¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


viernes, 11 de febrero de 2011

Dark angels de Lush

Hola mis nenis!!

No entiendo como lo hago que en cuanto saco un rato me meto a hacer cosas que me quitan tiempo, vease asuntos médicos, de verdad parece que me va la marcha XDXD.

A estas alturas todas estaréis pensando que Lush abrió una sucursal en mi casa o algo, pero no!!, es que me encantan todos los productos y entre las muestras que me dan y que se me antojan cosas nuevas, es una tentación demasiado grande ahora que conocí a fondo la marca.

El caso que hace como un mes me dieron una muestra de Dark angels, todo el mundo habla genial de ella y tenía que probarla y me encantó!!, vamos con este botecito de muestra me llego para un mes y mirad lo que me sobra!!, como para otro mes o más:


El caso que decidí que me la compraba y me la compré!!:


Como veis la presentación la de siempre bote negro con nombre, descripción, caducidad de un mes más menos, peso en concreto 100 gramos y composición.


Cuando lo abrimos vemos una cosa negra que huele un poco herbal pero suave y da como cosa de esto no me lo pongo en la cara ni loca, si lleva carbón!!, que no cunda el pánico que la cosa esta en eso, el carbón es un potente absorbente de la grasa facial que es lo que hace de este exfoliante un gran aliado a la hora de limpiar nuestra piel y de eliminar la grasa.

Es para pieles grasas y con tendencia al acné por lo que su uso puede ser cada dos días, de la siguiente manera:
Cogemos la cantidad de más o menos un garbanzo y la ponemos en la palma de la mano, añadimos unas gotas de agua y lo removemos hasta que logramos una pastita, que diréis en un principio que eso no da para toda la cara pero si que da, y con la cara húmeda repartimos la pasta por ella evitando contorno de ojos y labios y masajeamos bien un ratito, después aclaramos y listo, pero el aclarado debe ser a conciencia que su color negro si que da algún problemilla a la hora de eliminarlo porque si queda un pelín se nota más que en otras de otro color.

El resultado piel limpia, suave, sin nada de grasa y tersa, vamos queda genial!!.

El precio 7,95 los 100 gramos, un poco caro igual como siempre pero merece la pena porque queda la piel estupenda.

Ahora os preguntaréis pero entonces entre esta y la ocean salt cual me quedo??, con las dos, las combino!!, ambas son fabulosas y en verdad con una podríamos apañarnos pero a mi me encanta la combinación, para días de piel más sucia y preregla me agrada más esta pero para aplicar más habitualmente y dejar buena limpieza, evitar grasa y salida de granos me quedo con la ocean salt.

Habéis probado esta??


Recordad que aún podéis uniros a mi primer mini concurso**aquí**




20 comentarios:

  1. Eres un libro de sabiduría lushil!! Jajaja

    ResponderEliminar
  2. Madre mía! jajajajaja, si es que te adoro xdd creo que en vez de seguir haciendo lsita de cosas de lush, cuando vaya a ir a la tienda me repaso tu blog y listo xD

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo no he probado nadita nada de lush!jeje no tngo tienda cerca y con los gastos de envio se me salen del presupuesto! a ver si los señores de lush me abren una en Canarias!

    De paso te invito a mi nuevo sorteo! pásate por mi blog y si te apetece.. apúntate ^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probarlo aunque el color me echa un poco para atrás, conociéndome, lo pondría todo perdido.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mi esta me da cosa probarla porque como deje algo negro en el baño mi madre me mata xD

    ResponderEliminar
  6. Ésta no la he probado y tengo ganas...pero en mi último pedido al final no la pedí porque como me pedí piel de ángel y ocean salt, y tengo tropecientos mil productos de este estilo por casa...me dediqué a pedir jabones y champús jaja

    ResponderEliminar
  7. cuando quiera saber algo d lush, ya se donde venir!! EXPERTA!! jajaja un besazo^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. No he probado este exfoliante porque mi piel es tirando a seca, pero es cierto que es absolutamente recomendable para pieles mixtas-grasas con tendencia al acné.
    Y aunque tenga esa apariencia... que mas da si conseguiremos mejorar nuestra piel, no??

    Te queda algo de lush por probar jajaja ^_^ Es un vicio, verdad?

    Besitos!!

    Por cierto, pasaros por mi blog y si os gusta, quedaros!! ^_^ (también podéis ver mi canal ^_^)

    http://www.chioalbasworld.blogspot.com
    http://www.youtube.com/user/chioalba86

    ResponderEliminar
  9. Esta fue uno de mis básicos durante mucho tiempo jejeje. La dejé porque mi piel se volvió un poco sensible y me salían rojeces, pero ahora que vuelvo a tener la piel normalilla la recuperaré si no me convence Ocean Salt jejeje.

    ResponderEliminar
  10. Yo con la couperosis va a ser que no... Pero hay algo que me pregunto: si la muestra te dio para casi un mes y la caducidad es un mes ¿qué haces con un tarro tan grande? :O

    ResponderEliminar
  11. He probado esta y me encanta!
    Aunque ahora mismo sólo la uso en la zona T.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola nenis!!, gracias por comentar!!!.

    La verdad la pille por puro vicio enseguida, soy muy agoniosa y me da las sensación que si no lo tengo se acabara, no obstante pone un mes pero si lo ves en buen estado puede duras tres o más y si congelas parte del producto te dura asta q lo descongeles y lo uses por lo que no hay problema!!.

    ResponderEliminar
  13. Molaria probarla,pero tengo la piel seca,asi que por ahira sigo con el tronco de navidad que es una pasada.

    ResponderEliminar
  14. Esta siempre la he querido probar! siii ya se hay mucho que me queda por probar y quiero probar de lush pero voy poco a poco xD
    Yo la primera vez que la vi en persona flipe por lo negra que es! pero mola y es cierto que no tiene un olor fuerte. Seguro merece la pena.
    Besitos guapísima!

    ResponderEliminar
  15. Habia leido mas entradas sobre la limpiadora y quiza demasiado agresiva no? jj
    Y bueno...acabo de ir ver lo de los links...puede ser que ya hayan dado los lotes... y por eso no vaya.. a mi me va pro me dice falta 1 elemento y de ahi no avanza, como me va mal la conexion no se si influye ;)

    ResponderEliminar
  16. Se me queda igual así :( :(, me parece que me quede sin ningún lote.

    Si que es un poco fuerte si tienes una piel sensible o atopica pero si la tienes como la mia mas grasa que el aceite de freír pues la verdad que no es que la agreda, vamos al contrario le beneficia un montón la deja mate y sin impurezas y con una mascarilla después vamos tengo la piel mejor que nunca después de que hace unas semanas me diese un brotecito de alergia.

    ResponderEliminar
  17. The first one looks like smashed berries and the second one looks like coal? what are they~?

    ResponderEliminar
  18. Hi!, the two products are facial scrubs.
    They are brand Lush and I love them, are perfect for my oily skin

    ResponderEliminar
  19. No la he probado, me echa para atrás que pringue tanto el baño! Prefiero la Ocean Salt!

    ResponderEliminar