¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


domingo, 20 de febrero de 2011

Corrector fijo deliplus

Hi hi mis todas nenis!!

Parece que voy algo mejor de la intoxicación aunque por lo que parece va a durarme al no poder dejar la medicación, en fin vivire con la erupción hasta el verano, que remedio!!
En cuanto al catarro poco a poco, tengo la piel de la naricita y del labio superior súper roja, por lo que la depilación, que me tocaba ahora quitarme esos pocos pelitos, pues no puedo porque me duele horrores, a ver si se me pasa.

Vamos a lo que toca hoy, que es el corrector fijo deliplus.

Ví bastantes reviws de él, lo comentó un montón de gente y sucumbí por un simple motivo, las que sois asmáticas, sabéis que en esta época del año carecemos del oxigeno, es decir, tenemos un poco menos en sangre y en el cuerpo del que deberíamos tener, por lo que se refleja en cansancio y los signos que esto nos hace tener, por ejemplo ojeras!! y requete marcadas, vamos más de lo habitual.

A mi normalmente el de kiko claro me va perfecto, para un poco marcadas de descansar poco el tono 2 pero para ojeras de no puedo con la vida, de asma, de agotamiento nada me funciona, en el sentido de que nada me las tapa ni me las disimula salvo si echo capas y capas y en verdad no dura puesto, por lo que decidí probar este.

Como su nombre indica es un corrector fijo, lo que quiere decir que tapa nuestras imperfecciones de forma duradera y la verdad cumple lo que promete.
Es muy muy cubriente me tapa casi al 100% mis ojeras y fijo es hasta que lo desmaquillas a conciencia por lo que hace honor a su nombre, corrige defectos de forma densa y duradera, que más puedo pedirle?? que sea economico, pues lo es!!, 2 o 3 euros ahora mismo no lo recuerdo pero vamos es fenomenal para mi piel, si que es cierto que la tengo grasa en todas las partes posibles de la cara y por eso a mí no me reseca nada, al contrario me matifica!!, pero ahora que puse el post ví que algunas chicas comentáis que os reseca, así pues cuidado pieles secas o sensibles puede que os haga marcas de expresión y reseque.

Se presenta en un tubo blanco de apretar, pequeñito, con un contenido de 15 ml con un dispensador de boquilla finita.
Esta disponible en dos tonos el 1 y el 2 que lo creáis o no ambos son estupendos para piel clara, el 1 es más blanco por lo que la cobertura es buena pero para ojeras realmente marcadas pues parece unifica un pelín menos, el 2 tiene un subtono mas marrón piel que me disimula y unifica la piel de la parte de la ojera.


Para que veáis que no se nota demasiado la diferencia os enseño un chauche, aplique ese poquito y así queda mi manita al difuminarlo, ni se nota pero queda el tono más unificado y sin imperfecciones:


Que os parece??, alguna lo tenéis??




28 comentarios:

  1. A mi no me va nada bien, a lo mejor es que no le he cogido el truquillo. Le daré una segunda oportunidad..

    ResponderEliminar
  2. Yo lo tengo, pero me reseca muchísimo la zona de la ojera, y se me marcan las líneas de expresión, así que no lo uso...

    Bss,
    Inma

    ResponderEliminar
  3. Yo no lo he usado, por que ya habia escuchado lo que dice Inma de que marcaba las lineas de expresion y con uno de Yves Rocher me va estupendamente. Recuperate pronto guapa! Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Yo de ahora mismo no estoy usando ningún corrector. No tengo ojeras ni manchitas (algunas pecas, pero esas no me voy a poner corrector en cada una)y gracias a que la piel la tengo más tirando a seca, no tengo granitos ni muchas rojeces que tapar (de hecho la mayoría de los días no uso ni base de maquillaje). Así que no te puedo decir nada al respecto. De todas maneras, si te van bien ¡perfecto!
    Y nada, me alegro mucho de que estés mejorando, cuídate mucho y a seguir recuperándote!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Yo ahora estoy con uno de MAC y estoy muy contenta, pero durante mucho tiempo he estado utilizando este corrector y me encanta. Creo que va genial y el precio que tiene está genial. Además, se extiende súper bien.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No lo tengo pero kuando pueda ire a x el. No soy asmatic ni nada pero tengo unas ojeracas lilas ke....pfffff XD

    ResponderEliminar
  7. ¿De verdad dura taaaanto? Mira que a mi solo me funciona asi estée lauder!!

