¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 24 de febrero de 2011

Discontinuación de essence

Holasss mis neniss!!

Por fin estoy recuperada del todo de mi catarro terrible, me quedan un pelín de moquitos pero no hay tos fiebre y esas cosas.

En bastantes blogs comentaron este tema, pero por sí acaso a alguien se le pasó y le interesa lo pongo, essence esta en discontinuación, vamos que han puesto bastantes productos a un euro para dar paso a otros, lo que significa que ha llegado el momento de ir directo a la tienda a por todo!!.

En mi caso me lleve estas cosas:


Lo primero los polvos minerales en tono 06, es el único que está a 1 euro, pero es un tono suabe y además me encanta la textura, nunca me había animado con este tipo de polvos pero me han encantado sobre todo para mis viajes expres.
El acabado es atercipelado, cómodo, no me da la sensación de me ahogue la piel ni nada, es genial y por un euro pues genial.


Barra de labios tono 45, un fucsia con mucho brillo, es pigmentado pero no en exceso por lo que queda bastante natural pero con colorcito, lo recomiendo porque por 1 euro podemos sacarle un montón de partido.


Sobra colour and shine en tono 06 bling blig, hay otros tonos a 1 euro pero para mí este era básico, estuve mirándolo hará cosa de un mes, que alivio porque ahora me la llevé a 1 euro, es perfecta para iluminar puesto que tiene bastante brillo y pigmenta lo que no está escrito!!.


Duo sombras de ojos verde, el azul también está a 1 euro, la verdad que los tonos verdes me encantan pero no tengo demasiadas sombras de este color por lo que decidí que estas eran perfectas y más por un euro.
Pigmentan un montón y el acabado es duradero.


Habéis pillado algo??




25 comentarios:

  1. No conocía esta marca pero tiene muy buena pinta, y productos por 1 euro que están fenomenal! Verás como te encantan los polvos mineralizados, yo utilizo los de MAC, y ya no se vivir sin ellos!

    ResponderEliminar
  2. Ains a ver para la semana si voy

    Besos

    ResponderEliminar
  3. habrá que pasarse, aunque miedo me doy .. porque siempre cojo unas cuantas .. y al final casi siempre utilizamos las mismas

    Bsos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Porque no hay essence en mi ciudad??? :((((((

    ResponderEliminar
  5. Por que nao tem na argentina???
    beijos lindaaaa

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve ayer y me cogo esa sombra, los polvos compactos,un lapiz de ojos rosa y gris y no recuerdo k mas!!jeje

    ResponderEliminar
  7. No sé si alegrarme o entristecerme porque aquí no haya tienda de Essence... Porque visto lo visto iba a arrasar media tienda xD

    ResponderEliminar
  8. En Salamanca tampoco hay Essence jaja No hay nada aquí
    Yo Essence lo compro a veces cuando voy para Cantabria, pero pocas veces, porque tienen siempre 4 cosas...nunca reponen (con la edición de Eclipse se pasaron desde junio hasta octubre teniendo un mísero gloss en el stand ¬_¬)

    ResponderEliminar
  9. Me gustaría que hubiera essence acá =/, esperaré que algún día lleguen =)! Muy lindas las cosas que compraste, que envidia jeje!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Ese duo de sombras para el verano tiene que quedar divino! Yo a ver si este fin de semana que me doy un salto, intento ver que me han dejado ;) BESIS!

    ResponderEliminar
  11. Habrá que pasarse por beautik jajaja. Si es que no puede ser!! Una intentando controlarse y aquí nada más viendo la tentación.

    Pero vamos, que a ese precio!! Es imposible no caer. Buenas compritas guapisima!!

    http://chioalbasworld.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. los polvitos los use yo, pero a mi me sacaban grasa y eso que tengo la piel seca... misterios de la vida. Luego las sombras colour and shine son preciosas, pero como no se pueden depotar, no las compro XD luego las barras de essence, pues no me gustan, son solo brillo y no cubren apenas.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenas compras!! unos polvos compactos por 1€, donde se ha visto algo parecido!!? jejej
    un beso!

    ResponderEliminar
  14. A un euro! tengo que ir mañana sin falta para ver lo que queda! xD

    ResponderEliminar
  15. Tengo que animarme con los labiales de essence que aún no he probado ninguno. Me gustó mucho el dúo verde, yo lo tengo en rosita y gris.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. hummm a 1 euro? dios mio que buena pinta ¡¡ me tengo que pasar ya!! jaja
    un besazo =)

    ResponderEliminar
  17. Sabes si en Beutik están las cositas de essence a un euro?? un besito

    ResponderEliminar
  18. Pues en Madrid, para neustra poca fortuna, no hay beautik por lo que no tengo idea.

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí el piercing de la uña no se me traba con nada jaja

    ResponderEliminar
  20. Yo me he cogido el duo verde y azul, el lápiz doble verde, la sombra blanca y azul de colour and shine (tenía la negra y me parece preciosa ^^), y el pintauñas 58, que color lila más chulo ^^ es del mismo color que unas playeritas que tengo ^^

    ResponderEliminar
  21. En mis essence ponen pocas promociones d estas de 1 euro, y cuando lo ponen será q vuela pq yo nunca pillo nada q valga la pena! buah!

    ResponderEliminar
  22. Pero ¿en dónde lo han puest? Porque en mi Beautik dicen que eso es para abril...

    ResponderEliminar
  23. Pues en juteco y en Bodybell lo hay seguro, en las demás deberían de ponerlo ahora o en unos días porq suele hacerse en todos sitios al mismo tiempo.

    ResponderEliminar
  24. La sombra esa blanca es estupenda para dar un punto de luz en el lagrimal.
    Yo es que ya tenía casi todo y estoy esperando a las novedades. Aún así cayeron 3 esmaltes ;-)

    ResponderEliminar