¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 10 de febrero de 2011

Proyecto Febrero

Hi hi nenis!!

La verdad que estos días miro mi habitación y la veo demasiado plagada, no no me volví loca ni están dejando de agradarme los potis!!, me explico, cuando miro mis cosas veo algunas que no uso para nada, que me encantan y por eso las compré pero quedaron relegadas o porque me olvidé de ellas o porque las guarde y no las veo a diario o que incluso las tengo repetidas y no las uso siquiera!!, es algo que no puede ser.

Meditando esto decidí iniciar un proyecto, si es tipo los Pam pero para mí eso es demasiado complicado XDXD, tengo poca fuerza de voluntad para eso, el caso que buscando entre mis productos busque cosas que tengo la posibilidad de acabar, sobre todo ver la meta posible, para hacerlo en estos días.
Los elegidos son los siguientes:


Crema para manos y uñas de aloe vera de Home institute, la compre en Alcampo en los días de todo a 1 euro hace como un año, la probé dos noche, me encantó por ser ligera y el bote ser pequeñito, pensé, perfecto para el bolso!! y la guarde en un bolso y no la volví a ver hasta hace unos días XDXD, conclusión tiene un año y dos usos, es momento de usarla!!, tiene solo 50ml creo que en unos 18 días puedo hacerla desaparecer.

Colonia QWapa de mercadona, antojo veranil de potiadicta agoniosa sin tiendas cerca estando de vacaciones, vamos que no tenía nada que comprar lo ví y fue como lo necesito, la use todas las vacaciones pro ser afrutada y ligera y cuando volví a casa quedo relegada, comclusión más de medio bote usado y ahí ocupando sitio, se puede acabar!!.

Discos exfoliantes Isereé de Lidl, los ví en una de mis visitas a Lidl en las que fui buscando algo que no encontre y esto me entró XDXD, la verdad me encanto el botecito y lo práctico que era, de nuevo pensé, perfecto para vacaciones!!, me llevo el bote y sin agua ni nada saco el disco y me froto con el y puedo exfoliarme sin andar llevando un botaco de exfoliante!! peor antes debía probar si me gustaban y si que lo hacen pero que paso??, los guarde y al final a ningún viaje se vinieron, tengo que acabarlos como sea!!, entran 24 y quedan 21 estando abiertos desde hace como medio año, dan una exfoliación buena pero ligerita como para eso mantener la piel en viajes aventura, los cabaré!!, aunq sea con ayuda XDXD.

Bálsamo labial lip smacker de melón, lo compré hace cosa de un año y medio, cuando abrieron make up manía al lado de mi casa casi y al meterlo en una mochila se mezclo con alcohol del hospital y se destrozó la pegatina, lo dejé por ahí porque su aspecto por fuera no me gustaba pero el producto está intacto así que lo acabaré!!.

Barra de labios 191 de Kiko, es color con brillo en tono rosita y le tengo repetido!!, vamos fue de las primeras ocasiones que compré y me lo lleve en dos ocasiones igual y no puede ser que lo tenga ahí sin usar, este punto va a ser más complicado porque a mi acabar un labial me cuesta lo que no está escrito, nunca se acaba, parece se reproduce por la noche pero lo intentaré!!.

Gloss 105 de Kiko lo mismo que el anterior, repetido por error quedó abandonado siendo uno de mis tonos favoritos, melocotón claro con shimmer dorado, igual que el otro me costará lo que no está escrito, pero poco a poco lo lograré!!.

Para conseguir un mayor compromiso cada dos días en la entrada que toque os pondré un poco como llevo el tema a fin de sentir que tengo aún más compromiso de cumplir esto, la misión esta en al menos acabar los productos no acumularlos, una buena potiadicta tiene que saber compras y también gastar y a mi la segunda parte me cuesta  porque siento que no acabo o logró acabar las cosas, a vosotras no os pasa??.




25 comentarios:

  1. Pues ya nos irás contando, yo también tengo unos cuantos productos que no acabo ni aunque se los eche a las tostadas, hija!BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Wow mucho ánimo con este reto!! sobretodopor el labial que es difícilillo gastar uno. Un besico! =)

    ResponderEliminar
  3. Con calma, que es un proceso duro.
    Yo tambien tengo de esos productos para el verano que espero que este verano se terminen (es que usar un protector para el sol en invierno, no me convence nada)
    Suerte!

