¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 28 de febrero de 2011

Proyecto febrero: Fin

Holass miss neniss!!

Hoy acaba Febrero y con ello mi proyecto para este mes, para mí ha sido bastante positivo porque al menos acabé algunos productos y me dio tiempo a evaluarlos más a fondo.

Como recordaréis los productos que me propuse fueron estos:


Sabía que más de uno no lo acabaría ni con ganas, otros que fue un poco a la locura, otros que me encantaron en su momento al probarlos peor a fondo no los había tratado, me ha encantado la experiencia y para este mes que viene estoy preparando de nuevo proyecto, poco a poco!!.

De la imagen anterior acabé:

Crema de manos de aloe vera, me encanta el aroma, la textura por ser ligera, la hidratación que es profunda cosa que se nota un montón.
El precio más aún, me salió por un euro los 50ml y la verdad bastante barato para lo genial que es.
Problema??, me da asma!!, no entiendo como pero si me la echo por las noches me da sensación de ahogo en plan época primaveral por lo que no podré repetirla, pero la recomiendo eso sí!!.

Colonia Qwapa de Deliplus, como comenté la compré por antojo veraniego de agoniosa aburrida, el olor me agrada es dulce frutal y dura pero no como otras, por ejemplo la de kitty que huele parecido.
Precio 5 euros por 75 ml y un packing tipo móvil rosa, puede que repita algún día si me da el punto XDXD.

El resto está en proceso, poco a poco XDXD.

Aparte de esto acabé otras cosillas que tenía pendientes pero no con tanta prisa, es lo siguiente:


Colonia Verbena de Yves Rocher, es fresca cítrica, como a limón, me encanta porque dura y deja una sensación increíble, vamos la adoro!!.
Precio 14 pero como siempre hay ofertas del 50% pues siempre la pillo a 7 euros
Repetiria??, claro que sí, es más tengo de repuesto pero es una colonia que siempre acabo y repongo, no es un producto que se acumule.


Muestra Crema de manos Smitten de Lush, la tengo en versión grande y la uso pero no iba a dejar la muestra caducar por lo que la usé por la noche en lugar de la de Aloe vera por el tema asma.
Me encanta la hidratación que da, nutre un montón, regenera y huele estupendamente a almendra, es un poco más grasa pero se absorbe en un poco.
Precio 9,25 algo carillo lo se, pero merece la pena la verdad.
Repetiría??, sí, aunque puede que probase alguna de Lush antes por si acaso XDXD, el problema que la retiraron por lo que nada.


Muesta Agua marina de Lush, es una limpiadora facial que probablemente me pille cuando se acabe tronco de navidad, me dieron la muestra en una compra y la usé antes de que se caducase, los botes de muestra no conservan tanto los productos como los negros.
Me duró una semana de perfecta piel limpia, sin grasa y con una sensación de frescor genial, además con un aroma estupendo.
Precio?7,95
Repetiría?? Sí, en poco creo que será mia XDXD.

Esto fue todo este mes que os parece??




14 comentarios:

  1. A mi me cuesta mucho acabar cosas, soy poco constante y a veces antes d terminar algo compro otro parecido... Se que está mal !:(

    Algún día haré lo que haces tu! lo prometo!jajaja

    ResponderEliminar
  2. que recuerdo me han llegado a la mente al ver la colonia de Verveine de YR, hace años la usaba y me encantaba, es olor citrico como bien dices es incréible! por qué dejé de usarla??
    creo que voy a dar una vuelta por YR hoy o mañana! ;P
    besos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola linda..muchos productos nuevos no???
    q delicia...besosss

    ResponderEliminar
  4. Yo de esto solo he usado la limpiadora aquamarina, y la verdad es que limpia muy bien, aunque es mas suave que tronco de navidad, a mi me va muy bien para la rojez, y de hecho cuando acabe el tronco estoy dudando si esta o piel de angel, como no pedi muestra de piel de angel...

    ResponderEliminar
  5. Pues muy bien me parece! Menos lo del asma!!! Aish... Puede que seas alérgica a algún componente! Smitten es (era) la leche! Ese olorcitoooo ummmm! Yo la usaba como reafirmante de pecho! Ideal!

    ResponderEliminar
  6. uff yo para acabar las cosas soy un desastre, siempre acabo comprando otra cosa y al final no termino nada

    que extraño lo de la crema no?

    besos

    ResponderEliminar
  7. La verdad que lo de la crema es un fastidio pero al parecer es mas normal de lo que parece, eso sí a mi es la primera ocasión en la que me pasa, aunq tmapoco fui nunca tan tan constante con una crema, puede que con otras me pase peor aun no lo sepa

    ResponderEliminar
  8. Oye pues te ha ido estupendo no? Yo estoy con propósitos de acabar bases y nada, hija, que me deben cundir lo más grande!BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial, me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar
  10. Como se nota que te gusta Lush eh!!!
    A quien no ;)
    Si te gustaria compartilo conmigo te dejo mi messenger ; raquelsanchez1988@hotmail.es
    BEsos guapa !

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por haber cumplido casi al 100% tu proyecto, yo no habría tenido valor de seguir usando una crema que me diese asma...

    Me tientas con probar Agua Marina... Aunque ahora uso Herbalísimo y estoy bastante contenta jajaja (es que lo de Lush es vicio...). Lástima que retirasen Smitten pero a quien le gustaba, le gusta "Échate una mano" (por si te apetece probarla jejeje).
    Yo tenía la colonia de Té verde de Yves Rocher y huele genial... Digo tenía porque mi padre me la ha robado (dice que como huelo a Lush yo no la necesito jajaja).

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Ánimo para terminar lo que te queda! Yo tengo pendiente de subir otro post de productos terminados (que hasta yo me asombro de lo que soy capaz de terminar sin morirme en el intento jaja)

    ResponderEliminar
  13. Me fascina como vas terminando todas esas cositas... a mi me sigue costando mil xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Pues has acabado bastantes cositas! Yo estoy igual que tu, intentando liquidar cosas. Besos!

    ResponderEliminar