¡¡Welcome!!
Espero que todas las que paseis disfruteis del sitio


miércoles, 5 de junio de 2013

Comprar lentillas de color en solution-lens.com

Hola mis nenis!!

El otro día, ayer por la noche, comentaba por Twitter que tenía ganas de unas nuevas circle lenses, hace años ya probé unas y necesito más.
Así pues mirando a ver si encontraba algo que me hiciese sentir que lo necesitaba me encontré con la web solution-lens.com y  me encontré con un montón de variedad de Circle Lenses que me encantaron y me hicieron sentir que las necesitaba...












Todo tipo de variedades en marcas, formas, colores, tamaños, degradados, un pequeño paraíso que pienso probar.

Por otro lado tenéis su sorteo de un par de lentillas gratis al mes; a final de mes se sabe la ganadora, y decidí que no está de más apuntarse, quien sabe, puede que ahorre el comprar al final :P.

(Sí hacéis click en la imagen entraréis directas al sorteo y sus bases).

Sí os apetece probar unas Circle Lenses, sin invertir, porque aún no sabéis si os agradarán o no, es una buena oportunidad, espero que os guste y que me contéis; ¿Os gustan las Circle Lenses?.




    


 

8 comentarios:

  1. Hola! Gracias por compartir la información!! ^^ Yo siempre he querido probarlas porqué me encanta como quedan, pero soy muy maniática con los ojos y me dá cosa eso de usar lentillas, no sé si seré capaz XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estaba con las mismas al principio y hace unos años pedí las primeras y me gustaron mucho, eso sí, elegí unas de color parecido a mi iris y no de las más grandes para hacerme una idea de lo que era la experiencia y de 10.
      Ahora quería repetir y a ver si hay suerte!!.

      Eliminar
  2. Adoro las circle lenses, voy pallá! Y tienes un premio en mi blog ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el aviso ;) llevo detras de unas desde hace tiempo, pero entre unas cosas y otras al final nada, asi q es una buen oportunida para probarlas :) Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una buena oportunidad para probar, si toca al menos se prueba sin pagar :P.

      Eliminar
  4. Super review, thanks for sharing it here !

    i like the way you present your blog post.

    I will visit your blog more often

    Just for your info. you can also check out www.contactlensxchange.com for more exciting brand colored circle lenses.

    Enjoy and stay pretty : )

    Mimiko

    ResponderEliminar