¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio

sábado, 15 de junio de 2013

Reto Poke Makeup

Hola mis nenis!!

Siempre he visto un montón de retos y la verdad que nunca me había animado por la sensación de que no eran para mí, no encontraría inspiración, no sabría como, etc... hasta que la propuesta de este llegó a mí gracias a Xiito y decidí que era la oportunidad para iniciarme... Gotta catch 'Em all!! (la frase típica de la saga Pokémon para animarte a hacerte con todos).


La idea consiste en semanalmente hacer un maquillaje inspirado en un Pokémon, elegido por cada una, que se encuentre dentro del tipo determinado para dicha semana, de tal forma que vamos a recorrer todos y cada uno (salvo en nuevo tipo hada recientemente añadido con sylveon para las versiones X e Y de 3DS).

Y como si el furor fuese poco, las participantes tenemos un grupo en facebook, para dar rienda suelta a nuestras ansias y compartir fotos a la par que experiencias, podéis encontrarlo Aquí.

Bueno chicas, desde el día 1 de Julio que es cuando empieza, personalmente pienso hacerme con todos los makeup Pokémon, como en su día hice con ellos.



    


14 comentarios:

  1. Es una frikada de reto... que tiene que ser para mi!!!!
    Como puedo participar en el reto??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sencillo y siemple, entras aquí: https://www.facebook.com/groups/618150691536016/618153938202358/?notif_t=group_comment_reply y a unirse :).

      Eliminar
  2. jajajajajajajjajaja!!! en serio?? muero por ver el maquillaje Charmander! yo era una freak de la serie y ahora lo es mi hijo!



    Tenemos 3 sorteos vigentes, ¿Te animas? :)
    http://lauraherder.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si haré a Charmander devido a que solo nos hemos fijado un tipo (fuego en este caso) y dentro de este podemos elegir al pokemon que sea, Magmar, cindaquil, moltres..., cada una elegirá al que desee.

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que los pokemon no me llaman nada la atención pero como mi hija mayor está "obsesionada" con ellos casi me ha dado ganas de hacerle un homenaje apuntándome al reto! BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pilló todo el principio, es totalmente de mi generación así que no pude negarme XDXD.

      Eliminar
  4. me parece un reto muy divertido, pero no se si me acordare mucho de los pokemon...habrá que mirar en google:)
    acabo de conocer tu blog y vengo para quedarme aunque ya veo la cantidad de seguidoras que tienes..felicidades!!te invito al mio para seguirnos y comentarnos y ver los diferentes gustos de cada una. te animas??un besote!!
    www.belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja, espero que lo paseis bien con este reto pinta de divertido si que tiene.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Va a ser todo un reto y nunca mejor dicho XDXD, la verdad que me hace ilusión por la idea de que es algo muy ligado a mí infancia.

      Eliminar
  6. Estoy de acuerdo Negami, y mas para esta época de tanto calor. Este contorno refresca muchísimo! Por cierto que reto tan simpático! besos

    ResponderEliminar
  7. Ahí estamos para darlo todo JAJAJAJA qué ganas de empezar!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también!!, aunque en verdad ya tengo el primer maquillaje hecho de ayer, me queda montar la entrada :D.

      Eliminar
  8. Yo últimamente con las de H&M no me llevo bien..Besos

    ResponderEliminar
  9. Me quedo al margen pero espero con intriga las propuestas : )

    ResponderEliminar