¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


lunes, 17 de junio de 2013

Manta 7 brochas Beautik

Hola lindas nenis!!

Llegó el verano o excesivo calor, según se mire, ya que hemos pasado de estar pegadas a la estufa para intimidar al ventilador... un cambio brusco con el que creo todas vemos más cercanas las largas jornadas fuera de casa para aprovechar los rayos del sol (terracitas, vacaciones, afters, etc) y por ello tener a mano unos utensilios prácticos y portátiles se hace casi imprescindible; así bajo esta perspectiva en mi última visita a Beautik decidí hacerme con su manta de 7 brochas.



Como podéis ver es una pequeña manta negra de plástico tratado para simular cuero con el nombre de Beautik en ella, cierre por automático imantado, secciones para cada brocha y solapa para cubrir el pelo de las brochas, ya de por sí a la manta no se le puede pedir más por 5 euros escasos, de calidad, trabajada y hecha para resistir cualquier trote...pues si, trae más, ya que contiene sus 7 brochitas de pelo sintético, con mangos de plástico negro de tamaño medio y grabados todos ellos con el nombre Beautik devido a que este producto solo está disponible, es exclusivo, de las tiendas Beautik, en los corners no los encontraremos ni en ningún sitio más las he visto disponibles. Aquí podéis ver mi lote en su web.



Es un set que contiene un poco de todo para nuestros maquillajes, brochas para sombras, delineado, esponja, cejas y una más grande para polvo o colorete, que para mí es la única que deja un poco descolgado el set, pues donde todas son perfectamente suaves, de corte adecuado y buen manejo la única de rostro es algo más tiesa y dura lo cual produce un trabajo más difícil (aunque he de reconocer que con un par de lavados y uso de acondicionador mejora un 100%).



Existen tres tipos de set de este tipo, el que yo os presento que es de 7 piezas sintético por 4,99 euros, otro de 12 piezas sintético por 7,99 euros y otro más que es de pelo natural y aunque contiene también 7 brochas brochas vale 15,99 euros, que aunque tampoco es caro, si buscamos una opción apañada y muy económica los otros serán los ganadores.
Estoy pensando en hacerme con el set de 12 brochas ya que para mí ha sido un descubrimiento; ¿A vosotras que os parecen? ¿Conocíais las brochas de Beautik?.



    


27 comentarios:

  1. Yo tengo una parecida de fraulein que ahora con el paso de tiempo y probando otras brochitas me gustan todas menos la de colorete xD, pero se parece mucho a esta, bst

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existen muchas parecidas pero no todas son baratitas y la relación calidad precio ahora más que nunca se vuelve importante.

      Eliminar
  2. Es un set muy apañado y ya sólo por la mantita merece la pena. Además, a unas malas si la brocha de polvos no te convence, puedes sustituirla por otra que tengas y te guste más :) pero vamos, creo que por el precio que tiene es una opción muy buena sobre todo para viajes
    Muakss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismito que pensé en la tienda, ya solo la manta es de más calidad que la mayoría que venden de precio económico y si solo hay una brocha así así se puede sustituir o llevarla de viaje con menos temor :P.

      Eliminar
  3. No las conocía ni las he probado, pero por lo que veo son una opción apañada por poco dinero. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una opción apañada, sencilla y económica, no se le puede pedir más.

      Eliminar
  4. Está muy bien de precio y me encanta que cada brocha lleve su fundita

    ResponderEliminar
  5. Pues está muy bien el set por el precio! Yo la verdad que tengo brochas a mansalva y eso de coger set y luego no usar algunos pinceles me ha pasado varias veces, asi que no creo que lo cogiera. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me decidí porque es solo uno el que no me encantaba, no obstante no es malo, se puede usar pero se que los hay mejores. El resto de brochitas una maravilla.

      Eliminar
  6. Tengo muchas brochas y no me gustan las mantas pero este set es bastante apañado para un viaje o llevar en el bolso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que decir que viene muy apañada para llevar todo lo básico ordenado, a buen recaudo y a un precio moderado, su misión va a ser viajar.

      Eliminar
  7. no tengo ninguna brocha de esta marca pero parece un set muy completo.
    Besitos!

    http://elhadazul10.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. No me han llamado demasiado! besos

    ResponderEliminar
  9. Tengo la misma manta por el precio que tienen no estan mal pero son malillas, a las mias se les esta quitando hasta la pintura de los mango jaja besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No son las mejores brochas del mundo, eso está claro, pero ya solo lo apañada que es la manta y el trabajo que pueden hacer de cara a una escapada veraniega las amortigua.
      Que sí, siempre estarán Real Techniques, Eco tools, etc por encima pero a mí me da pena extrema llevarme esas brochas de viaje por el "y si les pasa algo"

      Eliminar
  10. Bueno parecen que no están mal por el precio que tienen. Para sacarnos de algún apurillo están bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Realmente las quiero para eso, para llevarlas de viaje y que sean útiles y apañadas en esos momentos.

      Eliminar
  11. No tienen mala pinta, lo que pasa es que después de probar varias marcas prefiero ahorrar un poquitin y comprar productos de mejor calidad :)
    Me gusta tu blog asique me quedo por aquí, espero que te pases por el mio a ver si te gusta ^^
    laripstick.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Yo creo que en el tema brochas merece la pena gastarse un poco más. Ando buscando una manta chula donde pueda meter mi pequeña colección de brochas donde cada una es de su padre y de su madre XD Nunca me motivó comprar un mogollón de brochas sueltas, tengo miedo de verme con 50 brochas nuevas a la vez y no saber qué hacer con ellas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respeto y en parte comparto esa opinión porque tengo brochas fabulosas y se que merecen su sitio especial y por ese mismo motivo tengo esta manta porque se que por miedo o pena no las sacaría aun viaje largo con calor terrible en un maletero de coche... si se estropean me daría algo mientras que estas me apañan, son cómodas, pequeñas y no me da miedo llevarlas a cualquier sitio.

      Eliminar
  13. Hola guapa, pues no las conocía pero la verdad que por el precio que tienen y lo que cuentas es tentador....así que no descarto una próxima compra. Un beso
    http://glamour-in-wonderland.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola, la verdad es que me ha servido de ayuda este post, porque quería renovar un poco mis brochas y sin lugar a dudas me compraré esta manta y aparte una brocha para colorete y polvos asequible. Siempre digo que las cosas buenas hay que pagarlas y en cuestión de maquillaje y utensilios también, pero cuando eres estudiante y no trabajas buscas productos asequible que te den el apaño. El año que viene cuando acabe mi carrera espero empezar a trabajar y comprarme una buena manta de brochas, mientras tanto hay que tirar con lo que se tiene.

    ResponderEliminar