¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 25 de febrero de 2011

Me pongo a Gossip girl

Hola mis nenis!!

No penséis que ahora me convertí en la Reina cotilla o algo así XDXD, pro si que me encanta la serie, fan de fan desde hace bastante y desde que conocí la existencia de la serie, estoy viendo la última temporada con subtitulos, mientras me entere la veo como sea!!

El caso que hace unas semanas en Stradivarius sacaron una colección de 4 camisetas de Gossip girl, todas preciosas y a cual más mona, el problema como siempre el precio, al ser una camiseta de una serie ahora tan de moda pues se suben a la parra, 15,95 euros nada más y nada menos, por lo que renuncié al poder conseguirla, creí que se acabarían en cosa de horas??.

Mi sorpresa fue cuando para las rebajas de Enero esta camiseta averigüé que estaba a 10 euros, me pareció una rebaja considerable pero de nuevo supuse que quedarían 0, o menos y decidí pasar de ir en su busqueda.

Pues mi sorpresá aún aumento más!!, hace cosa de una semana Karu, otra fan de la seríe, a que sí??, me comentó que había visto estas camisetas y que en la web de Stradivarius ponía que ahora estaba a 5,95 euros, mi cara fue como de verdad es esto posible?? y enferma incluso al día siguiente nos dirigimos a Gran Vía a por la camiseta!!, previa llamada a la tienda para confirmar que tenían que sí.

Cuando llegamos ala tienda fue como a por ella!! y las encontramos, la gente parece que o pensó lo mismo que una servidora o que la tirada de camisetas daba para vestir a medio mundo y no se acaban por que si no no entiendo como quedaban, además vi a más chicas probandoselas por lo que no fuimos las únicas agoniosas.

De entre todos los modelos nos decidimos ambas por el mismo, you know you love me, es la más preciosa para mi gusto:


Como véis es de color blanco o beige clarísimo de manga hasta el codo y tela bastante suave con el dibujo en el centro de la camiseta, me encanta como está enmarcada con esa especie de recuadro negro motivo por el que me decanté por esta.

Os hago un zoom de la imagen, en la parte superior pone you know you love me y los personajes que salen son Chuck, Blair, Serena y Nate, todos así con un rollo gótico bastante mono.


Pero la cosa no queda ahí si le damos la vuelta hasta la parte de tras es mona!!, en la parte superior lleva un lacito rosita salmón, se puede abrocha y desabrochar, que deja un agujerito muy interesante en la espalda.


El contrapunto??, la camiseta es un pelin fina la tela por lo que se puede transparentar un poco y si sois frioleras mejor acompañarla de algo más, además es de estas teas que el bajo se enrolla un poco por lo que recomiendo no cogerla súper ajustado o estaréis todo el día estirando de ella, eso sí da bastante talla!!.

Alguna fan más de Gossip girl??


17 comentarios:

  1. Te puedes creer que nunca he visto esa serie?

    ResponderEliminar
  2. Me lo puedo creer, no a todos nos atraen las mismas series, es normal ;) ;), aunq en mi caso la recomiendo

    ResponderEliminar
  3. Pues mira que a mí me gusta Gossip Girl...pero no me pondría esa camiseta jaja

    ResponderEliminar
  4. Me encanta Gossip Girl y la camiseta está muy linda *.*!! Lástima que tenga que pagar tantas cuentas y no me pueda ir de compras u.u

    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy viendo la última temporada tb (hasta que la ley Sinde nos deje jeje) y me encanta, derechita que voy a por ella, gracias no lo sabia.

    ResponderEliminar
  6. Que buena es esa serie!! y la camiseta muy linda!! saludos! http://www.bissu.com/

    ResponderEliminar
  7. No sigo la serie, pero el detalle del lacito en la espalda es una monada. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Pues buscare esa serie, tiene buena pinta O.O
    La camisita es preciosa! Me encanto!!

    Salu*

    ResponderEliminar
  9. Al principio me iba... luego no sé por qué dejé de verla x)

    Si hubiera visto la cami por 6€ lo hubiera pensado :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. No he visto la serie... lo se soy algo rara XDDD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. yo soy una paria social, que no me he visto la serie XD me la descargado mi novio y aun no la he tocado, no me llama demasiado XD

    ResponderEliminar
  12. Adoro la serie. Estoy enganchada XDDDDDDDDDDDD. Pero no me compraría la camiseta, digamos que no tiene nada que ver con el tipo de ropa que llevo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Yo las vi en un stradivarius de mi ciudad y habia muuuchisimas, cuando las vi dije coño de gossip girl q estoy enganchada, pero no me la compre, no pegan con mi estilo ni me veo a mi edad poniendme una camiseta de una serie, un cantante o algo asi, creo q mi edad paso hace tiempo jejej

    Eso si, tengo la llave de blair y la vendo en mi tienda de colgante, que queda monismo largo jejeje

    disfrutala!

    ResponderEliminar
  14. I don't know Spanish but OMG Gossip Girl shirt!! I love it haha x

    ResponderEliminar
  15. yo si veo Gossip Girl, empecé a seguir la serie por una chica bloggera que la recomendaba. durante los examenes la dejé abandonada y hace unos días vi la ñultima temporada, por favor!!!que llegue el martes!!! además me viene bien para el inglés XD
    la camiseta muy mona con el detalle del lazo, ay que ver que las dos sois doñas chollos eh???
    bsitosss

    ResponderEliminar
  16. Yo tengo la camiseta de Blair y Chuck besándose, qué bonita es..!! aunque tengo que decir que fue un regalo, yo nunca me la hubiera comprado porque es un poco friki... pero me encanta! jaja

    ResponderEliminar
  17. Nunca he visto esta serie, aunque todo el mundo habla de ella!

    ResponderEliminar