¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 16 de febrero de 2011

Alcampo a 1 euro de nuevo!!

Hi hi nenis!!

De nuevo Alcampo ha puesto una selección de cosas a 1 euro y como siempre hay que aprovechar!!, hay productos que merecen un montón la pena sobre todo de cara a mini viajes o para llevar en el bolso o en mi caso al trabajo.

En esta ocasión me hice con:

Discos desmaquillante grandes, no es que los necesitase 100% ya que hace cosa de tres meses compré un paquete en el que venían tres paquetes de 40 discos y voy por el segundo XDXD, el caso que este me encantó y de repuesto me viene estupendo.
Son grandes como dos en uno con doble cara, una lisa y otra con relieve de rejilla para quitar más a fondo, tocarlos no los toque porque como los tengo reservados cuando los abra os comentaré si son suaves pero parecerlo si que lo parecen.
Cantidad creo que 60 unidades por lo que me durará bastante y con  uno me llegara para todo que con los pequeños uso dos o tres según si el maquillaje es más resistente o no.


Lo siguiente unas toallitas de bebe, en verdad se supone que es para limpiarlos pero también son útiles para las manos, para cuando estamos por ahí y necesitamos limpieza urgente, entran unas 25 unidades por un euro lo cual merece la pena ya que son bastante húmedas y consistentes.
Además es un paquete muy cómodo ya que tiene tapita a diferencia de las típicas con el plástico de pega despega.


Mini toallitas desmaquillantes vitesse, estas las repito, vamos las compré la edición pasada y las guarde para mis viajes, en ellos las use y son geniales, me dejan la piel limpia y suave y por supuesto son cómodas ya que el paquete es enanito.
Contiene 10 unidades cada paquete de toallitas de tamaño mediano, muy húmedas y absorbentes.


Desodorante Rezona girl, vamos un desodorante mini con olor frutal, contiene 35ml y es en spray, para viajes o para el hospital para no cargar con un bote enorme.


Desodorantes Rexona crystal, los anunciaban el verano pasado y me llamó un montón la atención pero pasé de comprarlos porque el mio no deja manchas de por sí pero por este precio me los llevé!!.
La versión roll on contiene 50ml y huele genial
La version spray 35ml
Huele como a flores y talco así ligero pero genial


Y en esta ocasión nada más!!




18 comentarios:

  1. Y pensar que mi Alcampo Tenerife me queda lejiiiiiiisimo =(

    ResponderEliminar
  2. anda! a alcampo q voy a ir yo este finde a ver si pillo algo! gracias por avisar!

    ResponderEliminar
  3. Buen dia linda!! los lenzos son una buena pedida ..besos y que tengas un buen miercoles!!

    ResponderEliminar
  4. y yo que no entro en el alcampo... XD Es que siempre voy al carrefour por los cupones descuento, o al eroski por la travel, que ya me he comprado varias cosillas con los puntos, un cepillo para el pelo de braun y una afeitadora para mi novio XD El rexona girl habla todo el mundo genial de el, nunca lo he probado, a ver si acabo el de sanex que tengo y lo pruebo.

    ResponderEliminar
  5. Jajajjajaja!! Qué casualidad, hoy he quedado a cenar en un restaurante cerca de Alcampo, no sé si caerán miles de discos grandes. Soy adicta, lo confieso! Muchas gracias por la información, no suelo pasar por Alcampo. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Las toallitas desmaquillantes son geniales =) y las de limpieza para los bebés es que también vienen de maravilla. Los desodorantes de Rexona huelen muuuuy bien. Me dieron ganas de conseguir alguno =D
    Excelente compra =)!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Esta sección le encanta a mi manolo, es verla y se le va la olla jajaja

    ResponderEliminar
  8. Yo ni siquiera sé donde hay Alcampo en mi ciudad :P Pero viendo esta entrada que has hecho, creo que me interesa enterarme jajaja

    ResponderEliminar
  9. Los discos desmaquillantes vienen fenomenales, yo me los compre en una ocasión y encantada quede porque son enoooorme! Las toallitas vitesse a mi me encantan, yo también las he cogido para los viajes :)
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  10. Para no variar, eso no lo hay por aquí jaja
    Pero muy buenas compras! Yo quiero probar los discos desmaquillantes, pero al final nunca los compro, porque paso de pagar 1.50 que cuestan en el Carrefour y vienen la mitad que los de la marca Carrefour que me van bien y cuestan 0.80€

    ResponderEliminar
  11. Yo también tengo las toallitas de Vitesse y la verdad es que van de lujo para llevar en el bolso. Nunca sabes cuando puedes necesitar una toallita y el tamaño es ideal.

    Besitosss!!

    ResponderEliminar
  12. Necesito un Alcampo cerquita!!! Es lo mejor que hay desde que fui una vez y me surtí de sabanas y toallas a mu poquito dinero!!! *___*

    ResponderEliminar
  13. Joeee yo quiero!!! aver si me puedo pasar, gracias por la información!!! ;)

    Saludos!!

    http://laspinturasdekarol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola, acabo de conocer tu blog y te sigo, me ha encantado!!!
    Lo del Al-campo cuando pone estas ofertillas es un vicio, se llena la cesta sin darte cuenta, mi marido con pilas, bombillas, tornillos... y yo justo con lo mismo que tu.
    Te dejo mi blog por si te quieres pasar:
    http://www.nikkymoda.blogspot.com/
    Besines

    ResponderEliminar
  15. ayy yo opino igual que tu! que bourjois es caro, sobretodo las sombras!! Pero es que justamente estas me las pillé en el rastro!! Se ve que eran robadas y tal y las vendian a 3 euros en vez de los 9 que valen!! xD Así que me salió super rentable el trio!!

    ResponderEliminar
  16. Hola!!, pues no estoy segura si es en todos la verdad pero creo que sí!!, la verdad hay cosas que merecen la pena.

    ResponderEliminar
  17. Me llama la atención el pack de toallitas de Vitesse, están genial para viajes. Besos!

    ResponderEliminar