¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 2 de febrero de 2011

Ahora si mis Circle Lenses!!

Hola nenis!!

Por fin!!, llego el momento!!, ahora sí que sí llegaron mis Circle Lenses completas!!.

Como muchas sabéis ahí para Noviembre del año pasado pedí unas Circle Lenses a la web Pinkyparadise, una web con gran reputación y muy buen trato, la verdad que como también os comente me llegaron en cosa de medio mes, que para venir desde Korea no esta mal, pero que pasó??, pues que como siempre algo tenia que fallar en mi pedido, nunca consigo uno que me salga, o tarda o se pierde o como en este caso una de las lentillas venia defectuosa :( :(, os comenté en su momento mi súper disgusto.

Cuando me relaje y tras vuestro consejo decidí hablar con Pinkyparadise y comentarles que una de mis lentillas me hacía daño y que en una óptica me confirmaron, como me temía, que estaba defectuosa y ellos amablemente se ofrecieron a mandarme una nueva ya que podía ser un defecto de fábrica, la verdad que me pareció una solución muy comprometida por su parte y un mes después acaba de llegarme y acabo de recoger la nueva lentilla que está en perfecto estado!!, no hace daño, no molesta, es cómoda y queda genial, por fin el par!!.

El paquete inicial llegó genial, las dos lentillas cada una en su bote individual estéril, perfectamente precintado y bien hidratadas, además este tipo de lentes se acompañan de una pegatina o código de seguridad para que en la web oficial comprobemos que son o no originales, en mi caso lo son por lo que me fio 100% de que la web no me engaña.


Además me regalaron varias cosas por mi pedido, lo primero una cajita para las lentillas, en concreto el modelo pececito rosa, me encanta!!, además perfecto para almacenarlas o por si no estas preparada, lo segundo unos pendientes navideños porque el pedido fue en navidad y lo último un accesorio súper curioso!!, es un lacito para el pelo que se adhiere con velcro, la parte punteada, su misión es sujetar el pelo para poder maquillarte o ponerte las lentillas sin que te moleste, vamos se portaron genial en ese sentido, encantada que estoy!!.


Conclusión del pedido:

Dos meses para obtener un par de lentillas que quedan genial, de tono natural, por unos 22 euros, para parecer más gyaru pues la verdad que compensa!!.

El modelo os comento de nuevo son las Geo Tricolor Green, son súper cómodas, ahora que las dos están sanas, muy naturales y hace un efecto ojo más agrandado genial y para que lo comprobéis fotos!!:


Con la izquierda puesta y la derecha no, queda genial!!


En grande que se nota un poco más, con flash y sin flash.


Ambos ojos con lentillas!!

Que os parecen??, estoy súper happy!!, en cuanto pueda look completo con ellas puestas!!.




14 comentarios:

  1. pero que naturales se te ven!! yo no soy muy amiga de las lentillas de colores porque me veo regular con ellas! jaja pero ahora que te las vi, me han gustado mucho. un beso

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Son geniales las TriColor! Yo he perdido las mías en verde (T______T) Pero las que tengo en gris son las que uso a diario

    ResponderEliminar
  3. WoooW! Te hace ojos de bruja sepsi! Los cerdicos que cuquis!!!! Yo quiero unas en marrón... Es que tengo los ojos claros!

    ResponderEliminar
  4. I like your eyes, those are beautiful! :3

    ResponderEliminar
  5. Me gustan un montón ^^ me alegro de que ya tengas tus lentillas ^^ te quedan geniales :D

    Yo tengo los ojos marrones oscuros con vetas verdes claras que no se ven porque se "come el color" el marrón, hace años me probé unas grises y me encantaba el efecto, me dejaba los ojos de un gris azulado muy natural, y en la parte clara de mi ojo se veía más azul... molaba.

    El otro día hablando con mi madre la dije que si me cojo lentillas serían verdes claras, así como las tuyas, porque el cambio no es tan drástico, en unos ojos marrones quedan más naturales.

    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  6. que apañaos los de pinkyparadise!!!!!! *_______* Jooo las lentillas son muy bonitas y a la vez naturales!! Tengo ganas de pillar unas verdes, quedan super bonitas puestas!! >_< Me alegro de que te hayan llegado ya por fin y que estés tan contenta!!

    ResponderEliminar
  7. ke xulas kedan! ademas te favorece :D

    ResponderEliminar
  8. Te quedan genial!! Yo usé una época lentillas de colores pero ya tengo miopía y astigmatismo y me salen carísísimas... sinf así que opto por las normales. Por dios, he estado to liada con el proyecto y no me he enterado del japanweekend! Si lo llego a saber hubiera ido seguro jajajaja soy un desastre... ><!! Besicos!

    ResponderEliminar
  9. Te as cogido las misma k las miaass!! y te han regalado el mismo lazooooo!!!

    ResponderEliminar
  10. yo estoy super viciada con las circle lenses, ya lo habrás podido comprobar! jajajjaa! ahora que tu empiezas ya veremos si no te acaba ocurriendo como a mi jaja! pinkyparadise son muy buenos en el trato y tal :)

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que se haya solucionado todo! menos mal que ofrecierona enviarte una nueva, ahora ya tienes el par y en perfecto estado. Decirte que me han encantado, son muy bonitas y a ti te quedan de maravilla muy naturales, yo odio ver unas lentillas que se noten que las llevas, estas ni se notan y acentuan más tu color de ojos.
    Que las disfrutes nena, te lo mereces :)
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias a todas pro comentar y por agradaros mis lenses, hoy me las probe con make completo y madre mia!!, quedan estupendas de verdad.

    ResponderEliminar
  13. Sin duda da un aspecto diferente y muy bonito a la cara. Esperamos ver el total look pronto. Un besitooo.

    ResponderEliminar
  14. wow those lenses are lovely~ I cant really understand spanish at all but Ill be reading this blog ~

    ResponderEliminar