    ResponderEliminar
  8. El aplicador se ve buenecillo!! Cuando se me gaste el de Kiko (que ya esta casi gastado) le dare una oportunidad a este a ver que tal ! ^o^

    ResponderEliminar
  9. No lo he probado y por ahora ando servida. Me alegro que estés mejor, aunque vaya fastidio si como cuentas va para largo!BESOS!

    ResponderEliminar
  10. yo me planteé usarlo, pero de momento estoy con el 3 en 1 de essence y me va muy bien, hasta me compré uno para cuando se me acabe! así que no compraré más de momento, pero está bien saberlo para un futuro. gracias ^^

    ResponderEliminar
  11. Yo no lo he probado, pero de momento me quedo con el Erase Paste de Benefit, cuando se me termine...ya veré jaja

    ResponderEliminar
  12. yo no uso productos de maquillaje del mercadona por panico, una vez me deje mi base en casa y me prima me presto una que tenia de mi tono que ella no usaba... desastre!! una alergia del copon y todo el dia rascandome como una sarnosa, desde esa ya no los puedo ver, como mucho geles y cosas que se que no hay problema. O la prebase para pestañas, que va bastante bien.

    ResponderEliminar
  13. yo hace poco que lo compre y me encanta

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Te he nominado a un premio en mi blog:
    http://makeupxen.blogspot.com

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  15. A mi ciudad sólo llega el tono 2 y es el que tengo. Me va bien si tengo poquitas ojeras, pero si un dia no he descansado bien y son más profundas no me viene nada bien porque se me reseca la zona!
    Así que cuando viene la alergia (mi asma es por la alergia), no puedo usar este corrector :(

    Me alegra que ya estés un poquito mejor ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  16. Yo ahora mismo estoy con uno de Elisabeth Arden, pero no puede con mis ojeras... hasta ahora ninguno me cobre totalmente mis ojeras de elefante... así que tendré que probar con este, me ha convencido ^^

    Gracias por el post un besazo y que te mejores guapi ^^

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    He oído hablar de este corrector maravillas, pero no lo he probado, la verdad es que cuando se me acabé el mío lo probaré, pero en mi ciudad sólo tienen el nº 2 y lo probé y lo veo oscuro para mi tono de piel!

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Lo tengo sin estrenar! Pero sólo he escuchado maravillas. Me alegro de que estés mejor y gracias por la explicación del scrub de Lush ;-)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!yo le tengo,pero muerto de risa,abandonado en el cajon de "potingues que debo acabar" porque me regalaron uno de cargo y me va de lujo,aunque no me quejaba para nada del de deliplus

    ResponderEliminar
  20. **yo lo tengo, me gusta mucho pero hay que tener cuidado porque puede dejar arruguitas al ponerlo..

    http://www.losaga-detodounpoco.blogspot.com

    =)

    ResponderEliminar
  21. Yo lo tengo y... es el corrector de mi vida XDDD
    La verdad es que probé varios correctores, entre ellos los de kiko y los de essence, pero desde que probé este no lo cambio por nada.

    ResponderEliminar
  22. hummm me parece genial eso!!! tengo que probar si!!
    besos linda..que tengas un buen domingo

    ResponderEliminar
  23. No lo he probado...aunque tiene buena pinta, cuando vuelva a tener exámenes lo buscaré jeje

    Saludos!

    ResponderEliminar
  24. Deliplus es muy guay! barato y bueno :)

    Ponte buena pronto preciosa! que no queremos que estes chunguilla >_< a ver si llega ya el buen tiempo tmb, que las lluvias dan mucho x saco :(

    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  25. A mi me encanta!!!!! Pero sobre todo el tono 1. El dos es exactamente el tono de mi piel. Sinembargo el 1 tambien hace la función de iluminador!!!!! Y también tengo la piel grasa con lo cual no me resca ni se me agrieta y me dura tooodoooo el día! ME ENCANTA!!!

    ResponderEliminar
  26. Tiene muy buena pinta... Yo ahora estoy con el número 3 de Kiko y estoy encantada, pero probaré este cuando se me acabe porque me encantan las cosas de Deliplus. Cuidate guapísima!!

    ResponderEliminar
  27. Ö_ö joé, guapa, espero que mejores pronto, que parece que te toda co :(

    El de deliplus si me gustaría probarlo, pero cuando acabe el erase paste.

    Un besote!

    ResponderEliminar