    ResponderEliminar
  4. yo hace unos años empecé a hacer este tipo de proyectos, y me quite del medio millones de potis, casi me quede sin nada, incluido maquillaje, ahora toi reponiendo, pero con cabeza :)
    suerte! estas cositas como gustan no cuestan gastarlas

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por los ánimos nenis!!, necesito animo de verdad porque la verdad aun que me guste todo lo que voy a usar me cuesta acabar algo completo sin cambiar a otra cosa XDXD, no soy fiel a un cosmético

    ResponderEliminar
  6. Suerte con tu proyecto... Yo la verdad es que ha habido dos ocasiones en que he tenido que tirar productos caducados no, lo siguiente, y me dolía en el alma porque cuando los usaba me gustaban. Ahora procuro no tener muchas cosas abiertas a la vez, pero bueno, solo lo intento jajaja

    Besitos!!

    http://www.chioalbasworld.blog­­spot.com/

    ResponderEliminar
  7. me encntn los productos de kiko, los demas no los conozco...bss

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien estoy en uno de esos proyectos. He sacado cosas que no usaba (basicamente por que las cambie por otras que por aquel tiempo me gustaban más), o por que no me gustaban, y estoy haciendo espacio para otras cositas! Asi que te acompaño en tu reto, yo me he propuesto hacer entradas de los potis que gaste :).

    ResponderEliminar
  9. Uff, creo que haré algo así, jajaja, hay cosas que no acabo ni a la de tres y no hago más que acumular... encima este mes me he pasao siete pueblos... así que me he castigao hasta abril xD A ver si la carne no es demasiado débil.

    Espero ver una buena evolución.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Aguardo que no os aburra mi evolucion potinguera, esto va aser en plan 21 dias con una potiadicta gastando potis XDXD, vais a presenciar mi sufrimiento porq no acabo una crema!! XDXD.

    ResponderEliminar
  11. Yo me debería proponer también algo así, porque peco de cambiar de producto cuando queda poco para que se acabe... es una manía!!!

    ResponderEliminar
  12. Justo lo que tenía que hacer yo...de momento he intentado no tener más de 2 productos de lo mismo en uso, tengo cosas sin abrir, porque luego acabaré tirandolo todo. Qué buena idea guapa!! besos

    ResponderEliminar
  13. Pues ni idea, de algo me sonaba a mí que se vendía en Sephora jaja
    En todo caso puedes buscar su página web y contactar con ellos a ver si te envían alguna muestra para probarla o algo

    ResponderEliminar
  14. Por cierto, que no te comenté sobre la entrada...
    Te deseo suerte en lo de acabar un labial y un gloss...porque vamos...yo no he terminado ni uno en todos mis años de vida jaja Y creo que voy camino de no terminar ninguno

    ResponderEliminar
  15. Animo que tu puedes!! yo tambien estoy intentando gastar cosas.. pero no tengo remedio...


    http://lasverdadesdeunespejo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. yo quiero llegar a un punto como tu, de que tenga tantas cosas que tenga que finiquitarlas!! Que envidia!!! Ayy lo del labial de Kiko tiene buena pinta!! A ver si consigues el reto Negami!!! *__*

    ResponderEliminar
  17. Acabo de descubrir tu blog y no me puedo resistir a preguntarte precisamente eso: ¿te da tiempo a usar todos los potingues? y todavía más importante ¿dónde los guardas? es que estoy impactada...

    ResponderEliminar
  18. Pues la verdad si soy sincera creoque a la mayoria nos pasa lo mismo, puede que en menor o mayor medida, tenemos bastantes cosas, todas diferentes porque por ejemplo como en ropa nos gusta variar lo que me lleva a: un gloss para acabarlo entero se tarde un año y medio si se usa regularmente, acabe uno hace tiempo si!!, si tenemos 10 glosses son unos 15 años de uso de glosses por lo tanto si tenemos más como es mi caso no no creo que acabe todos en mi vida XDXD.

    Sin embargo hay otras cosas que por supuesto creo todas acabamos, por ejemplo tratamiento, jabones, tónicos y ese tipo de cosas si que las acabo me duran alomejor dos meses o por ahí pero se acaban igual que las bases de maquillaje, los polvos de madra estiy popor acabar mi segunda caja en menos de un año!!.

