¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


jueves, 3 de febrero de 2011

Basic de la mano de Dena

Hola nenis!!

Estoy un poco agotada, tengo cansancio acumulado de los días de trabajo, últimamente duermo como una marmota y ni con eso, vamos unas 12 horas completas de sueño y ni con eso, pero estoy genial eso sí, relajada y todo.

El caso es que por fin tengo un par de cositas de Basic de la mano de Dena, mi súper Kogala, es la mejor!!, me ofreció hace tiempo conseguirme algo de Basic y lo dejé a su elección y me consiguió el gloss copia del pink lemonade de MAC, es una pasada, es un color precioso, huele estupendo y queda genial, en cuanto pueda os haré look con él, estoy como loca por estrenarlo!!.
Contiene 8ml y caducidad de 36 meses por lo que me dará tiempo a gastarlo y más aún por ser un regalo tan especial.
En cuanto a pigmentación, pigmenta de maravilla!!, da un color coral rosita precioso, podéis verlo en el post anterior, me encanta como queda, además huele de vicio, no tengo idea de a qué, pero súper rico.
De duración pues para se un gloss bastante, a mi me encanto mi primer contacto con él, si tuviese la marca cerca repetiría.


Como podeís ver lleva algo más, un precioso adornito de una rosita amarilla!!, si es que mi Kogala está hecha una artista y pone las cosas aún más monas de lo que son, es un amor de verdad.
Además de ese pequeño adorno, como podéis ver se curro un montón el envoltorio, más colorido y acompañada de mi tan preciosa kitty monísiima!!, ademas con un brillantito y poniendo Kogala!!!, si sí sí!!.

Además de eso, en navidades me habló de la prebase para labios y me recordó un montón ala de candydoll de Japón, es en el mismo estilo solo que más económica, por no hacer pedido por internet, y no pude resistirme a pedirle si me la podía conseguir y ella tan genial me comentó que sí y me la trajo!!, súper contenta que estoy con ella ya que al menos en mi labio que es súper pigmentado resta color, los borra bastante da suavidad, limita las grietas y además huele estupendo y no sabe apenas!!, contiene 6,5 ml y lo que menos me agrada solo 6 meses de caducidad, aguardo que dure un poco más o me la tendré que comer!!.
En cuanto a efectividad: pues prolonga duración de labiales y gloss potenciando el color, vamos se pone sobre los labios una pequeña cantidad y se extiende o con la esponja, más denso, o con el dedo, más suave, y tras medio segundo que se funda aplicamos el labial encima y podemos disfrutar de él durante un tiempo más prolongado!!, me encanta sobre todo porque no huele ni sabe alcohólico como otros productos para aumentar la duración de los labiales, este no es así huele rico y no reseca!!.


De verdad Dena muchiiisimas gracias son dos cosas que me encanta que sabes que les voy a dar uso y que es todo un detalle, eres la mejor de las mejores Kogalas del mundo y para mí mi súper Kogala!!. 




12 comentarios:

  1. Me ha gustado la prebase de labios, yo no tengo ninguna. Y el tono del gloss, monísimo. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hello!!!
    lindo tono de lo gloss..besos gatita

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Nunca he probado una prebase de labios ojala hubiera alguna como la shadow insurance pero para labios!! bueno a lo mejor la hay y yo no lo se jajjaja lastima que caduque tan pronto no? un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya detalle!! se ha esmerado. Yo de prebase de labios uso la de urban decay, esta genial!!

    ResponderEliminar
  5. JO!!! QUE CHULO LA VERDAD!! ME ENCANTA NO SOLO ESA MARAVILLA DE GLOSS SINO TU SUPER AMIGA... COMO SE PORTA.. ES SUPER DETALLISTA!!! ME ENCANTA LA GENTE ASI!! ES PRECIOSO CONTRUIR AMISTADES ASI... YO SOY DE LAS QUE TODAVIA ENVIA CARTAS Y POSTALES Y COSITAS POR CORREO ORDINARIO...

    MUCHOS BESITOS Y DISFRUTALO!

    ResponderEliminar
  6. Que detallazoooo!!!
    Me encanta! >w< <3333

    Gracias amor por comprenderme :P
    Ya se que no comento mucho, pero que estoy ocupadilla y buff! Yo trabajo no pero con lo de ahora que adiestro perros me quita tiempo!

    Un besazooooo!!! Eres un amor!
    Por cierto las fotos con las circle lenses, me encantas eres muy kawaiosaaaaaa! Te doy un consejito para ser mas Gal, te puedes ondilar el pelo con la plancha y te pones mas volumen te verias muy kogala y hermosa!! Me encantas!

    Sayonaraaaa

    ResponderEliminar
  7. El gloss es super bonito!! He estado mirando las fotos y me gusta como queda, a simple vista por el envase no lo hubiese ni probado. Ahora le echaré un ojo con detenimiento. Un besazo guapísimo!

    ResponderEliminar
  8. Negamiiii !!
    ains sorry por estar tan ausente! >_<
    que bien te quedan las circle !! estas wapisima con ellas!!!
    me alegra mucho de que te hayan solucionado el problema y de que todo esté genial!
    Ahora a ponernos muchos looks con tus circle!

    Besooos wapisima!

    ResponderEliminar
  9. Que detallazo! el gloss esta chulo, se me parece a ti...el envoltorio monísimo a más no poder. Yo no he probado prebase de labios aún, tengo ganas de hacerme con alguna.
    Un besitoooooo!

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho el color de gloss, es precioso!! Un besazo wapiiii!!

    ResponderEliminar
  11. Yo con las prebases de labios tengo mala experiencia, pero bueno...como tengo Schlecker al lado de casa lo mismo me paso un día

    ResponderEliminar
  12. Se nota que lo ha preparado con mucha ilusión. El gloss tiene un color muy bonito. Ya sabes que tenemos Basic en Alcalá de Henares, bastante lejos para las que vivimos en la capital.

    ResponderEliminar