamos me dieron una meustra casi hasta los topes y me llego para usos mañana y noche de dos semanas seguidas y algo más que use antes.


Estoy orgullosa de mis pequeños logros!!

De verdad Lush va a ser mi pasión por años es que todo lo que pruebo me apasiona, voy a escribir una enciclopedia lo se XDXD.

Hoy traigo la manteca corporal exfoliante Agua Milagrosa.

En concreto es una barrita cuadrada de mantecas con gránulos exfoliantes de un tono beige marrón clarito que se presenta sin envase y que sirbe para hidratas y exfoliar la piel a fondo en la ducha

Lo primero después de una breve descripción es destacar que si os cogéis una os pilléis también una lata para guardarla o que tengáis una caja para almacenarla y usarla porque después de usarla no puede tenerse por ahí, se monta XDXD.

El caso la lata es una lata de metal blando con tapa por 3,85 de forma cuadradita en la que entra justa y exacta la manteca, la mía se ve que le sobra mucha lata pero porque la manteca está a menos de la mitad de lo que era, cualquier manteca corporal exfoliante vamos, y se puede reutilizar para todas las que tengáis posteriormente porque se puede lavar y usar más, es una buena inversión.


Pero al tema de la manteca:


Nada más verla encontramos una pastilla cuadrada de unos 95 gramos de color marrón claro y olor a galleta y en un principio parece que tiene gránulos sí, pero pocos y ocultos, no os fiéis, en cuanto la uséis veréis que esta plagada de granulitos exfoliantes como podéis ver en la foto de la mia, que esta ya a más de la mitad de uso, me encanta y tengo otra preparada para reponer XDXD.


La textura es muy agradable, cuando la tocamos vemos que es muy fundente, se derrite lo justo con facilidad, vamos con el calorcito que desprende el agua de la ducha mientras nos enjabonamos llega para tenerla lista para usar.

Como usarla??, apartamos un poco el agua de la ducha y frotamos la pastilla por el cuerpo y masageamos el producto que se desprende, que en cada pasada suele ser bastante manteca y gránulos, y después aclaramos.
Por otra parte podemos cortar un cacho pequeño de la pastilla y emplearlo entero por el cuerpo igual que antes, en mi caso prefiero el primer uso, es más cómodo para mí al menos.

Este producto por su manteca nos aporta una suavidad estupenda a la piel, da mucha mucha hidratación sin engrasar, ya que se aclara, y además nos exfolia en profundidad y efectivamente, esta lleva cascara de almendra lo que le da ese olor a bollito o a galleta que se queda también en nuestra piel.

Repetiré?? Sí!!, sin dudarlo, vamos tengo otra aguardando para cuando esta se acabe, precio?? 8,95 euros la unidad, por cada dos os regalan una lata si no podéis comprarla a parte o no, en mi caso decidí hacerlo para poder ponerla en el borde de la ducha sin q se me deshaga con el agua y poder ocnservarla ahí después de la ducha.


Seguimos de sorteo!!, si aún no os apuntasteis aprovechad ++AQUÍ++




23 comentarios:

  1. Mmmmmmmm, que ricooo ^^ lo probaré ^^

    Por cierto, pasate por mi blog y votame, por fiiiii!!!! necesito vuestra ayuda :D

    http://shamarkandasdreams.blogspot.com/2011/02/casting-europa-fm.html

    ResponderEliminar
  2. Tiene muy buena pinta... Yo de las mantecas solo he probado Masoquista y soy adicta jajaja. Pero tengo ganas de probar cosas nuevas y esta es una de ellas, así que me ha venido genial tu opinión.
    Totalmente de acuerdo en que serás adicta a Lush durante años jajajaja. Al menos a mi me ha pasado eso y todo apunta a que seguiré con el vicio muchos años más jajajaja.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho las mantecas y esta no había oído nada parecido que se aclarase y además que exfolia!! El mes que viene tengo que pasarme por lush sin duda que ya me he echo la lista XD Un besico!!

