¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 4 de febrero de 2011

More more more premios!!

Hola a todas mis nenis!!


Hoy sesión de premios by Nami del blog al otro lado del espejo, es una chica estupenda y súper atenta, toda una detallista que siempre se acuerda de mí!!.









1. El porqué de tu nick

Como muchas sabréis a mi me encanta el manga anime, convenciones y Gyarus o Gals a más no poder!!, así que necesitaba uno que fuese de acuerdo a esos mis gustos, y un día junto a la ventana mientras escribía  imagen me di cuenta que al revés era Negami y me encantó y con eso me quede!!.

2. Hobbies

Demasiados la verdad XDXD, el manga, el anime, la cosmética, bloggear con vosotras!!, vamos un montón de cosas.

Pero lejos de todo esto que seguro muchas sabéis adoro pasear, una genial tarde de paseo por un precioso parque, sitios con fuentes, jardín, es encantador lo adoro.

3. Libros y películas preferidos.

Favorito de libros ninguno si acaso un manga el de Lovenista o Gals, después de películas pues ninguna me apasiona en concreto la verdad hay muchas que son geniales!!.

4. Música

Escucho de todo pero lo que más me llena de una canción es el tipo de música, lo que nos transmite la canción, por eso no soy fiel a ningún grupo o cantante en concreto.

5. Deportes favoritos, ¿los practicas?

Hace tiempo hacía natación ahora solo en verano, eso y buceo, adoro todos los deportes acuáticos, me divierten un montón!!.

Aparte de eso pasear, es tan relajante y además quemas calorias.


6.¿Qué recomiendas de todo?

Después de todo lo que he pasado últimamente y de todo, creo que intentar ser happy con lo que se puede, vamos intentar tomarte las cosas lo más happy que se pueda y si es imposible hacerlo así recurrir a la gente que te apoye, la gente que t aprecia es la que te saca de las cosas más terribles y las que te hace ver una salida entre todo lo terrible

7.¿Sabes cocinar?

Perfecta no soy vamos pero si que hago algunas cositas, eso sí el aspecto de muchas da miedito XDXD.

8.¿Edad?

El 7 de Enero hice 22 añitos

9.¿A qué te dedicas?

Soy estudiante de enfermería, en verdad el año pasado acabé la diplomatura pero con el paso a grado decidí prolongar un año más la carrera para título de grado.

10.¿Qué has estudiado?

Pues a ver, primaria, instituto, bachiller de ciencias de la salud, un cursillo de ofimática, enfermería y de momento creo que nada más.

11. Gurú favorita

No soy seguidora a pleno de youtube ni de solo una persona, creo que todas podemos aportar algo al mundo de la cosmética y cada una damos una visión y un punto por lo que no creo que tengamos que seguir a alguien al 100%, sin embargo admiro a chicas con Eki en su blog y de videos michelle pham, es genial.

12. ¿Qué piensa tu gente de lo que haces en el blog?

La gente que sabe que lo hago está encantada, lo ve como un hobbie que va progresando poco a poco, incluso están pendientes del número de seguidoras que tengo y de si la gente me comenta y tal XDXD.

13. Aficiones

La cosmética??, lo mismo que antes??

14. ¿Qué ves en la TV?

Casi todo series americanas que traducen al español por volver a verlas y cosas así, dibujos en plan American Dad, etc, vamos no soy muy asidua.

15. ¿De dónde eres?

De Madrid Madrid, tirando un poco para el norte pero vamos.

16. ¿Dónde has estudiado lo que sabes en belleza?

No estudié nada de cosmética, todo lo que sé de experimentar, de ver blogs, del vogue, de todo eso pero estudiar aún nada.

17. Signo del zodiaco

Capricornio y vamos profunda!!, casi todas las características de este signo las tengo.

18. Color favorito

Según para qué pero el rosa lo adoro!!.

19. Altura y número de pie

1,62, soy bajita la verdad y pie enorme 40 o 41, vamos que puedo dormir depie XDXD.

Nominar os nomino a todas!!, os pongo a trabajar lo seee.




4 comentarios:

  1. Me he tragado el test completo!! jajaja como se nota a quienes nos gusta la cultura japonesa!! siempre tenemos que acabar poniento algo rosita o en tonos pastelesy alguna cucada que otra jajaja. Un besite preciosa!!

    www.juliaphoenix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que lindo este teste..descobrimos mas de vos
    besosssss

    ResponderEliminar
  3. muy bueno el test! te comparto el link de este video es la nueva tendencia de Bissú ojala te guste ;) http://www.youtube.com/watch?v=E_oM8aa8PQA Saludos!

    ResponderEliminar