¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 7 de febrero de 2011

Stepping stone by Lush

Hola todas mis nenis!!!

Muchas estaréis hartas de que ponga reviws de Lush pero es la tienda que más visito ahora, una se hace amiga de la gente de la tienda incluso XDXD, y estoy encantada con todos los productos y no solo eso, también la atención de la gente. las muestras el poder probar las cosas antes de comprarlas sin compromiso, todo!!, vamos estoy loca loca por esa tienda.

El caso que al ir a comprar la máscara una de las chicas que es genial y que me trata de maravilla decidió darme un Stepping Stone, le pedí una muestra y me dio uno entero!!, de verdad estoy encantada!!.

Vamos lo probé nada más llegar a casa  por lo que puedo comentáros cosas ya de él!!, eso sí la forma inicial la perdió al usarla XDXD.


La mayoría de la gente olvida los pies a la hora de cuidar su cuerpo y para mí es una de las partes más importantes, los pies nos aguantan todo el día, andamos sobre ellos y los pobres sufren por lo que necesita productos especiales para ellos y la verdad todos los que he usado hasta el momento no me han dado el resultado deseado por una cosa o por otra peor esto ha cambiado con Stepping Stone.

Lo primero nos encontramos una especie de piedra verde con forma de pie que si apretamos un poco de desmigaja en nada, me parecía más dura cuando la vi por lo que la trate al principio con algo poco de delicadeza la verdad XDXD, en concreto es una mezcla de aceite esencial refrescante con aroma cítrico, partículas de sal fina y piedra pómez como ingredientes más destacados cuya misión es exfoliar, quitar el mal aroma, hidratar y acondicionar los pies y lo cumple todo!!.

El funcionamiento es bastante simple, mojamos los pies a conciencia en la ducha o un cubo y después con el Stepping frotamos el pie incidiendo en planta y talones o bien cortamos un cachito de la barra y lo usamos para frotar todo el pie a conciencia con él incidiendo en las mismas partes, después aclaramos y secamos y listo!!.
En ambos usos lo que pasa es que salen migitas de la barra o directamente de ella o el cacho que cortamos se hace migas entero y con ellas se frota y masagea el pie, nunca nunca pongáis la barrita al grifo o se os irá entera pro el desague desecha, vigilad de tras aplicarla guardarla en un bote un poco hermético o algo.


Resultados??, pies limpios, suaves con olor a limón, sin pieles muertas, relajados, frescos y geniales!!, claramente me compraré otro cuando acabe este que en verdad con todo el pie calculo habrá para unas 7 aplicaciones de ambos pies como mucho porque entre que se parte y se caen migas en la bañera que si frotas con ello entero pierdes bastante producto porque sale demasiado pues se quedará en eso.

El precio son tan solo 4,35 euros la unidad y por el resultado y lo bien que dejan los pies me apasiona como para repetir aun que sea más caro de lo normal en exfoliantes para este uso.




19 comentarios:

  1. Oye pues este ni lo he visto, o sea que a mi me ha venido bien tu review! BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, los pobres pies siempre son los más olvidados, yo a veces los exfolio con una cremina que tengo, pero la verdad que no soy nada constante.
    Gracias, yo me anoto este producto para cuando haga mi pedido a Lush.

    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. Está en mi wishlist! A ver si en semana santa o en verano que estoy por Cantabria me paso por el Lush de Santander, que no me apetece pagar los gastos de envío jaja

    ResponderEliminar
  4. humm quiero!! quiero lush aca en argentina

    besossss

    ResponderEliminar
  5. pues con lo originales que son los nombres de sus productos y lo divinos de los colores a mi me encantan estas reviews!

    ResponderEliminar
  6. de este nunca he leido, y no está mal de precio. gracias por contarnos guapa!!!
    un besazoo

    ResponderEliminar
  7. Este lo tengo yo fichado para probarlo. La verdad que tiene una pinta estupenda y dicen que la máscarilla Volcano para pies también es una gozada... Si es que Lush es un vicio, cuando se empieza no se puede parar jajaja.

    ResponderEliminar
  8. Ay como me gusta que nos enseñes cosas de Lush que yo no tengo nada...Besos!!

    ResponderEliminar
  9. A mi no me cansan las reviews de lush, al contrario, las agradezco!

    Un besote : )

    ResponderEliminar
  10. Qué bien me hubiera venido leer este post antes de usarla, que yo metí la barrita debajo del grifo... y claro, se me demigajó

    ResponderEliminar
  11. Se nota que adoras Lush! no conocia este exfoliante para los pies, en realidad de productos para los pies no conozco nada. Tengo que pasarme pronto y así le echo un vistazo :)
    Besitooos guapísima!

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me regalaron uno hace tiempo, pero el problema es que no llegue a probarlo porque con la humedad del cuarto de baño se derritio, ahora me tengo que comprar uno, porque quiero probarlo a fondo, si quita durezas bien tiene que ser mio.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! No conocía este exfoliantew, tengo una crema rosa chicle (ahora mismo no me acuerdo de cómo se llama) que es estupenda para mantenerlos hidrataditos. Un besazo mi niña!

    ResponderEliminar
  14. Es cierto que los pies es la parte del cuerpo de la que más nos olvidamos y que más descuidamos. Me incluyo en ese grupo de gente...
    Creo que este producto es una buena excusa para empezar a cuidarmelos más, no? (que conste que no es porque me muera por volver a lush a comprar, es por cuidarme jajaja)
    Por cierto, a mi también me encantan las reviews de lush, de hecho en mi blog publique ayer una larguísima. Si queréis podéis pasaros y comentamos sobre los productos que he probado ^_^

    http://www.chioalbasworld.blog­­spot.com/

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  15. no habia oído hablar de este producto y eso que soy fan de Lush, tendré que probarlo!

    Un besito ;)

    ResponderEliminar
  16. Lush nunca decepciona :_)

    ResponderEliminar
  17. Hola nenis!!, me alegro de que os agraden mis reviws de Lush, la verdad que es una marca que tiene grandes conocidos pero que otras cosas pasan por alto como es esta y a mi me encantan hoy la use de nuevo y estoy maravillada vamos me deja los pies geniales.

    Muchas gracias a todas por comentar sois geniales!!.

    ResponderEliminar
  18. Chica, pues qué suerte con lo de las muestras, porque conmigo son la mar de tacaños!

    ResponderEliminar
  19. ola,yo lo estoy probando con mis pies a remojo,y la verdad q el alivio y la suavidad y frescura es casi inmediata....me gusta cuidarme y los pies son importantes,ya no por vista de los demas,sino,chicas,por nosotras mismas,porque nos queremos y cuidamos.bsets a todas de una valenciana

    ResponderEliminar