¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 18 de febrero de 2011

Regalos de Lush

Hola nenis nenis!!

Me he constipado, lo que me faltaba, ains ains, no puedo respirar apenas, me apetece cama pero no puedo parar en todo el día.

Proyecto febrero

Tengo la crema de manos casi acabada y el bálsamo labial conseguí disminuirlo un poco, lo demás apenas se nota el gasto.

Sin embargo con el uso continuado dudo si el bálsamo o la crema de manos me da asma, soltaréis que eso es imposible, pero a mi me pasa hay según que productos que me hacen respirar peor es esta época preprimaveral, ains ains, averiguare cual y la liquidaré o la donaré.

Pero al tema poti poti!!

Hace unos días os hablé del blog que abrió mi padre en el cual explica como conseguir dinero por internet legalmente y a través de varias páginas con una ganancia que puede llegar a ser amplia, unos 200 euros al año.

Pues bien, hace poco cogimos una ganancia de unos 30 euros y decidió de nuevo darme una parte para algún regalito, no fue mucho unos 8 euros pero me trajo dos productos de Lush, la gelatina Woosh y el exfoliante sugar scrub.


No probé ninguna cosa aún me lo trajo el miércoles en plan regalo y aún no lo estrené, pero en cuanto lo haga os haré reviw, pero hoy os traigo fotitos.

La gelatina huele fenomenal, cítrica pero con su puntito dulce, me encanta ese tipo de aroma, lleva pomelo limón y naranja, súper revitalizante.
Además el color azúl intenso me encanta!! me da una relajación fabulosa.


El exfoliante huele estupendo, como a flores y especias pero dulce debido a que está hecho con azúcar, no demasiado intenso, la verdad es genial.
Es de color verde y con forma de media esfera, igual que el sugar babe que es el que probé últimament que también haré reviw!!.


El caso que el me dió las gracias por iniciar su blog y hacerle publicidad y mi estoy encantada!!
De nuevo os remito a su blog si os interesa conseguir un dinerin para alguna cosilla por ejemplo como en mi caso algo de Lush gratis:


De paso también daros las gracias a las que pasastéis en estos días a uniros o visitarlo o apuntaros a alguna de sus propuestas, sois geniales!!.

También os recuerdo que seguimos de sorteo ++AQUÍ++




12 comentarios:

  1. Qué majete tu padre!! y como sabe las cosas que te gustan. Yo todavía no tengo nada de Lush, estoy pensando en hacer un pedido porque aquí no hay tienda, ese exfoliante tiene muy buena pinta, bueno todo lo de Lush lo tiene! Yo también tengo asma y a mí me lo daba una crema que me habían regalado para la cara de Deliplus...Lo tengo muy leve y casi ni uso el ventolín siempre lo dejo en casa. Mejorate del catarro, estamos todas igual, yo esta semana estuve malisima y todos los días a currar... besos guapa!

    ResponderEliminar
  2. Lush-adicta mía! jajaja.
    Te creo en lo del asma, hay productos que como que nos atascan la naricilla... no se como explicarlo.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Mary si que se portó la verdad.

    Creí que era la única que le daba reacción según que productos, el caso que no es desagradable ni la textura ni el olor, ni me da nada en la piel pero desde que lo uso por la noche tube tres ataques nocturnos y como q no me agrada demasiado la idea de ahogarme mientras duermo.

    ResponderEliminar
  4. Qué pintaza tiene el Whooosh!! Yo también ando medio resfriada y las nenas ni te cuento...estos cambios de tiempo! Que te mejores ;)

    ResponderEliminar
  5. La gelatina la tengo!la cogio mi chico esta navidad y huele de fabula!

    ResponderEliminar
  6. Yo NECESITO las dos cosas... No es que las quiera no... es que las NECESITO!! Joooooo, no ha colado, verdad?? Jajaja

    Bueno, el mes que viene cada vez está más cerca ^_^

    Besos guapa!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchísimas ganas de probar las gelatinas de Lush, bueno entre otras muchas cosas XDDD

    Espero que te mejores!! Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Ten cuidado con el exfoliante, que aunque va de miedo, se deshace muy fácilmente x)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Uy!! Y como va eso de conseguir dinero? No es de apuestas o rollos asi no? Porque que me vendria bien un dinerillo.

    ResponderEliminar
  10. Negamii!! mejoare del catarro wapisima!!
    Sobre el exfoliante te recomiendo un par de cositas!
    -usalo siempre alejado del grifo de la ducha, ya que si el agua le cae directamente se deshace muuuuucho antes...

    -y si aprecias tu piel, es mejor que lo hagas polvito...vamos que con un cuchillo lo ralles y uses el polvito...
    yo cuando lo usaba (yo usaba el rosa con ojos de chocolate blanco...que por cierto aun guardo uno de recuerdo ^-^) me hizo varios arañazos en la piel de las piernas...

    Puede que a ti no te de ese problema, pero por avisar nunca está de mas! asi vas con mas ciudado :D

    Que detallazo el de tu padre!!
    con los regalitos de Lush!

    Besooos wapa!

    ResponderEliminar
  11. Mmmmmm me gustan estos dos productos jejeje. soy más de sugar babe porque es más suave pero sugra scrub va muy bien sobre todo para zonas más problemáticas. Y Whoosh te despeja mogollón jajaja. Ya nos contarás cuando las pruebes ;-)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Has probado ya el sugar scrub? Yo tenía uno de la EL de Navidad, lo mojé y se me deshizo por completo :-(

    ResponderEliminar