    Todo depende del producto, tipo de uso y pòr supuesto todo lo que lo empleas, una limpiadora que usas en dos ocasiones al día una generosa cantidad es seguro que se acaba en unos meses, un gloss que usas en dos ocasuionesa la semana una aplicacion que es mínima durara un montón.

    En cuanto a guardarlo XDXD, hace tiempo lo comenté en los foros de vogue, cuando era más asidua ahora me echan de menos, tengo cosas por casi todos los lados de mi casa, vamos tengo en mi mesilla de noche un cajon lleno, lo que era mi escritorio para estudiar petado, tres clasificadores de estos de cajoncitos solo para labiales y cosas asi, neceseres grandes por supuesto tres, neceseres pequeños otros pocos y después cosas que aparecen entre la ropa, en bolsos, debajo de los cojines del sofa XDXD, hace años me aparecieron un par de cosas dentro de una bota sin estrenar eh!!, en el baño hay cosas, en la nevera XDXD,a lgún día mi padre se come algo creyendo que es un yogurt moderno XDXD.

    En fin perdon por el tostón pero ese tipo de prepuntas siempre requieren una gran explicación ;) ;).

    ResponderEliminar
  19. Gracias por tomarte la molestia de responder, te lo digo sobre todo por el tema de las sombras de ojos que creo que en mi vida (tengo 27 años) no he terminado ninguna : S y tu tienes taaaaaantas...
    Tengo que decir también que no me maquillo a diario. Luego otras cosas como cremas, champús y tal no me duran nada pero lo que son los cosméticos creo que se me caducan.
    Un saludo y gracias por tu atención

    ResponderEliminar
  20. Yo lo del labial y el gloss... ¡qué va! Creo que como Becky, tampoco he sido capaz XD Lo que hago cuando me aburro o hace tiempo que uso uno es que lo regalo a alguna amiga o conocida (que no le importe que esté usado) que le guste.

    Lo de la crema de manos y uñas ¿cómo que 18 días? A mí 50 me duran mucho también... No sé, ¿algo más de un mes? :O

    Me ha llamado mucho lo de los discos exfoliantes para viajes, pero no los he visto... ¿No irritan mucho?

    ResponderEliminar
  21. Por cierto, hago como Sonolila, estoy intentando preparar post de lo que gasto para animarme :D

    ResponderEliminar
  22. Hola!!, lo del gloss y el labial es más intención que otra cosa se que en ese tiempo no va a acabarse pero voy a intentar usarlo a ver si al menos logro que una cosa se termine o se medie.

    Las cremas de manos si me dispongo a usarlas las acabo en nada, ser enfermera supone polvo de guantes q resecan lo que no esta escrito
    lavarte las manos con jabón que reseca un montón antes y después de hacer cada cosa conclusión a lo largo del dí ame echo crema de manos unas 8 veces XDXD, al menos así las conservo, mi problema que en cada ocasión uso una diferente y claro así nunca se acaban!!! así que ahora usare esta siempre!!, se que a l amayoria de la gente le dura más también porq son otras condiciones en mi caso vivo casi con la crema de manos colgada al cuello.

    Los discos son realmente suaves, vamos a mi piel que es grasa a más no poder y con golpes de acné no la agraden nada d nada, al contrario me ayuda a eliminar granos mas efectivamente, para alguien con piel más sensible puede que para cada dos días para piel grasa lo veo un complemento perfecto, aunque mi idea era para llevarmelo de vacaciones para mantener la piel ya que en esos dias me descuido bastante peor nada me lo lleve use un par de ocasiones y ahí lo tengo abierto!!.

    En fin lamento los tacos que os meto hoy estoy parlanchina o escritora XDXD.

    Lo del gasto es lo mejor sí vemos que no solo entran productos a mogollón, algunos salen!!.

    ResponderEliminar
  23. Yo estoy como tú, intentando gastar cosas, pero los glosses, labiales, coloretes, sombras...me resulta casi imposible!

    ResponderEliminar
  24. Yo tb creo que un problema comun jajaja pero que se le va a hacer por algo somos potiadictas ^^

    Te he nombrado en mi blog porque me diste idea para hacer yo tb un post ^^

    http://elblogdelosyogures.blogspot.com/2011/02/mision-utilizo-lo-que-compro-vol-1.html

    Un besito y muchisimo animo wapa

    ResponderEliminar