¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 6 de febrero de 2011

La máscara by Lush

Hi mis nenis!!

Pues no me pude aguantar demasiado la verdad y es que desde que compro asiduamente en Lush no puedo dejar de ver reviws por internet de productos de la marca y no solo de los que tengo o me interesan si no en general y así me pasó, tope con una de la máscara hace días y se me metió en la cabecita e investigué más, por lo que si la primera impresión fue estupenda las demás aumentaron mis ganas de tenerla!! y así pasó que fui a por ella como loca XDXD
El caso que ahora ea mia!! y si lo que leí me encantó mi experiencia es aún más fabulosa, vamos supera cualquier expectativa que podía tener, pero vamos poco a poco:


La máscara como podéis imagináros se trata de una mascarilla, en este caso facial, muy conocida y reconocida y con motivo, es fantástica.

Cuando vemos esta mascarilla lo primero que encontramos es el típico bote negro a rosca de Lush disponible en dos tamaños 125 o 315 gramos creo que es, en mi caso es la pequeña ya que aun que un producto me encante siempre inicio por el bote pequeño si lo hay por si acasooo, con todas las especificaciones del producto, componentes y caducidad, unos tres meses pero puede durar más mientras su aspecto u olor no cambie, y una breve descripción del producto, la siguiente:
Mascarilla mentolada que limpia en profundidad, tonifica y exfolia. Refresca y hace resplandecer todo lo que toca.
Al abrir el bote encontramos una pasta verdosa con motitas negras que en verdad como casi todas las mascarillas da un poco de repelús tipo me estoy poniendo la cara tipo Shrek con acné XDXD, sin embargo, cuando lo olemos es una maravilla!, huele a menta con un toque dulce o a judia dulce, si alguna probasteis las japonesas me entenderéis, vamos es un olor poco conocido pero agradable.


Modo de empleo: Como todas sabéis algunas cosas de Lush tienen una aplicación un poco más tediosa o recomendable que otras de otras marcas, esta por ejemplo la tiene peor vamos nada del circo del sol.
La idea está en que con la piel limpia, lavada con jabón como farmacia de guardia en mi caso, aplicamos una capa de serum de Lush, si lo tenéis o si alguno se adapta a vuestro tipo de piel ya que favorecerá el efecto de la mascarilla y del serum, y después una capa bastante generosa de La Máscara, vamos que cubra la piel con ganas y la dejamos actuar hasta que se seque y quede un poco tirante, en ese momento la retiramos mojandola y haciendo movimientos circulares con los dedos ya que además de mascarilla es exfoliante, hace un todo en uno.


Resultados?? Se come toda la suciedad y todo lo terrible que tenga nuestra piel!!, así de claro es un todo terreno, suciedad, puntos negros, grasa, todo todo!! lo primero es que con el efecto de la mascarilla saca todo lo posible y lo que queda con la exfoliación suave que hace se lo lleva.
Deja la piel suave, tersa, tonificada y sobre todo limpia, e hidratada si usas serum previamente.
Además despeja la mente, es un momento de relajación ya que ese aroma a menta que tiene despierta todos los sentidos, a mi me encanta.

Normalmente sabéis que no destaco ventajas de un producto pero este lo merece!!:
La principal que tiene es que es un todo en uno, limpia, tonifica, descongestiona y exfolia, vamos hace de todo y otras mascarillas si hacen una función podemos conformarnos, lo hace todo y genial!!.

Como siempre os preguntaréis y todo esto porque precio??, pues la verdad al principio como siempre una lo mira y suelta ese bote de 125 gramos por 5,90 euros??, lo primero es que ese bote nos llega para unos dos meses haciendo por ejemplo dos mascarillas semanales por lo que en verdad cunde, por ejemplo si compramos sobres típicos por un euro que nos llega estirando para dos aplicaciones pues a sobre por semana serian 8 sobres para dos meses no??, pues estos sobres pongamos que son a un euro por lo que serian 8 euros, conclusión:
Bote pequeño de la mascara: 5,90: 2 meses
Sobres monodosis: 1 euro cada uno por lo que unos 8 sobres: 8 euros: 2 meses
Vamos que ahorramos 2 euros con 10 céntimos incluso en verdad.
Además de que los resultados de esta mascarilla son increíbles, superiores a cualquiera.

Alguna la tiene o se animó a probarla??




13 comentarios:

  1. Pues no la conocía, pero me lo apunto en la lista de futuras compras!! Gracias^^

    ResponderEliminar
  2. Yo probé una muestra y me encantaba la sensacion de frescor que me dejaba, me dejaba la piel algo tirante, pero limpia, me imagino que con un serum se quedará más hidratada... por cierto, ¿serum de Lush? no conozco eso... CUENTA CUENTAAAA :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me llama... pero por ahora ando en fase de prueba con las frescas, pero me la anoto, aunque la menta no te da un poco de frio en invierno?? a mi me pasa con una que tengo de los pies.

    ResponderEliminar
  4. A mi la menta me encanta me da una sensacion de relajacion de frescor estupenda pero no frio xDXD, de las frescas tambien probe la cupcake y me encanta pero el problema q se ma acaba caducando antes d usarla entera, me da pena!!.

    Shamarkanda haré post en cuanto pueda son serum en solido, son unas pastillas pequeñitas de 20 gramos, estilo barrita de masaje pero en peuqeñito, la derrites con las manos se aplica por la cara y genial.
    hay para piel grasa y seca pero la de piel grasa la han retirado creo con lo bien que me va!!!

    ResponderEliminar
  5. Yo acabo de hacer una review de lush así que pasate a apuntar más cositas para la próxima compra xD
    Me tienta esta mascarilla, yo adoro todo tipo de mascarillas, dos veces a las semanas siempre me las tengo que poner. Me la apunto!
    Un besitooo!

    ResponderEliminar
  6. A mí me encanta! Y me duró muchísimo
    Lástima que en mi último pedido no me la compré

    ResponderEliminar
  7. Uff, con el arsenal de mascarillas que tengo... aunque me tienta >_<

    ResponderEliminar
  8. Ufff, pues si pillas el lipglass de Lady Gaga yo te le recomiendo
    Para llevarlo solo no tanto, pero es que a mí no me gusta mucho ningún gloss así solo...pero con un labial tipo el Narcissus o el Strawberry Milk de NYX queda genial genial

    ResponderEliminar
  9. Tal y como me la has pintao, tiene que caer o antes o después...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía, yo fui a lush hace como 20 días y arrasamos mi madre y yo, pero no me llevé ninguna mascarilla. Me la apunto para mi siguiente visita.

    Por cierto, hice un review de lush en mi blog ayer y tal vez haya alguno que te interese si no lo has probado ya ^_^

    Pásate y si te gusta el blog, sígueme, que acabo de empezar y me hace mucha falta ^_^
    http://www.chioalbasworld.blogspot.com/

    Besos!!

    ResponderEliminar
  11. Así vista se parece muchísmo a la amorosa que es la que yo estoy usando! BESOS!

    ResponderEliminar
  12. Yo la he usado durante años y la adoro... Me pasé al bote grande un tiempo pero como cunde tanto hasta se me caducaba jajaja. Así que he vuelto al bote pequeño. Y es verdad eso que dicen de que es la ideal para usar tras una acampada. Yo que soy bastante de montaña la uso mucho tras unos cuantos días por el monte jejeje.
    Además, su mejor ventaja creo que es que no necesita guardarse en nevera ^^

    ResponderEliminar
  13. No he probado ninguna mascarilla de Lush, per tengo ganas de hacerlo. Estoy a ver si junto 5 botes para que me den una gratis ;-)

    ResponderEliminar