    ResponderEliminar
  4. ostras!! gracias por la review, llevo un tiempo que quiero probar de estas mantecas para la ducha, eso de que exfolian e hidratan me parece interesante, y mas en invierno que con el frio que hace al salir de la ducha, da pereza echarse la hidratante fuera XD A ver si acabo dos mantecas que tengo de lush, una ya esta por la mitad!!!

    ResponderEliminar
  5. Y como huele?? a almendras!!! tan rico el olor... dan ganas de morderse a una misma. Esta manteca a mi me ha gustado mucho, vaya :D

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! No he probado este formato de exfoliante y crema a la vez, tiene muy buena pinta!! Le echaré un ojo la próxima vez que vaya a Lush. Un besito guapísima

    ResponderEliminar
  7. No había escuchado nunca hablar de ella!! pero otra cosa que me apunto!

    Un saludo ;)

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Sólo con el nombre ... ya me llama la atención ! .Siempre me he quedado con las ganas de comprar el producto , pero no me decido ... Gracias por la entrada !!!

    ResponderEliminar
  9. Las mantecas de momento no me tientan, pero a las buenas palabras que dejais muchas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Yo la tengo, pero no la he usado jaja La iba a poner en el blog sale, pero como no tengo dinero para pagar los gastos de envío, no hago blog sale de momento jaja

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me encanta lush, pero no tengo en mi ciudad, y eso de pedir online la verdad que me da un pco de pereza..jajaja un besazo preciosa ^^ y enhorabuena por tus logross

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. uy..te juro que pense que era una tostada..jajajajajja
    es el sueño mi amor...besossssss

    ResponderEliminar
  13. Otra cosita más que quiero probar de Lush!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. hola! q pena q en mi ciudad no hay lush... :( me gusta tu blog! te sigo y te dejo mi blog, por si quieres pasarte, comentar o seguirme :) http://bloggoloko1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Muy interesante. He estado antes en Lush y la verdad es que la he visto y no me ha llamado la atención. Tampoco el olor me ha dicho mucho, pero también me pasa porque el Lush, cuando voy, me ataranto de tanto olor y no distingo que me gusta y que no jajaja
    Cuando termine cosas que tengo por casa, me animaré a pasar y me la pillaré, que le tengo gana a las mantecas :D
    Muak!
    http://almendrasdulces.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. apuntada queda para la siguint compra....porque me ha encantado

    bssssssss

    ResponderEliminar
  17. Te ha gustado ehhhh? Huele taaaaaaaaaaaan bien! Deja la piel tan suave!!!

    ResponderEliminar
  18. Guapa se nota que Lush ha tocado tu corazón xD
    Yo no he probado esta manteca (ni ninguna manteca de Lush) pero seguro esta muy bien y si tu lo dices te hago caso heeee! me la apunto para la próxima compra!!
    Muacks muchos besito!!!! :)

    ResponderEliminar
  19. pues nada otra cosita a la libreta!!!jejeje
    de todas formas cuando vaya a comprar algo de Lush antes hablo contigo ;)

    Te voy a contar otra cosita jejeje, con la revista InStyle viene un kit de estampación de Essence, eso son señales verdad?? Yo iré mañana a ver si la encuentro

    un besito wapa!

    ResponderEliminar
  20. Creo que este producto va estar en mi próxima lista de la compra de Lush... limpia, hidrata y exfolia, todo en uno!!

    Gracias por tu opinión guapa!!

    ResponderEliminar
  21. Tiene una pinta excelente, mantecas de Lush no he probado.

    Seguro q no tienes acciones en lush y por eos tienes tantas cosas de ellos?? jaja confiesa!! jajaja

    un requetemua!

    ResponderEliminar
  22. Ayayayy! lush.. cuando podré probar lush!? este me lo apunto seguro, q por lo q veo tiene q ser la leche!

    ResponderEliminar
  23. Pues tiene buena pinta, sobre todo si dices que huele a galleta ;-)

    ResponderEliminar